Bueno somos un grupo de 3 chavales, ya tenemos mucha experiencia tocando, la banda esta compuesta por un bajista y dos guitarristas(yo entre ellos), y buscamos un bateria, ya que ahora lo único que hemos tenido a sido un adulto. Podeis vernos aqui > http://es.youtube.com/watch?v=G1WlnqeRbcM en la información se encuentra el myspace. Asi es como tocamos, y buscamos un bateria de un nivel parecido al nuestro y con ganas de tocar. Ya estamos haciendo temas propios. Un saludo y si algún bateria le interesa y vive en zaragoza (nosotros en el actur) que contacte conmigo(victor_victor3@hotmail.com) tenemos lugar donde tocar(nuestro estudio de grabación). Que me mande un email, ya que me voy de vacaciones, en septiembre me pondré en contacto con el y hablaremos. Saludos
No se tio, buscamos bateria que le guste lo que tocamos y tenga ganas y si solo tiene un grupo mejor, es decir k este libre. Pero vamos que algun bateria de zaragoza si se anima que me mande un mensaje privado.
No se tio...has probado a poner algún anuncio en las tiendas de música? O en algún centro cultural de la ciudad? O también en alguna facultad o instituto? Quizás así encuentres algo..
Desde luego aquí en un foro..un poco difícil, hay pocos maños por estos lares.