› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Skandrrr escribió:Ayer me puse a despedazar una Playstation 1 (modelo SCPH-9002) que compré hace un tiempo ya que estaba un poco sucia y quería darle un lavado de cara. A mi sorpresa al abrirla vi un chip envuelto en cinta de carrocero instalado de manera un tanto chapucera (supongo que por eso no hacia ningún efecto en la consola el chip), por lo que me limité a quitar los cables sin soldador.
El problema viene una vez montada de nuevo la consola, al encenderla aparece el logo de Sony Computer Entertainment (el rombo naranja sobre el fondo blanco) como haría normalmente, solo que el sonido suena completamente distorsionado y allí se queda trabada.
No se si es un problema medianamente común y tiene solución o me he cargado alguna pequeña conexión de las muchas que hay en la placa y me toca buscar un recambio.
Si alguien tiene idea de que le pasa y puede decírmelo se lo agradecería mucho.
(PD. Una vez encendida la consola la unidad de disco no se pone en marcha ni reacciona.)
jastercillo escribió:Skandrrr escribió:Ayer me puse a despedazar una Playstation 1 (modelo SCPH-9002) que compré hace un tiempo ya que estaba un poco sucia y quería darle un lavado de cara. A mi sorpresa al abrirla vi un chip envuelto en cinta de carrocero instalado de manera un tanto chapucera (supongo que por eso no hacia ningún efecto en la consola el chip), por lo que me limité a quitar los cables sin soldador.
El problema viene una vez montada de nuevo la consola, al encenderla aparece el logo de Sony Computer Entertainment (el rombo naranja sobre el fondo blanco) como haría normalmente, solo que el sonido suena completamente distorsionado y allí se queda trabada.
No se si es un problema medianamente común y tiene solución o me he cargado alguna pequeña conexión de las muchas que hay en la placa y me toca buscar un recambio.
Si alguien tiene idea de que le pasa y puede decírmelo se lo agradecería mucho.
(PD. Una vez encendida la consola la unidad de disco no se pone en marcha ni reacciona.)
para mi que has jodido algo por arrancarlo sin soldador, jodre vaya ideas.. sube fotos a buena resolucion, yo repare una con ese problema, es cosa de la cpu