SE BUSCA CLUB FIFA10

hola compañeros ... bueno vuelvo a estar aqui para encontrar un club ... he abandonado el que cree porque la verdad no he conseguido un grupo serio y de toda la semana se acaba jugando un dia y yo no acepto esto ... encima el no hacer ningun tipo de filtro a los miembros hace que se forme una pandilla de granujas .. la verdad hice el feo al dejar la hermandad para aventurarme en esto pero ... cosa que hice mal porque no dure ni 1 dia ... queria mantener a los 2 compis del club anterior pero ya veo que han pasado mogollon .. y eramos los que teniamos que tuirar esto para arriba y hemos terminado siendo 4 desconocidos asi que si algun club esta interesado en mi incorporacion me gustaria que me lo dijera mi gt es tiffo y tengo 86 % de hazañas que conste que no tengo las de celebracion ni las de saque de banda .. son todas de jugadas ... no me rallo tanto .. he jugado siempre de di y dd pero acepto ya cualquier posicion .. lo que quiero es jugar.. bueno un saludo pd .. trabajo y suelo llegar a las 8 de la tarde a casa y suelo acostarme a la 1 asi que tampoco podria jugar por las tardes .. salvo festivos y fin de semana ... bueno aqui me teneis .. para lgo un mp un mensaje por el live o algo ... un saludo ... poste aqui tambien porque parece que se ve mas...
- Hola, si aún estas interesado yo estoy en un club serio en el que jugamos casi todas las noches: Canteradelosjogacracks.

Mi gt: jose335

Un saludo.
ola tiffo so dj miguel 92 mi club esta buscando gente tenemos 5000 puntos si te interesa ponte en contacto conmigo un saludo [bye]

Adjuntos

2 respuestas