Se busca Bateria para grupo Trash Metal

Hola voy a dejar una peticion de un conocido para a ver si tiene suerte y encuentra lo que busca ^^... Por lo tanto. No me mandeis a mi MP's que no soy el que busca el bateria chicos xD ...

"Buenas, somos un grupo de metal en busca de batera con proyecto formado, temas propios, conciertos pendientes y con idea de grabar maketa. nuestras influencias son tipo metallica, megadeth, trivium...al ser posible nivel medio-alto. si alguien esta interesado dejo mi cuenta de correo kirk_hammett_93@hotmail.com
un saludo!!!!!"
THRASH por favor.

PD: Suerte en la búsqueda
Por lo que tengo entendido, tocan desde Metalica a canciones propias...

A ver si tienen suerte los chavales que llevan meses buscando por to los laos y les propuse de ver si aqui pudieran tener mas suerte xDDD
Resil escribió:Por lo que tengo entendido, tocan desde Metalica a canciones propias...

A ver si tienen suerte los chavales que llevan meses buscando por to los laos y les propuse de ver si aqui pudieran tener mas suerte xDDD

Se refieren a que el tipo de música es Thrash, no Trash. Trash es basura, y thrash es algo así como golpear... hay una diferencia :p
Ouch!! Dios, ¿cuantas veces he visto en foros escrtito TRASH en vez de THRASH?? porque he perdido la cuenta....

Suerte...
Snyck17 escribió:Ouch!! Dios, ¿cuantas veces he visto en foros escrtito TRASH en vez de THRASH?? porque he perdido la cuenta....

Suerte...

Yo es que de ese genero no estoy muy metido, xDDD
De todos modos, tambien tocan Power Metal ... La cuestion es que puse el post a un conocido por hacerle el favor y por que tenia curiosidad de saber como tocaban... Aunque les he escuchado alguna vez tocar por el Barrio del Pilar (al lado del parque de la vaguada) ...
Osea sigo upeando a ver si les sale algo.
Power metal? el teutonico aleman o el americano? xq son muy distintos :P
7 respuestas