Kayru escribió:Lo siento Ocodar, he leído tu proposición en MP pero el clan EOL ya es una serie de clanes privados en forma de multisquad en el que todos nos conocemos, tenemos secciones para PS3, Xbox 360, PS2 y OGame xDD, además también jugamos a Halo 3, y otros juegos.
Implantar un multisquad en un proyecto de mutisquad sería algo lioso.
Suerte con vuestro proyecto.
Ok de todas formasgracias por contestar.Haber encontrmos un clanillo que se una y os echamos una war o organizamos un torneo en plan pro o algo
.
DSimphony escribió:la propuesta me parece wena pero we a ver en q keda. a todo esto solo se puede unir un clan o en el momento q se una otro clan pasan a ser ambos el mismo clan? no se si me entiendes antes ponias q si habia mas de 1 q se haria una seleccion podria hacerse un megaclan dividido en escuadrones creo q kedaria aun mejor
no no haber te explico, la idea es, a dia de hoy tenemos un clan para PC de cod4,a ese no pretendemos unir mas miembros, lo que queremos es tener tambien un clan en el cod4 e XBOX 360 y otro en el de PS3,asique en un principio teniamos la idea de crer un clan nuevo de XBOX 360 pillando a gente, pero creo que es mejor dar un oportunidad ha un clan y echo, par aque se meta, lo que pretendemos esuqe juege con un plantilla fij, los meteremos en ligas oficiales y buenas, donde hay nivel, Clan base o la ESL or ejemplo, los federaremos como jugadores oficiales,etc... ademas de darles servicio gratuito, en unos servicios que los que estamos en el Clan de PC si pagamos, como son los servidores la web y el TS.
Estamos intentndo hacer nuestra propia marca, con un diseño propio para que se nos reconozca, tenemos pensado varias mejoras para un futuro, es decir un monton de sorpresas, para poder convertirnos en un clan sonado dentro de la comunidad española y europea, algo como los:
http://www.teamx6tence.com/
http://www.redcode-esports.com/
Asique, tenemos 2 PLAZAS una plaza para un clan de COD 4 de la XBOX360 y otra plaza para otro clan de PS3, y asi crear una familia que se llamaráen conjunto Clan R3DuX, donde disponemos actualmente de:
-Canal de clanes XFire
-Canal de Youtube de videos Xfire
-Servidor propio para PC (uno de los mas visitados de españa) y proximamente tendremos 2 o 3.
-Página web del clan propia, con dominio .COM
-Proximamente nos federaremos en ligas buenas, y los clnes de consolas tambien lo haran.
Con lo cul esto es un breve resumen de lo que promete ser un proyecto ambicioso cuando menos en el mundo del Gamming.
Asique no dudeis los que os quereis apuntar solo teneis que dejar toda lainfo de vuestro cln posible: Datos de vuestro equipo(edades juegos etc))
Experiencia en ligas etc...
Saludos