1º: si t dedicas a hacer traducciones(k no se k escarmiento vas a tener con ello)
hazlas d algun juego k realmente las necesite,(con historia, con muxos textos o dialogos)
2º: La idea d paypal, precisamente no fue del k empezo el hilo, (ademas creo k la causa esta justificada, no es para uso personal solo, sino para testear d k funcione el firmware o no)
3º me parece buena idea lo d sortearla, pq no? pq no se habia comentado
ahora mi opinion personal:
se haga lo k se haga x tratar de mejorar la escene, siempre hay criticones caraduras, k se creen los mejores, x poner a parir a los demas, en vez d tanto criticar, mas ayudar, x 3ª vez, nadie obliga, kien kiera ayudar a la causa, k ayude, kien no, luego kuando se termine d sacar algo, sea esto o no, lo descargaran, y entonces preguntate, ¿lo han sacado de primera, sin probarlo en ninguna psp y sin cargarse ninguna? pues la respuesta es: NO. sin fallos, no hay avances, y dejad d criticar d una p*t* vez los k kritikeis, meteros el teclado x donde os kepa, en vez d escribir, es mas rentable y asi dejais d llenar el hilo d mierd* k eso es lo k haceis, mas k kriticar y tal y tal y tal, claro k hay peligro, pero como acabo d decir, sin fallos, no puede haber avance alguno... pero vamos, como alguien dijo....
gente como vosotros siempre han habido y siempre los habra
a saco es lo k deberian hacer con vosotros, y dejo d escribir pq se me desgastan los dedos y tengo cosas mejores en las k pensar, como en solucionar eso d la flash en la k mas d uno tb critico, pero vamos, seguid asi!!!, la scene d psp ira d cojones con vuestra magnifica ayuda, luego pedid descargaos lo k salga, ojala os encontreis el FORMAT.A