Se busca bajista para grupo de stoner rock/metal en BCN

Somos un grupo que llevamos tocando desde febrero, y buscamos bajista. Nuestras influencias: Kyuss, Soungarden, Sabbath... Tenemos varios temas prácticamente cerrados.

Tocamos en un local que compartimos con otra banda, en poblenou, metro llacuna.

Solemos ensayar uno de los dos días del finde, sin horario o día fijos.
suerte compañero en tu busqueda,yo estoy aprendiendo a tocar el bajo,llevo desde noviembre del año pasado

un saludo [bye]
Funcionando... suerte con la búsqueda :)
Muchas gracias :p

Animaos gente, que seguro que hay alguien por aquí con ganas de tocar... (instrumentos, por supuesto)
una pena que me pille tan lejos.....llevo planeando algo royo de este palo mas de un año ( aunque con tintes de rock royo a lo Witchcraft) y no hay manera a que salga gente competente o que se comprometa a ir a ensayar 2 semanas de seguido....

Suerte!!!
Hola,

¿Que nivel tienes/buscas? ¿Algun rango de edad?

¿En que zona de Bcn estás?

¿Cómo planteas el grupo?: ensayos semanales, intención a medio/largo plazo etc.

Perdon por el cuestionario jeje.

Saludosss!!
hey,

pues nivel meeeeedio... yo tengo 25 años, no me importa mucho la edad... normalmente me gusta con gente de mi edad o mayor, pero no es importante mientras la persona pueda pagar un local mensual xD

La zona, yo soy de martorell pero no tengo problema en desplazarme a barcelona ciudad o cercanías. Tengo vehículo propio y tal.

Ensayos en fin de semana, semanales lo tengo difícil ya que curro. Si el grupo llegase a algo un poco más serio podría ensayar por las mañanas los días de cada día.

La idea del grupo es medio en serio medio ocioso.

Qué tocas? Si eres bajista me alegras el día, ya que la semana que viene posiblemente quede con un chico guitarrista para probar a ver qué sale.

Gracias por el interés!
Buff bajista es lo más complicao XDDD Tengo bajo pero lo toco más bien poco.

Soy guitarra, he tocado en varios grupos hasta el 2009 cuando me hice una lesión muy jodía y desde entonces he tenido el ampli guardado. Estos años me he acabado recuperando y toco en casa.

Lo malo es que tengo 32 tacos y solo puedo ensayar 1 vez por semana... lo bueno que llevo muchos años tocando, tengo equipo, etc. Soy del Prat, pero tengo moto, por lo que me puedo mover más o menos bien.

La verdad es que no me he puesto mucho a componer cosas Stoner, pero me mola mucho lo antiguo de Quotsa, Down, Crowbar, cosas de Mastodon, etc. Kyuss los tengo escuchados, aunque un poco menos y el tema de Sandrider mola bastante (que putada tener que limpiar el local después de hacer el video XDDD).

Tengo un video colgado, que se va del estilo, y tocando como el ojete [noop] , pero bueno ahi te lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=7uJKa0_8z14

Si siguieras buscando guitarra por aquí estaré.
Pues la verdad que me interesa, ya que de momento somos yo y un guitarra nada más. En principio quedaremos el finde que viene en un local de ensayo por horas que hay en hospitalet para ver qué tal, podrías venir? Allí te dejan los amplis y demás. Ya me dices.

Por cierto qué putada lo de la lesión, aunque por lo que veo en el vídeo está superada :p

Por cierto si tienes algún colega bajista que esté en paro musical podrías comentarle XD
joder como molaria estar en un grupo,si estais activos y os faltaria un bajista "llamadme el año que viene" por que ahora no veo capaz,me hace falta aprender la teoria y es un coñazo total xD

a parte que vivo en "Roses-gerona" xD
jaja, ánimo tío, a practicar a piñón!

Vamos arriba, que ya solo nos falta un bajista!
Buenas!

Soy bajista de 20 años y busco un grupo serio de Stoner/Doom mi máxima influencia es Black Sabbath pero aparte esta Sleep,Orange Globin,Orchid...

Tengo equipo propio y aparte conozco a un guitarra que quiere hacer lo mismo.. si aun buscas gente dime algo!
16 respuestas