Se busca actualización: Blade

Me he pillado hace poco este juego, y me he quedado con las ganas de jugarlo, ya que no consigo de ningun modo que me funcione.

Logra cargar, pero cuando ya puedes empezar a mover al personaje, en cuanto le pulso a alguna tecla me sale un error de Microsoft Visual C++ Runtime Library o algo así.

En fin, yo busco una actualización, y no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien conoce donde bajarla o, en su defecto, pasarmela si la tiene?

Gracias.
http://www.3dgamers.com/dl/games/severance/spanishpatch.zip.html

Hay algun mirror que no va.

Mira que no sea algo de windows, porque yo recuerdo haber provado ese juego con winxp, y me rulava perfectamente, que por compatibilidad no era.
No se porque cojones no rula, tengo un AMD Athlon XP+ 2400 y una Geforce 4MX 4400.
Pruevalo en otro ordenador, y si ves que funciona, formatea tu disco y haz una instalacion limpia.
cracker_ct escribió:Me he pillado hace poco este juego, y me he quedado con las ganas de jugarlo, ya que no consigo de ningun modo que me funcione.

Logra cargar, pero cuando ya puedes empezar a mover al personaje, en cuanto le pulso a alguna tecla me sale un error de Microsoft Visual C++ Runtime Library o algo así.

En fin, yo busco una actualización, y no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien conoce donde bajarla o, en su defecto, pasarmela si la tiene?

Gracias.

sino prueba a actualizar los drivers de tu grafica... o ojear algo acerca de ese error.. actualizar el directx al 9... etc

un saludo [uzi]
saludos

si os hablais de "blade te edge of darkness"

mirar esta pagina

http://alianza.meristation.com/blade/web/index.asp

p.d.

a mi me funciono con nvidia 440 mx 128 mb y ati 9600 se y con windows xp

me dio algun fallo pero lo solucione en la pantalla de configuracion

acelaracion grafica direct 3d y alguna otra cosa que no me acuerdo, instala el parche!

bueno eso estodo

ein?
a mi con win xp un 1800 (cuando lo probe) y una radeon 8500 no chuscaba
es muy fino el jodio bajo winxp
salu2
A mi a lo primero con un p4 3000 y ati radeon 9600 pro con XP no me rulaba. Al ejecutarlo salia el tipico aplicacion win32 no valida pero me enviaron un parche y desde ese momento me va perfecto en XP. Si eso te lo mando al correo.

Un saludo
Yo tambien lo tengo y desde el principio.

Estuve jugando bastante me tenia muy enganchado... hasta que decidio no seguir funionando.

Dejo de cargar o algo asi... ya es mucho tiempo y no lo recuerdo bien. Instale y desinstale infinidad de veces, formatee varias veces el HD y seguia con el mismo problema. Creo recordar que funcionaba todo menos grabar partida. ¡si lo que le pasaba era que no guardaba partida! y estaba ante un jefe-final el esqueleto de nose que tumba o el golem de piedra eso si que no lo recuerdo.

Me quedo un mal sabor de boca al no coneguir hacer funcionar el juego que en un principio me iva de perlas. Incluso tarde poco en hacerme a los controles.

Pero que se le va hacer??? Ajo y agua.
Ha ver si solucionas el problema y te vicias. Suerte...
8 respuestas