se busca canción...

la canción en sí es larga, rondará los 7 o 9 minutos... Es en plan... un solo de guitarra muy ganso al empezar, con mucho virtuosismo, larguísimo, toda la canción muy rápida y con mucho solo de guitarra... Hay trozos de trankil...

Creo que el grupo tiene como logotipo una llama, y creo ke mas que hard o heavy es algo electrónico... o sino un híbrido.
Creo q vas tener q dar unos detalles de la cncion mejores,luego a ver si t podemos ayudar [buenazo]
Por lo que dices de 7 o 8 minutos puede ser Metallica, pero si es solo guitarra creo que va tirando a Joe Satriani... no se si me estoy yendo mucho :P

PD: yendo o llendo ? X-D
puede ser crystal planet de Joe Satriani? O_o

es q con el tema ese de que es rapida y lo electronico y tal...
va a ser ke no... Si esque en principio creo que era un grupo de música electrónica, muy cebao, guitarras y así... Parecía como un solo de 8 minutos... Tengo el recuerdo de esa canción, y no descansaré ni dejaré de oir voces hasta que me haga con ella. Ya os contaré si encuentro algo.
depués de mucho tiempo la he recuperado, se la había pasado a una amiga hace siglos, y ahora la he recuperado. El tema es Liquid Tension Experiment - Paradigm Shift, os invito a que os hagáis con ella y la disfrutéis. Me trae muchos recuerdos. Un saludo.
joder, chungo de adivinar [toctoc]
6 respuestas