Se busca caja

Requisitos:

-Filtros anti polvo extraibles.
-Gráficas de gran longitud, si hay que quitar dock de discos para ello, tienen que entrar 2 HD de 3.5" y un SSD como mínimo.
-Sistema de gestión de cables trasero eficiente, no como la coolbay VX que voy a devolver ya que es imposible meter la mangera de 24 y cerrar la tapa..que quepan hasta molex si es necesario, como esta.
Imagen
-Disipadores de CPU de mínimo 16cm altura.
-Si viene preparada para un H100 o similar interno, mejor.
-No pase de 100€ a ser posible.
-No parezca una nave espacial XD

Estoy de cajas hasta el gorro.
NZXT 440, Corsair 540, corsair 240, Corsair 450... hay tantas...
Hola, en ese rango de precio (90/100€), me quedaría con una Nox Coolbay TX

https://www.google.es/search?q=nox_cool ... ng&spell=1

o con la Cooler Master CM-690 III USB 3.0

https://www.google.es/search?q=nox_cool ... II+USB+3.0

Saludos
Atx o micro atx?
hay chorrocientas cajas que encajan en tu descripción
edy 00116 escribió:NZXT 440, Corsair 540, corsair 240, Corsair 450... hay tantas...

No hay tantas no...de esas que mencionas, la nztx lleva puerta frontal, anulando asi los vents, prefiero que lleve rejilla o similar, las demás se pasan de precio o son demasiado mamotrencos para mi espacio...
De corsair he visto la carbide 500R pero veo que especifica disipas hasta 180mm de altura, pero no dice si contando el ventilador de 20cm que lleva en la puerta lateral o no..así que no se.

el_fumador_2008 escribió:Hola, en ese rango de precio (90/100€), me quedaría con una Nox Coolbay TX

https://www.google.es/search?q=nox_cool ... ng&spell=1

o con la Cooler Master CM-690 III USB 3.0

https://www.google.es/search?q=nox_cool ... II+USB+3.0

Saludos
Esas 2 las tengo vistas si...la TX me da que le pasa como la VX con el tema de manejo de cables, trae muchos de su frontal ya de por si, así que pasar los de la fuente no es tan sencillo..quitando las imágenes promocionales, las que he encontrado de usuarios quedan tal que así.

Imagen
Como ves la manguera de 24 pines no está pq no cabe por las guias ni de coña, que ya están petadas...y todos esos molex que quedan ahí en medio, en la VX no cierra la tapa, en esta parece que si.

Manguera por el frontal en la TX:
Imagen
Gaiden escribió:la nztx lleva puerta frontal, anulando asi los vents, prefiero que lleve rejilla o similar, las demás se pasan de precio o son demasiado mamotrencos para mi espacio...
De corsair he visto la carbide 500R pero veo que especifica disipas hasta 180mm de altura, pero no dice si contando el ventilador de 20cm que lleva en la puerta lateral o no..así que no se.

La nzxt no lleva puerta, respira por las rejillas, es una caja excelente. Los 180mm de altura son del disipador, el ventilador va de lado, no encima.
edy 00116 escribió:
Gaiden escribió:la nztx lleva puerta frontal, anulando asi los vents, prefiero que lleve rejilla o similar, las demás se pasan de precio o son demasiado mamotrencos para mi espacio...

La nzxt no lleva puerta, respira por las rejillas, es una caja excelente. Los 180mm de altura son del disipador, el ventilador va de lado, no encima.

Yo eso que veo es una puerta, o toda la pinta tiene:
Imagen

Y detrás 3 vents. Por cierto no veo donde poner una 5.25 externa :-?
La mía me encanta, la de la firma, la pille hace poco en Amazon a 67 euros xDDD
rubentribune escribió:La mía me encanta, la de la firma, la pille hace poco en Amazon a 67 euros xDDD

Muy guapa pero está a 140€
Gaiden escribió:
edy 00116 escribió:

Yo eso que veo es una puerta, o toda la pinta tiene:
Imagen

Y detrás 3 vents. Por cierto no veo donde poner una 5.25 externa :-?

no tiene puerta, en el otro lateral hay rejillas por donde entra el aire, y esa caja no tiene bahia 5.25.

si buscas 1 caja que tenga todo eso creo que lo mejor es que ahorres 1 poco mas y amplies tu presupuesto
Fractal R4 (90-95€) o en su revision la R5 (100-110E)....ahi dejo unas fotos y video de la mia

https://www.youtube.com/watch?v=1ddOLxtz650

Imagen

Imagen
Bueno, tras mil vueltas la elegida ha acabado siendo esta:
http://www.coolermaster.com/case/mid-to ... ies/cm693/

27mm para ordenar cables tras placa, graficas largas sin necesidad de quitar caja de hds (que se pueden quitar o mover/todas) capacidad para todos los refris por aire por altura, capacidad para radiadores dobles, filtros varios, 4 usbs superiores...y a precio contenido...en serio, todo lo que hay o he visto me fallaba en algo...o la caja era gigantesca y no me cabia en la mesa, o detallitos como no llevar los soportes de la fuente/hds engomados para las vibraciones (que en cajas de 150€ pues jode pq las de 60 lo llevan) o 150€ y te vendian los filtros aparte, o estrechas tanto para disipadores como poco espacio para cableado...en fin, un por culo...he encontrado una de enermax (que no conocía) por 60€ cojonuda (dentro de los 60€) pero no tenía el hueco para sacar los cables de 4+4 de la fuente en la superior trasera (si lo tenía, pero diminuto para pasar solo un 3 pines del venti trasero)...

Bueno la he pedido a coolmod, nunca he pedido ahí...cuando lo monte todo si veo q quedo conteno echo unas fotos por las molestias xD

Devolveré la colbay a Amazon, una pena pq por 60€ la caja es completísima y con muy buenos detalles...hasta dock sata superior, pero le falta anchura para cableado y medio cm más para el disipa tampoco le haría daño.. (y vino con el circuito del power roto, que le he conectado el reset ahi para encenderla xD)
creo que la caja que buscas se llama CORSAIR C70.... [ok] [ok]
Imagen
Imagen
Tu caja es o la Fractal R4 o la CM 690 III, sin ninguna duda.
15 respuestas