SE BUSCA CLUB

Pues lo dixo,ke busco ekipo para jugar..porke kon mi ekipo ace tiempo ke no koincido y si algun ekipo me kiere fixar para jugar partidos mientras no esten los mios pues yo encantado...mi jugador tiene 93 por ciento de hazañas....y buena media en posiciones...espero respuesta...
No se si te acordaras de mi pero suerte, estabas con los mismos?
si tio me akuerdo,estaba kon una parte del otro ekipo,porke nos separemos y jugamos poko y nose por exar unos partidikos de vez en cuando
Por que no te pasa por el hilo de Los Vikingos? ahi buscamos gente.

un saludo.
pues me komento yo mismo jejeje.....si alguien le hace falta gente para exar algun partidiko de vez en cuando ke no dude en decirmelo,porke ai noxes ke no juego kon mi club y me apeteceria jugar.....
batiguaje escribió:pues me komento yo mismo jejeje.....si alguien le hace falta gente para exar algun partidiko de vez en cuando ke no dude en decirmelo,porke ai noxes ke no juego kon mi club y me apeteceria jugar.....

que maricona, sabes que con nosotros puedes jugar siempre...
ya tio,me save mal molestar kon todos los ke sois,aunke yo juego kantidad de agusto kon vostros la verdad.....pero vale,tengo un poco de sangre vikinga y cuando digais estare a vuestra disposicion jejeje
psss deja a los vikingos en los magos tenemos catering y todo [666]
7 respuestas