!!!!!!!!!!!!!Se busca creador de HILO OFICIAL PARA GRAN TURISMO 5 PRLOGUE !!!!!!!!!!!

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pues eso, que esto es una mierda el hilo oficial es un puto caos y nadie se entiende (como n todos los hilos oficiales) pero es que encima el creador del hilo está baneado y necesitamos que algun alma caritativa se digne a mantenerlo actualizado y bonito si es preciso el primer post del hilo.

Ir levantando el dedo quien quiera ser el nuevo creador del hilo oficial.

abstenerse guasas y tonterias por que mantener un hilo con tanta afluencia en condiciones no es facil, asñi que si quereis cuando tengamos un candidato reportamos el hilo oficial para que lo chapen y previamente que un moderador entre en el primer post de Blade y le pase el texto sin formato de todo el primer mensaje para empezar a partir de ahi a añadirle cosas, sobre todo resolver dudas de las mas comunes.

Saludos.
ToToronto escribió:Pues eso, que esto es una mierda el hilo oficial es un puto caos y nadie se entiende (como n todos los hilos oficiales) pero es que encima el creador del hilo está baneado y necesitamos que algun alma caritativa se digne a mantenerlo actualizado y bonito si es preciso el primer post del hilo.

Ir levantando el dedo quien quiera ser el nuevo creador del hilo oficial.

abstenerse guasas y tonterias por que mantener un hilo con tanta afluencia en condiciones no es facil, asñi que si quereis cuando tengamos un candidato reportamos el hilo oficial para que lo chapen y previamente que un moderador entre en el primer post de Blade y le pase el texto sin formato de todo el primer mensaje para empezar a partir de ahi a añadirle cosas, sobre todo resolver dudas de las mas comunes.

Saludos.
Hazlo tu, troncop.[fies] :-p
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pizzo escribió: Hazlo tu, troncop.[fies] :-p

Trabajo todo el dia. [barret]
Hazlo tu mismo, vamos de culo con el juego. Alemnos yo>>> tengo mucha faena en: petar partidas, conseguirdinero, configurar coches.... buff y mas!
El problema es que la gente no se lee el hilo, yo os puedo asegurar que he contestado a un monton de preguntas de la gente, y 2 paginas mas adelante ya estan preguntado lo mismo.

Yo paso. Lo siento, como dani, conseguir el F40 me esta costando un huevo.
landokarl escribió:El problema es que la gente no se lee el hilo, yo os puedo asegurar que he contestado a un monton de preguntas de la gente, y 2 paginas mas adelante ya estan preguntado lo mismo.

es que la idea es hacer al final del primer post un FAQ para que la gente no pregunte tanto

me acuerdo cuando salio el gt3 que se creo un subforo solo para ese juego xD
landokarl escribió:El problema es que la gente no se lee el hilo, yo os puedo asegurar que he contestado a un monton de preguntas de la gente, y 2 paginas mas adelante ya estan preguntado lo mismo.

Actualizate la version JAP que por 40.000.000 puedes comprarlo y asi lo pruebas , je , je , je...
:P

Saludos
leontdi19 escribió:
Actualizate la version JAP que por 40.000.000 puedes comprarlo y asi lo pruebas , je , je , je...
:P

Saludos

Ya lo he hecho, esta mañana a las 7.30, despues de dejar toda la noche la actualizacion. JAJAJAJAJA
Ya hay un hilo oficial.
Gremio escribió:Ya hay un hilo oficial.

Pero de una persona que está baneada y no puede actualizar las novedades del juego. [sonrisa]

Un Saludo.
Jur...

Ya se hbaló del tema cuando se baneó al autor del hilo.

La información oficial puede ir perfectamente en el Wiki.

Y tal y como han comentado en este mismo hilo, en el hilo de GT5 se resuelven dudas entre todos los usuarios... aún habiéndolas respondido en unos pocos mensajes anteriores.

Un saludo.
10 respuestas