SE BUSCA AMIGO xD

Pues busco alguien aficionado a la tecnología, videojuegos e informática para charlar por msn en INGLÉS, necesito practicar para edimburgo :D

Si alguien se apunta, me lo decís y os lo agradeceria mucho :D
Hola

¿Y por qué no buscas un Foro británico? Si puede ser, de la misma localidad a la que vas a ir. ¡Internet no tiene fronteras!.

El inglés que hablamos nosotros no es tan "british" como el que te vas a encontrar en GB.

Saludos
Aqui tienes uno [qmparto]
No lo he podido evitar XD.
UN saludo!
yo me ofrezco como amiga, solo me has de agregar al msg....pero nose si te podré ayudar mucho porque mi ingles es muy malo!!

Suerte en la busqueda! por cierto prueba en chat de habla inglesa, hay muchos!
yo te puedo ayudar, mi ingles es bueno, pos ahi me dejas el mensaje, si gustas =p
Yo me ofrezco, aunque estoy en exámenes, por lo que mi tiempo será algo reducido.

Hace tiempo que no practico, y lo necesito porque desde que me acabé el tomo 4 de 'A song of Ice and Fire' no toco un libro (ni en inglés ni en castellano) y quiero ir a por la saga de Discworld, por lo que necesito entender al pequeño Terry.

Agrégame o te agrego (Jodó, suena a amenaza).
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Registrate y postea en NeoGaf, que es como el EOL ingles [oki]
porque no entras en second live que hay un pueblo virual que hablan ingles y hay españoles y ingleses ;)
Había una página en la que entraba gente de todo el mundo. Tu escribias tu nombre, tus aficiones, la persona con la que querias hablar (chico/chica) y el idioma de esa persona. La página mandaba un e-mail a esa persona (o te lo mandan a ti) y luego ya os dais los messengers y hablais y practicais. Esta pagina era mas que nada para practicar lenguas.
Mañana le pido la dirección a una amiga, que es la que se mete ahi y te lo comento.

Un salud.
Gracias!!!

Second life no puedo porque mi grafica no lo soporta xD
Kutaragi escribió:Gracias!!!

Second life no puedo porque mi grafica no lo soporta xD

¿Y un server de RO inglés? Ya sé que no es lo mismo y es una jerga bien específica, pero a mí me ayudó bastante
Si no quieres salir de casa, aquí puedes practicar, aunque mucha gente escribe con fallos, lo bueno es practicar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479052&pagenumber=1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kutaragi escribió:Pues busco alguien aficionado a la tecnología, videojuegos e informática para charlar por msn en INGLÉS, necesito practicar para edimburgo :D

Si alguien se apunta, me lo decís y os lo agradeceria mucho :D

Si quieres practicar ingles te recomiendo que uses Skype, tiene una opcion de buscar gente por paises e idiomas, un colega mio lo usa para practicar aleman y frances y dice que va muy bien, ademas suele ser gente simpatica.
Okey ;)

Oye me ayudais a saber como me fueron los tiros en el examen final?

Just, yet y already:

http://img505.imageshack.us/img505/1012/dsc00346db8.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/9468/dsc00347ig1.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/4525/dsc00348ug4.jpg

El examen es independiente de edimburgo, pero ya que estoy...

Eso no es ni un cuarto del examen, pero al menos se como me ha ido mas o menos :(

Gracias!
parece un examen de 3 de eso ein?
Evidork escribió:parece un examen de 3 de eso ein?

Era la parte mas facil, son solo 3 preguntas de las veinti tantas que tenia el examen.

Ojala fueramos todos tan listos como tú.
no digo que seas listo o no , ni que yo lo sea , pero que parece un examen de 2 o 3 [risita] solo eso , después habria que ver las otras preguntas [borracho] de buen rollo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a segundo de ESO y te aseguro que de segundo no es xD, el ingles (por lo menos de mi instituto) da pena, todos los años empezamos con el verbo to be ya la gente no se lo sabe, yo voy a una academia y voy siglos adelantado con respecto a mi clase, solo decir que llevo 10 en todos los examens sin tocar el libro xD.

Salu2!!
Alex93 escribió:Voy a segundo de ESO y te aseguro que de segundo no es xD, el ingles (por lo menos de mi instituto) da pena, todos los años empezamos con el verbo to be ya la gente no se lo sabe, yo voy a una academia y voy siglos adelantado con respecto a mi clase, solo decir que llevo 10 en todos los examens sin tocar el libro xD.

Salu2!!

Que no hombre, que dice la ministra que la educación de españa va a mejor, tu no ves que han puesto la nueva ley para pasar de curso hasta con ¿5 asignaturas era?

Pero eso es porque hay tanta gente que va a licenciarse que necesitan mas cursos xD

Cutaragi: podrias hacer lo que te han comentado, buscar en NeoGaf... ;)

PD: Que es un RO? xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sera eso xD me parece que es pasar de curso con 3 no con 5 xD xD eso ya seria un cachondeo (si no lo es ya xD)

RO es Ragnarok Online si no me equivoco ;) vamos un juego de rol online.

Un saludo!!
Lo de just, yet y already lo estoy dando yo en 3º de ESO, se usa en el present perfect simple si no recuerdo mal
forum.gamepark.eu es un foro de juegos online (mayoritariamente del age of empires) en el que se usa el ingles

busca un tal _victor_ por ahi... los piques que llevo yo con los admins de ese foro son mortales XD
sn00b escribió:Lo de just, yet y already lo estoy dando yo en 3º de ESO, se usa en el present perfect simple si no recuerdo mal

Que tu estas en 3º? Joder que "pequeño" xD te creía mas grande :D

Pues si que se usa con el present perfect, pero claro eso lo vas sumando curso tras curso y al final era mucha gramatica, esa parte del examen era la facil, la "base", luego nos puso una parte de estilo indirecto que no veas, una redaccion de los pros y contras de saber una lengua extrangera....

En fin, ya os diré la nota!!
Kutaragi escribió:
Que tu estas en 3º? Joder que "pequeño" xD te creía mas grande :D
Por la foto de mi perfil?
sn00b escribió:Lo de just, yet y already lo estoy dando yo en 3º de ESO, se usa en el present perfect simple si no recuerdo mal

Has visto , no iba yo desencaminado [rtfm]
Evidork escribió:Has visto , no iba yo desencaminado [rtfm]
Pero dice que es la parte mas fácil del examen
Prueba en Friendsabroad.com, que es una página de intercambios de idiomas.

O si no, hay mil maneras de conocer gente en Internet, ahora hablo menos, pero he tenido contactos suecos, noruegos, alemanes, italianos, holandeses...
sn00b escribió: Por la foto de mi perfil?

La acabo de ver ahora xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Eres tú? :-(

Oye Lady gracias, parece estar bien :D
Alejo II escribió:
PD: Que es un RO? xD

Ragnarok Online, un MMORPG (juego de rol online masivo con mundos permanentes estilo ultima online, world of warcraft, FFXI etc).
juas tas dejado que para mi sera el precursor de la Moda de Los MMORPGs ... El Everquest xD... Sin este fijo que no estaria el mercado tan atestado de ellos xD...
UP para el post, que tengo varias dudas sobre Edimburgo xD

Lo primero es ¿como puedo cargar el Ipod en edimburgo? Porque allí para pillar un PC me las veré y desearé xD

¿Que me aconsejais que me lleve? Movil, ipod, nds, vender los dos primeros y pillarme una qtek s200 apañada que me sirva para todo...

Y bueno si teneis consejos generales sobre inglaterra soltadlos xD
30 respuestas