Se busca ayuda con PSX

Ayer me puse a despedazar una Playstation 1 (modelo SCPH-9002) que compré hace un tiempo ya que estaba un poco sucia y quería darle un lavado de cara. A mi sorpresa al abrirla vi un chip envuelto en cinta de carrocero instalado de manera un tanto chapucera (supongo que por eso no hacia ningún efecto en la consola el chip), por lo que me limité a quitar los cables sin soldador.

El problema viene una vez montada de nuevo la consola, al encenderla aparece el logo de Sony Computer Entertainment (el rombo naranja sobre el fondo blanco) como haría normalmente, solo que el sonido suena completamente distorsionado y allí se queda trabada.
No se si es un problema medianamente común y tiene solución o me he cargado alguna pequeña conexión de las muchas que hay en la placa y me toca buscar un recambio.
Si alguien tiene idea de que le pasa y puede decírmelo se lo agradecería mucho. [buenazo]

(PD. Una vez encendida la consola la unidad de disco no se pone en marcha ni reacciona.)
Skandrrr escribió:Ayer me puse a despedazar una Playstation 1 (modelo SCPH-9002) que compré hace un tiempo ya que estaba un poco sucia y quería darle un lavado de cara. A mi sorpresa al abrirla vi un chip envuelto en cinta de carrocero instalado de manera un tanto chapucera (supongo que por eso no hacia ningún efecto en la consola el chip), por lo que me limité a quitar los cables sin soldador.

El problema viene una vez montada de nuevo la consola, al encenderla aparece el logo de Sony Computer Entertainment (el rombo naranja sobre el fondo blanco) como haría normalmente, solo que el sonido suena completamente distorsionado y allí se queda trabada.
No se si es un problema medianamente común y tiene solución o me he cargado alguna pequeña conexión de las muchas que hay en la placa y me toca buscar un recambio.
Si alguien tiene idea de que le pasa y puede decírmelo se lo agradecería mucho. [buenazo]

(PD. Una vez encendida la consola la unidad de disco no se pone en marcha ni reacciona.)

para mi que has jodido algo por arrancarlo sin soldador, jodre vaya ideas.. sube fotos a buena resolucion, yo repare una con ese problema, es cosa de la cpu
jastercillo escribió:
Skandrrr escribió:Ayer me puse a despedazar una Playstation 1 (modelo SCPH-9002) que compré hace un tiempo ya que estaba un poco sucia y quería darle un lavado de cara. A mi sorpresa al abrirla vi un chip envuelto en cinta de carrocero instalado de manera un tanto chapucera (supongo que por eso no hacia ningún efecto en la consola el chip), por lo que me limité a quitar los cables sin soldador.

para mi que has jodido algo por arrancarlo sin soldador, jodre vaya ideas.. sube fotos a buena resolucion, yo repare una con ese problema, es cosa de la cpu

La verdad es que los cables estaban medio sueltos y la tentación pudo conmigo, sobre la consola no me costó ni 10€ así que si la reparación resulta ser muy engorrosa, siempre podría buscar alguna otra consola hecha un espanto y cambiarle la carcasa. Gracias por tu ayuda!

http://imageshack.com/a/img661/3157/3D9eyr.jpg
Hola no entendi muy bien, pero creo que haz quitado el chip mod(esto hace que corran cds piratas) con todos su cables, pues ahora ya no funcionan cds piratas! trata de usar cds originales por eso no cargan los cds!:. me ah pasado que al querer limpiar la placa se ah desoldado algun cable.. tenia que mirar bien incluso usaba lupas para ver de donde se había desoldado y lo arregle con un soldador de punta fina!.. esos cables del chip algunos no lo sueldan bien y se salen :....
en la imagen se ve una zona con cortes y rotos, derecha arriba
el punto de masa puede cortar una pista a tierra ,sin un soldador para limpiar eso no hay nada que hacer

saludos
4 respuestas