<<<Se busca Baterista - Madrid>>>

Wenaas!

Estamos montando un "proyecto" musical, un grupo vamos, donde sólo nos falta un batería (y un cantante, pero corre menos prisa la verdad) Nuestras edades se comprenden entre 16 y 18 años, y tenemos las ideas claras y muy buena preparacion musical. (Conservatorio, I.M.T, Yamaha PMS...)

Buscamos batería, con un nivel medio y a poder ser con batería propia...(tampoco influye, si ensayamos en salas por horas...)

Gracias por leer el post...
un poco de offtopic:

siempre he querido saber cómo soy tocando la batería, un día me voy a alquilar un local a ver, porque no la he tocado nunca pero tengo la sensación de que la toco de puta madre.

ya, sé que no es tan facil como parece y bla bla bla, pero es que yo desde pequeño he escuchado música y siempre el único ritmo que seguía era el de la batería, de hecho tengo la costumbre de que cuando escucho una canción toco la batería con mis muelas (lol).

y sé como es cada tambor y cada bombo y el sonido que hace. No sé, un día voy a probar, a ver si resulta que soy un máquina a la batería y yo aquí sin saberlo XD
Jajaja prueba a ver...

Lo mejor serían unas clases de prueba en algún sitio jeje
2 respuestas