Se Busca clan asentdo de jugadores del Cod4, en Xbox360!!!

Hola amigos,buenos vereis os escribo porque recientemente apartir desta misma página ha surgido un clan de cod4 para la plataforma de PC, con tanto exito que hemos decidido fundar un clan fuera de las puertas de EOL para probar suerte, y la cosa desde entonces ha ido viento en popa, a dia de hoy somos casi uno de los servidores de españa mas visitados del COD4, y todo esto se ha incrementado con una avalancha de nuevas para el clan, hasta que hemos decidido forjarnos como un clan serio dentro de la comunidad cod4,y hace poco presentábamos nuestra PAGINA WEB, todo un exito contando que ha sido diseñada y montada por nosotros. Y apesa que únno estáacaba estamos preparando jugosos cambios y mejoras para el clan.Ahí es donde entrais vosotros, para ampliar nuesta comunidad, buscamos un clan que se quiera dedicar a jugar al Cod4, llevando el nombre del clan a todos los rincones, de esta forma se ofrece soporte pagina web de clan propias etc... no hay qe pagar nada ni cosas por el estilo, todos aquellos clanes interesados porfavor que posteen aquí, y les responderé con la mallor brevedad posible.
Saludos

ImagenImagen
Bamos a ver que me entere quieres decir que...¿mi clan cambiaria las iniciales?.
Eso es lo que yo entiendo...
en vez de formar un clan nuevo,creo que pretenden coger a un clan ya formado,y ofrecerle web y demas a cambio de que ese clan cambie su nombre por las de r3dux.

A ver si wyker se pasa por aqui y nos aclara las dudas :)

salu2
Si lo que ofrecemos es una implementación a la multisquad R3DuX, es decir debido al auge y exito que ha tenido nuestro clan hemnos decidido expandirnos a otras plataformas y crear una comunidad de clanes de COD4 para cada una de las plataformas pero bajo un mismo nombre un mismo clan, vamos que ya tenemos todo montado y solo no hace falta meter a un clnde cod4 de Xbox 360 y otr de PS3 de cod4, y asi ir expandiendo nuestro clan, e ir a darnos a conocer, la idea a partido en bse a un clan echo mas que nada para aprobechar a todos los que ya estan creados y darles una oportunidad bajo una multisquad, y poder jugar con nosotros, vamos crear lo que se dice la gran familia R3DuX, y más para alante ampliar el proyecto a otros juegos etc... , pero en un principio es eso, si teneis mas dudas no dudeis en postear, y que sepais que el clan esta bierto a todos los clanes que os apunteis de COD4 de mnera que dejeis los que esteis interesados una breve explicacion de la historia del clan , el equipoque lo forma torneos ganados etc... vamos un resumen y si coincide que hay varios clanes apuntados se procedera a una selección.
Saludos. [bye]
Tengo que hablarlo con los chicos, pero por mi parte hay interes en formar parte de vuestro proyecto.

Somos el clan Pruebas /p/. Un clan nuevo y actualmente participando en 2 torneos.

Ya te diré.
si q existazo q tiene la web 25 usuarios registrado y un maximo de 6 conectado a la vez todo un exito si señor n_nU menos spam
DSimphony escribió:si q existazo q tiene la web 25 usuarios registrado y un maximo de 6 conectado a la vez todo un exito si señor n_nU menos spam

Mira tio llevo 5 añosregistrado en esta p´gina soy usuario hbitual, he echo muchos manuales, herramients útiles, y he ayudado a muchisima gente por aquí, pero mucha, tengo la buena intención de mostrar mi proyecto a unos clanes de XBox 360 y las razones creo uqe etan bien explicaditas arriba, no tengo intenciones de span ni nada, si quisiera hacer spam no intentari fichar a un clan, quey me dirs tu que clase deSpam es esto, pero bueno,y otra cosa, de lo que no sabes no hables, tu pienss que el exito de un clanv en funcion de cuantos mienbros tenga una web y de cuntos esten conectados ala vez,pues eso demuestra tu total ignoráncia,porque somos un clan no un web, la web solo sirve pra poder dejar mensjes y que los leean los de tu clan no todo el mundo etc... asique con ue entren los uqe nosotros queramos y nos llega. además tu menos precio, por un proyecto que me llevo horas tanto a mi como a mis compañeros (todos o cai todos usuarios de EOL, ya que el clan nacio aquí, que fijo que eso tu no lo sabes) es algo que me pone enferno, asique si tu no tienes clan ni de call of duty, ni siquiera juegas a la Xbox por online,creo que tendrás cosas mejorque postear en un hilo en el que no te incumbe, solamente para poder tener un mensaje m´s en tu cuenta,asqieu desde el respeto, aprende a respetar los derechos de los demas y si a ti no te interesa el proyecto, como es el caso de los clanes interesados, no contestes, te vas a otro aprtdo de el rincon del eloliano y a pruebas y te deshogas, pero aquí te pido porfavor que no nos oftpiques el hilo, de lo contrario si tu tiene un clan de XBox 360 y quieres entrr a formar parte del proyecto,ya sabes te puedes inscribir por aqui como hacen los demas.
Un saludo
yo no pienso q el exito de un clan dependa de las visitas de su foro pero si dices y cito textualmente

"hace poco presentábamos nuestra PAGINA WEB, todo un exito"

pues podras haber presentao los mejores manuales tutorial y recetas de cocina pero eso en mi pueblo se le llama mentir n_nU xq para mi una web q tiene 6 como maximos conectados pues no es q precisamente TODO UN EXITO

del proyecto como ves no me he quejado es mas pertezco al clan de silinde q te ha contestado arriba mia apoyandolo. Como ves y si analizas mi mensaje 1 ni he menospreciado el proyecto ni el clan ni el prestigio del mismo y es mas el proyecto me parece cuanto menos curioso.

Si quisiera tener un mensaje mas en mi cuenta postearia en todos los hilos d 360 y los q me conocen saben de sobra q ademas de postear poco miro el foro lo justo y normalmente si lo miro es porq me pasan un enlace.

Lo que no se puede decir es cosas como soy rico y tener 10 centimos en el bolsillo n_nU yo no soy lider del clan y weno me parece curioso el tema pero si fuera lider de un clan tal vez me molestaria vender por decirlo de alguna forma la identidad de mi clan a alguien q terjiversa la realidad.

ahora saca tus propias conclusiones pero no welvas a decir q yo estoy desprestigiando el trabajo de nadie ni el proyecto de X porq del proyecto no tengo la mas minima queja. tal vez lod eberia haber puesto en el anterior mensaje pero tu sabes, postear en el trabajo lo q tiene es q tienes q ser bastante escueto
Vamo ahber y ya para zanjar esto, que no es el tem del hilo, yni lo pretende ser, una no soy ningun mentiro so y e reitero, ha sido un exito, y digo exito porque la págin l hemos creado nosotros y lleva dtras muchas horas, y llamarle exito a mi parecer no es ni que la gente la conozca ni qe se metan 100 personas al dia nin ada de eso, sino que, el poder estar en un clan empezando desde cero y decir ya que nos ban muy bien las cosas podemos hacer una web, nosotros mismos, y currarse ese pedazo,web a mi parecer es para mi todo un exito, asique no terjiverso la realidad, como tu dices,solo que para ti el concepto de Exito no es el mismo que yo tengo, para mi el exito no va mas alla de estadisticas y numeros, el tener acabada una web propia y meterle todas esas horas, etc.... Ya es unexito en si, asique vuelvo a decir lo mismo que arriba, y nada más, no pretendemos buscar el estrellato como hemos dicho solo venimos de buenas personas a ofrecer una plaza para un proyecto, el ya espuesto, y el que se quiera apuntar que lo haga, este clan no miente ni engaña ni spamea etc...
Asique de lo de terjiversar la realidad, nada de nada. Con esto y volviendo al tema si os parece bien y una buena idea entrr en el clan bien y sino pues nada, suerte con el vuestro, pero yo no puedo comerme la cabeza con estas tonterias,el que me conoce ya sabe lo que hay, y como somos, y los que ofrecemos es lo que hay,asique animo a todo el mundo que se apunte y elegiremos al mejor, un saludo.
hombre es q para mi hacer una web no es ni mucho menos un exito con 10 años yo ya hice la de mi instituto n_nU amos q no kiero desprestigiar la web pero hoy dia webs las hace cualquiera pero wenod ejemos ya el tema offtopic. la propuesta me parece wena pero we a ver en q keda. a todo esto solo se puede unir un clan o en el momento q se una otro clan pasan a ser ambos el mismo clan? no se si me entiendes antes ponias q si habia mas de 1 q se haria una seleccion podria hacerse un megaclan dividido en escuadrones creo q kedaria aun mejor
DSimphony escribió:yo no pienso q el exito de un clan dependa de las visitas de su foro pero si dices y cito textualmente

"hace poco presentábamos nuestra PAGINA WEB, todo un exito"

pues podras haber presentao los mejores manuales tutorial y recetas de cocina pero eso en mi pueblo se le llama mentir n_nU xq para mi una web q tiene 6 como maximos conectados pues no es q precisamente TODO UN EXITO

del proyecto como ves no me he quejado es mas pertezco al clan de silinde q te ha contestado arriba mia apoyandolo. Como ves y si analizas mi mensaje 1 ni he menospreciado el proyecto ni el clan ni el prestigio del mismo y es mas el proyecto me parece cuanto menos curioso.

Si quisiera tener un mensaje mas en mi cuenta postearia en todos los hilos d 360 y los q me conocen saben de sobra q ademas de postear poco miro el foro lo justo y normalmente si lo miro es porq me pasan un enlace.

Lo que no se puede decir es cosas como soy rico y tener 10 centimos en el bolsillo n_nU yo no soy lider del clan y weno me parece curioso el tema pero si fuera lider de un clan tal vez me molestaria vender por decirlo de alguna forma la identidad de mi clan a alguien q terjiversa la realidad.

ahora saca tus propias conclusiones pero no welvas a decir q yo estoy desprestigiando el trabajo de nadie ni el proyecto de X porq del proyecto no tengo la mas minima queja. tal vez lod eberia haber puesto en el anterior mensaje pero tu sabes, postear en el trabajo lo q tiene es q tienes q ser bastante escueto

No se si te has enterado, pero ha dicho que el exito de un clan no tiene nada que ver con el exito de la Web. Nosotros con el poco tiempo que llevamos juntos ya somos bastantes conocidos por el mundillo del CoD4 y no precisamente por nuestra web. Que haya dicho que la web ha sido un exito quizas se referiría a que ha quedado de pm. Pero vuelvo a repetir que no tiene nada que ver el exito de la web con el exito del clan, ya que hemos estado bastante tiempo como el primer servidor mas visitado de TODA España.

A parte por las numerosas wars que hechamos contra otros clanes, ya nos van conociendo más.

Solo queria puntualizar eso.

PD: Lo de los escuadrones me parece buena idea.

Salu2
no dudo del exito de vuestro clan, repito no me he referido a ello sino a su frase "de q la web es todo un exito" para mi q una web sea bonita significa q la web es bonita si vamos al diccionario y vemos el significado de exito pues ya me diras puedes decir q la web esta muy currada pero no q esta siendo un gran exito como si la web se hubiera llevado un reconocimiento o algo XD q se referia a q esta bien la web pos bien pero ya te digo q yo no puse en ningun momento el mensaje buscando broncas ni flameando ni leches n_nU
Lo siento Ocodar, he leído tu proposición en MP pero el clan EOL ya es una serie de clanes privados en forma de multisquad en el que todos nos conocemos, tenemos secciones para PS3, Xbox 360, PS2 y OGame xDD, además también jugamos a Halo 3, y otros juegos.

Implantar un multisquad en un proyecto de mutisquad sería algo lioso.

Suerte con vuestro proyecto.
Kayru escribió:Lo siento Ocodar, he leído tu proposición en MP pero el clan EOL ya es una serie de clanes privados en forma de multisquad en el que todos nos conocemos, tenemos secciones para PS3, Xbox 360, PS2 y OGame xDD, además también jugamos a Halo 3, y otros juegos.

Implantar un multisquad en un proyecto de mutisquad sería algo lioso.

Suerte con vuestro proyecto.

Ok de todas formasgracias por contestar.Haber encontrmos un clanillo que se una y os echamos una war o organizamos un torneo en plan pro o algo XD.

DSimphony escribió:la propuesta me parece wena pero we a ver en q keda. a todo esto solo se puede unir un clan o en el momento q se una otro clan pasan a ser ambos el mismo clan? no se si me entiendes antes ponias q si habia mas de 1 q se haria una seleccion podria hacerse un megaclan dividido en escuadrones creo q kedaria aun mejor

no no haber te explico, la idea es, a dia de hoy tenemos un clan para PC de cod4,a ese no pretendemos unir mas miembros, lo que queremos es tener tambien un clan en el cod4 e XBOX 360 y otro en el de PS3,asique en un principio teniamos la idea de crer un clan nuevo de XBOX 360 pillando a gente, pero creo que es mejor dar un oportunidad ha un clan y echo, par aque se meta, lo que pretendemos esuqe juege con un plantilla fij, los meteremos en ligas oficiales y buenas, donde hay nivel, Clan base o la ESL or ejemplo, los federaremos como jugadores oficiales,etc... ademas de darles servicio gratuito, en unos servicios que los que estamos en el Clan de PC si pagamos, como son los servidores la web y el TS.
Estamos intentndo hacer nuestra propia marca, con un diseño propio para que se nos reconozca, tenemos pensado varias mejoras para un futuro, es decir un monton de sorpresas, para poder convertirnos en un clan sonado dentro de la comunidad española y europea, algo como los:

http://www.teamx6tence.com/

http://www.redcode-esports.com/

Asique, tenemos 2 PLAZAS una plaza para un clan de COD 4 de la XBOX360 y otra plaza para otro clan de PS3, y asi crear una familia que se llamaráen conjunto Clan R3DuX, donde disponemos actualmente de:
-Canal de clanes XFire
-Canal de Youtube de videos Xfire
-Servidor propio para PC (uno de los mas visitados de españa) y proximamente tendremos 2 o 3.
-Página web del clan propia, con dominio .COM
-Proximamente nos federaremos en ligas buenas, y los clnes de consolas tambien lo haran.

Con lo cul esto es un breve resumen de lo que promete ser un proyecto ambicioso cuando menos en el mundo del Gamming.
Asique no dudeis los que os quereis apuntar solo teneis que dejar toda lainfo de vuestro cln posible: Datos de vuestro equipo(edades juegos etc))
Experiencia en ligas etc...

Saludos
Bueno, menos chachara y mas jugar.

Como te he puesto antes, es muy probable que mi clan esté interesado a pertenecer a vuestro clan.

Necesitais algun tipo de prueba? Alguna partida contra vosotros? Algo?

Soy todo ojos. [jaja]
eso eso ocodar asi nos kitamos el malentendido a tiritos :D [oki]
DSimphony escribió:eso eso ocodar asi nos kitamos el malentendido a tiritos :D [oki]

Menos hablar y mas battlefieldear!!! XD
jejej asi me gusta es es la actitud, bueno Silinde, nos gustria mucho jugar una war contra vosotros,pero somos de plataformas diferentes, X-D X-D con lo cual va a estar un poco chungo, pero bueno, mirad o que teneis que hacer es dejar una ficha resumen de vuestro clan:

-en plan nombre actual del clan.
-Eqipo que lo forma
-DAtos de cada miembro del equipo (edd, y esas coss)
-Si teneis algun campeonato o liga o partida ganada, nos lo comunicais,
-que juego os gusta mas dde online de Xbox 360
-Y por ultimo una breve historia de como se formo el clan.

y con esto todos los que vllasi posteando , os ire bien, por cierto, si al final resulta que hay varios cndidatos, y hay que escoger ,la seleccion se hará mediante un torneo, entre lso candidatos y el ganador será el que se lleve el gato al agua. Asique chicos mucha suerte.
Un saludote.
POSDATA: creo que el team de PS3 que se va a añadir a los R3DuX ya esta, asique solo queda el de XBox 360
Saludos
te refieres a pagar por entrar en plan nomina? XD tio.... cuando has visto tu q te pagen por unirte a un clan? XD
si weno pero digo comunmente en españa XD q no tamos hablando de entrar en una seleccion española de gaming XD ojala : )_ cobrar pr jugar creo q es el sueño de cualquier eoliano XD
haber haber que no me he esplicado bien , los clanes de consolas osea vosotros nos pagareis nada ,por unios al clan, los unicos que pagamos somos los de PC, debido a que tenemos contratado el server etc. y el dominio y host para la web.... pero eso ya lo pagamos nosotros, el clan que entre no pagará nd, en cuanto a la liga oficial es la ESL http://www.esl.eu/es/ en la que si te dan premios en metlico y demas premio de valor por ganar torneos, esa misma lig sejueg en todo europ, sia etc... Y este año se ha implementado en españa.
Saludos asique ya me direis los que quereis plaza para el clan.
a mi si el clan es para xbox el del COD4 me gustaria meterme en el clan si eske se puede.

si me kereis agregar para el clan r3dux mi gt es :Xx JORJI xX
pero desde cuando hay juegos de xbox 360 en la ESL?? :S

salu2
No no,vamos a ver la liga ESL es donde vamos a participar nosotros (los de PC) luego meteremos a los de XBOX 360 y PS3 en la de Clan base por ejemplo, donde hay más niveles, y conjuntamente en otros torneos que se organizen es mas creo que una vez asentados relizaremos un torneo, en plan copa R3DuX.
Saludos

ReedyJorji el que entres o no en el cln no depende de mi sino del propio clan que se vallaa unir, pero de todas formas si no encontramos uno lo qe se hará es crear uno apartir de cero, y ahí si te tendremos en cuenta, asique si haces el favor pon una breve descripcion tuya, mas o menos el nivel que posees y cosas por el estilo.
Saludos
Nose, digo yo que para comprar la franquicia del clan o algo asi... mas que nada porque si lo que buscan es un clan cualquiera, o un clan en condiciones. Pero bueno de aqui a que se pague algo en Xbox tardaremos bastante tiempo, pero si estos señores me pagan algo por absorver el clan seria para pensarlo o no maki? xD.
UGL cambiar de nombre y ser absorvidos por otro clan ??? mmm muiii complicado, pero todo en esta vida tiene un precio ... :$ . Si andais buscando un clan en condiciones, formado desde los inicios de esta consola, con una dedicación constante y que tengan jugadores de habilidad... siempre os preguntaran sobre el tema de €...

Yo optaria por intentar crearlo desde 0 y ver lo que sale, en el live todos nos conocemos y los grandes jugadores de este mundillo ya tienen su sitio amoldeao en sus respectivos clanes ... Creo que lo tendreis mui dificil para hacer un clan ganador en condiciones (creo que es eso lo que buscais y no montar un simple clan de amigos), aun asi os deseo mucha suerte de corazón, que todo sea por ver otro clan de 360 con categoría y desvivir por este mundillo. Espero veros pronto en funcionamiento ;-)

Salu2
Como dice gogui todo tiene un precio... aunque alguno sea demasiado alto.
el problema es que no hay nada decente en xbox360...no esta en las ESL ni demas paginas,no se hacen torneos en LAN,y los torneos online de la MLG,son solo para americanos....

Salvo las WCG,lo mas prestigioso para xbox 360,es gamebattles,aunque ahi ni pagas por inscribirte ni ganas premios...

Asique nada,suerte en vuestro proyecto :)

salu2
ocodar, te he mandado un mensaje privado con los datos que necesitas de nuestro clan.

Salu2
En principio no hay problemas podeis apuntaros y eso, tienes un mp.
saludos.
Pues listo, todo preparado para vuestra incorporación. Pasaros por la web y traer todo lo que necesiteis :)
JeJe, no os arrepentireis de haber confiado en nosotros!!!!

Entonces es ya oficial no?

Edit: Es oficial, ya formamos parte del Clan R3DuX...
Yo tmb kiero ser del clan onde me apunto??¿¿
35 respuestas