se busca betatester

se busca betetester con firm 1.0-1.50-1.51-1.52-2.00
se trata de una prueba del firmware 2.0 modificando la flash, quiere decir k se sta probando la 2.0 con homebrew, para mas informacion mirar mis datos y agregarme al MSN.
podrias dar mas detalles?
a mi no me importaria, pero yo trabajo con tiranog, si no os importa ...
un poko mas de info y que riesgos se corren.
k es un tiranog tio???
jajaj, es Ti-Ra-Nog dev group
Black_Skull escribió:jajaj, es Ti-Ra-Nog dev group

¿Y que cosas haceis?
oye, y tu no sabes nada para escribir directamente en la flash de la psp?? esperamos respuesta para posible firmware [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por favor dejar de dar falsas esperanzas.SI NO SABEIS LO QUE HACEIS NO LO HAGAIS.No hay nada esto como lo escribais en la flash lo unico que vais a conseguir va a ser un bonito pisapapeles o no pero no sirve para lo que se quiere ahora mismo.Este proyecto no va a funcionar.
Por cierto
¿Como vas con tu downgrade Black-skull?
napster91 escribió:Por favor dejar de dar falsas esperanzas.SI NO SABEIS LO QUE HACEIS NO LO HAGAIS.No hay nada esto como lo escribais en la flash lo unico que vais a conseguir va a ser un bonito pisapapeles o no pero no sirve para lo que se quiere ahora mismo.Este proyecto no va a funcionar.

Haber, ellos almenos están haciendo algo, y no es tan descabellado, no se quedan sentados criticando sin saber de lo que critícan. Por cierto, Black_Skull no creo que haga nada bueno, recuerda, el sólo aportó un vídeo (fake) en el cual mostraba el simple "Hello World" cargado desde el GTA, que tiene de increíble?

Xenogears, ánimo y suerte, ahora te agrego ;)

salu2
Alguien ke me refreske la memoria, el dev group fue kien se unio a yosihiro para el downgrade ke no llego a salir? Eran esos? :-?
te al refersco encantado,el psp dev-group,y en special killer-x,son los responsables de k aora msimo todo el mundo con 1.5 puedan usar homebrew en sus consolas.Killer-x fuel descubridor del xploit.
lo del downgrader fallido es aprte,en ningun momento aseguraron k saldriese,solo dijeron k estaban a punto,xro al final no lo consiguieron
porque la gente no dejara de criticar??? cada uno hace lo que peude, y seguro ke es mejor, ke pensar las cosas ke no salieron o las ke se hicieron mal, si no sale, no sale pero x lo menos se intenta.
Mirad, me da igual ke penseis ke el vdeo es fake..
e aprendido. presente un proyecto, y se me tiraron encima.
Hasta ke no tengamos nada seguro, no voy a mostrar nada.
Black_Skull escribió:Hasta ke no tengamos nada seguro, no voy a mostrar nada.

Sabia decision. ¿a que os dedicais en vuestro grupo si se puede saber?
Y digo yo.
No podrias hacer tu mismo de betatester?
Seguro que no pasa nada,seguro que es por el bien de todos ,seguro que te estaremos agradecidos,etc,etc,etc.

Pero estamos hablando de 250 euros.

No creo que te sea dificil conseguir una 1.52 ,en cualquier centro comercial grande las hay o en ciertas tiendas pequeñas siguen teniendolas como reclamo.
Pruebas con ella , y aunque no sea moralmente etico ,tienes 15 dias para devolverla.

No se , me molesta un poco que la gente pide a los demas que se arriesguen a algo que uno mismo no esta dispuesto.

Espero que salga bien, de corazon lo digo, pero con mi PSP nanai de la china.

Salu2.
AZARIEL escribió:Y digo yo.
No podrias hacer tu mismo de betatester?
Seguro que no pasa nada,seguro que es por el bien de todos ,seguro que te estaremos agradecidos,etc,etc,etc.

Pero estamos hablando de 250 euros.

No creo que te sea dificil conseguir una 1.52 ,en cualquier centro comercial grande las hay o en ciertas tiendas pequeñas siguen teniendolas como reclamo.
Pruebas con ella , y aunque no sea moralmente etico ,tienes 15 dias para devolverla.

No se , me molesta un poco que la gente pide a los demas que se arriesguen a algo que uno mismo no esta dispuesto.

Espero que salga bien, de corazon lo digo, pero con mi PSP nanai de la china.

Salu2.

Yo estoy contigo, es un dinero que me costo casi 8 meses ahorrarlo y eso que trabajo, bueno ahora no, y es mucho dinero para arriesgar por vete tu a saber si va a funcionar o no.

Saludos.
a ver, el titulo d este hilo es:

se BUSCA betatester.....

lo cual kiere decir:

kIEN kiera, puede ayudar a usar un posible firmware para testear si funciona, lo cual no es seguro claro, yo x ejemplo no sacrifico mi psp, pk? porque no tengo dinero, hay gente k lo tiene, si alguien kiere, k lo haga, pero ni a nadie se obliga ni a nadie se dice k no lo haga, solo el k lo kiera.... pero vamos, tampoco es pa tanto, si esta ahi el posible firmware, es x algo no? se ha probado con el fake upater, y ejecuta el firmware, pero no se ha probado escribiendolo directamente en la flash ademas, al ser una 2.00 kizas se podria o downgradear d nuevo o updatear, en un ultimo caso.... claro esta k los desarrolladores no se responsabilizan d nada... pero keda esa prueba... en fin...
Yo creo que el titulo esta mal.

Deberia de ser:

Se busca pringao que quiera joder su aparatito.
Recompensa:Unas risas(sobre todo las mias).

Lagarto,lagarto,lagarto.

PD:Osea que sin referencias de que grupo de la scene eres y demas historias se pueden pedir cosas asi no?

Pos fale,pos malegro.Me apunto.
----------------------------------------------
Se busca betatester para que pruebe si su PSP soporta mas de 5 minutos en el microondas.
A ser posible una 1.5 (ya que esta comprobado cientificamente que aguanta batalla).
Impresindible tener puesta una Memory Stick de 4 Gigas( esas que valen 350 euros)
Opcionalmente se puede probar con Juego ,dentro o fuera de la PSP ya que no es relevante.

Postear resultados en este mismo foro.

Mis mas sinceras gracias y acordaros que vuestro sacrificio es en post de los demas.

No sereis olvidados.

Salu2.
Xenogears ¿por que no pones un Paypal como hizo Yoshihiro en su día?.
Si todos los que estamos en este foro ponemos 1€, seguro que te puedes comprar algunas PSP´s para poder "trastear". [oki]
Pero yo creo que deberías hacerlo ahora por que las PSP´s con firm 1.52 ya están casi extintas.

Venga, un saludo y a ver si la gente apoya más estas cosas en vez de criticar todo el día. [discu]
AZARIEL escribió:Yo creo que el titulo esta mal.

Deberia de ser:

Se busca pringao que quiera joder su aparatito.
Recompensa:Unas risas(sobre todo las mias).

Lagarto,lagarto,lagarto.

PD:Osea que sin referencias de que grupo de la scene eres y demas historias se pueden pedir cosas asi no?

Pos fale,pos malegro.Me apunto.
----------------------------------------------
Se busca betatester para que pruebe si su PSP soporta mas de 5 minutos en el microondas.
A ser posible una 1.5 (ya que esta comprobado cientificamente que aguanta batalla).
Impresindible tener puesta una Memory Stick de 4 Gigas( esas que valen 350 euros)
Opcionalmente se puede probar con Juego ,dentro o fuera de la PSP ya que no es relevante.

Postear resultados en este mismo foro.

Mis mas sinceras gracias y acordaros que vuestro sacrificio es en post de los demas.

No sereis olvidados.

Salu2.

Cuantas psps se joderan antes que tu puedas cargar isos en una 2.5?
El dia que eso llegue, te estaras riendo de la gente que arriesga su psp con el firm 3.x
En fin, gente como tu, siempre ha habido y siempre habra
Joer, taragon me ha kitao la idea, lo de poner paypal, para mi es mejor asi hace de beta tester y nadie se arriesga.

Saludos.
taragon escribió:enogears ¿por que no pones un Paypal como hizo Yoshihiro en su día?.

Personalmente, antes de que puserian PayPal tendrian que tener una web (que no sé si tienen) y antes de poner PayPal trendian que mostrar unos avances, para que la gente no donara a ciegas. Acrodados de Yoshihiro.

Saludos
y cmo esta el tema del paypal?
a ver, yo diria k en vez d tanto kritikar, x lo menos podriais pensar en k la gente k intenta hacer cosas se pasan dias para hacerlo, sin ninguna recompensa, ni la esperan, la unica recompensa k se espera es conseguir cargar homebrews en versiones superiores... solo se intenta ayudar, asi k en vez d kritikar y kejarse, mas bien digo yo k x lo menos podriais dar algun animo.... en vez d intentar ofender....
teesala escribió:En fin, gente como tu, siempre ha habido y siempre habra

luego no vayais preguntando... cuando sakaran un puto firmware con carga d homebrews, o cosas x el estilo y como ya dije antes, se busca, ni se obliga y si no kereis, pos ni respondais, k pa joder ya esta sony...

x cierto, lo dl paypal tb es buena idea

pd: ademas, d k se supone k os kejais? si estais d brazos cruzados y no haceis nada???
enchu21 tu si k sabes...

Lo facil que es criticar...me quedo flipado con la peña [flipa]

Mucho escribir en foros y buscar si hay algo nuevo, pero no HACEN NADA. Luego a llorar de que no hay firm [mamaaaaa] .

No os quejeis si para gente que quiere intentar algo criticais.

Parece patetico...pero es lo que toca hoy en dia habiendo tanto listillo.

By3
cierto lo de los avances, pero si kereis probais a emular el firmware con el mph y vereis komo va, todo bien excepto el navegador (por seguridad lo e kitado del menu), luego os digo la descarga.

EDIT: digo la descarga en el hilo "me direis k stoy loco pero..."
se t ha comido el teclado el firmware????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y la gente komo tu, k hace?
Yo sali muy escarmentado haciendo cosas para los demas.
Por ejemplo:La tradu del winning eleven 5 era mia y demas cosas.

Pero al menos no tengo el santo morro de pedir a los demas que arriesguen su dinero por mi.
Y mucho menos que me compren un aparato para mi uso personal.

Si las cosas se hacen bien desde un principio...

Por que cojones las maquinas de prueba que se compran entre los desinteresados despues no se sortean?
Etc, etc.

Haber cuantos de vosotros teneis los cojones de ser betatester de algo asi en vez de tanto decir que nos callemos los que vemos un peligro total esto.

Bla,bla bla.
Mucho decis pero tampoco haceis nada.

Sin mas dilacion me despido.
1º: si t dedicas a hacer traducciones(k no se k escarmiento vas a tener con ello) [jaja] hazlas d algun juego k realmente las necesite,(con historia, con muxos textos o dialogos)
2º: La idea d paypal, precisamente no fue del k empezo el hilo, (ademas creo k la causa esta justificada, no es para uso personal solo, sino para testear d k funcione el firmware o no)
3º me parece buena idea lo d sortearla, pq no? pq no se habia comentado

ahora mi opinion personal:

se haga lo k se haga x tratar de mejorar la escene, siempre hay criticones caraduras, k se creen los mejores, x poner a parir a los demas, en vez d tanto criticar, mas ayudar, x 3ª vez, nadie obliga, kien kiera ayudar a la causa, k ayude, kien no, luego kuando se termine d sacar algo, sea esto o no, lo descargaran, y entonces preguntate, ¿lo han sacado de primera, sin probarlo en ninguna psp y sin cargarse ninguna? pues la respuesta es: NO. sin fallos, no hay avances, y dejad d criticar d una p*t* vez los k kritikeis, meteros el teclado x donde os kepa, en vez d escribir, es mas rentable y asi dejais d llenar el hilo d mierd* k eso es lo k haceis, mas k kriticar y tal y tal y tal, claro k hay peligro, pero como acabo d decir, sin fallos, no puede haber avance alguno... pero vamos, como alguien dijo.... [jaja] [jaja] gente como vosotros siempre han habido y siempre los habra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a saco es lo k deberian hacer con vosotros, y dejo d escribir pq se me desgastan los dedos y tengo cosas mejores en las k pensar, como en solucionar eso d la flash en la k mas d uno tb critico, pero vamos, seguid asi!!!, la scene d psp ira d cojones con vuestra magnifica ayuda, luego pedid descargaos lo k salga, ojala os encontreis el FORMAT.A ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Juuuuudeeeeeer como esta el tema por aqui, y apollo a enchu21 en todo lo k dice. XD XD XD XD XD
Lo del PayPal es una idea cojonuda, y como he dejado de fumar (tabaco) no me importaría gastarme ese euro por la causa... pero lo de mandar la negri con un futuro inciertoooooo...........

ánimo y suerte, y cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana...

ice

just doin' it 4 the cause...
enchu21 escribió:a ver, yo diria k en vez d tanto kritikar, x lo menos podriais pensar en k la gente k intenta hacer cosas se pasan dias para hacerlo, sin ninguna recompensa, ni la esperan, la unica recompensa k se espera es conseguir cargar homebrews en versiones superiores... solo se intenta ayudar, asi k en vez d kritikar y kejarse, mas bien digo yo k x lo menos podriais dar algun animo.... en vez d intentar ofender....

luego no vayais preguntando... cuando sakaran un puto firmware con carga d homebrews, o cosas x el estilo y como ya dije antes, se busca, ni se obliga y si no kereis, pos ni respondais, k pa joder ya esta sony...

x cierto, lo dl paypal tb es buena idea

pd: ademas, d k se supone k os kejais? si estais d brazos cruzados y no haceis nada???

Y porque me citas a mi? :?
enchu21 esta claro que eres un erudito en la palabra.

Tacos , insultos , etc.
Verborrea digna de un filosofo como tu.
Hechale cojones y se tu el betatester tanto que hablas.

Cuando consigas intentar convencer a la gente con la palabra e inteligencia en vez de insultos y palabreria vanal ,entonces y solo entonces podras tener la razon.
Mientras no sea asi ,pues eso ,metete tu el teclado por donde amargan pepinos.

Ya dije que me despedia, pero veo que debes tener siempre la ultima palabra.

Adios.
34 respuestas