[SE BUSCA] Bajista Zona Barcelona

Buenas a todos!
Lo cuelgo por aquí a ver si hay algun interesado.

Somos un grupo de Barcelona que hacemos un rollo Rock con toques Punk y Metal. Algo raro vamos xD

Estamos buscando un bajista con nivel medio-alto, aunque no vamos a exigir que sea un fiera, tampoco queremos que sea un aprendiz, ya que los demás componentes llevamos tiempo con los instrumentos.

Si alguien está interesado, o conoce a alguien que conoce a alguien.....pues escribid en el hilo o un privadete.

Gracias chicos!
En el tablon de anuncios de la web de atiza encontraras lo que buscas.
BiG_LoKe escribió:En el tablon de anuncios de la web de atiza encontraras lo que buscas.

No siempre xD Por eso cuelgo en todos lados [sonrisa]
Solo con ver tu nick ya se deduce que tipo de música tocais, yo tambien tengo un grupo de punk (soy bajista por cierto xD). En Barcelona no conozco a nadie, pero si te aconsejo que si tienes tuenti hagas un evento, que se difunden rápido y puede que encuentres a alguien de por ahi.

suerte!
Esta noche si me acuerdo, o mañana, te digo algo por mp. Que conozco un par de bajistas sin grupo con influencias similares.
Vicente14 escribió:Solo con ver tu nick ya se deduce que tipo de música tocais, yo tambien tengo un grupo de punk (soy bajista por cierto xD). En Barcelona no conozco a nadie, pero si te aconsejo que si tienes tuenti hagas un evento, que se difunden rápido y puede que encuentres a alguien de por ahi.

suerte!

Tuenti? Mañana a ver si me hago alguno xDD Por cierto, no hacemos nada parecido a blink sum ni green day xD

gen3x escribió:Esta noche si me acuerdo, o mañana, te digo algo por mp. Que conozco un par de bajistas sin grupo con influencias similares.

Gracias tio! A ver que te cuentan!
aprovecho para decir que nosotros necesitamos un bateria en Valladolid-palencia a ver si encuentro alguno xD tocamos rock-rock melódico
6 respuestas