(SE BUSCA) de ande saco una lente yo ahora??

si se me jode la play tocho que hago,la tiro???
joer con los de sony,san quedao las lentes pa ellos solitos.
haber si alguien sabe si volveran a vender o no,mas que na pa vender las que me quedan por el triple, X-D X-D X-D [burla2] .saluditos
ya lo puse hace unos dias, mandame un privado y te digo donde las tienen en madrid.
saludos
La verdad es que es un problema, tambien se donde conseguirlas, una lastima no poder poner enlaces comerciales ya que en este caso es por bien social.

Joder, creo que comprare de reserva, esto parece que se acaba.
Yo tambiene stoy pensando en pillar varias, Seymour....además que de donde las vas a pillar no se aprovechan....no como otros lugares que te clavan 60 o 70 euros y no son nuevas [enfado1]
Yo compre una hace poco para una v3. En un patrocinador de esta casa que esta "emparentado" con los pitufos, bien de precio y funcionando. Tambien las puedes conseguir en casas de subasta, pero casi siempre las envian desde fuera de España.
Un saludo
parece ser ,segun ma dicho uno de los patrocinadores que la fabrica que las hacia pa el sony ha chapao,joer no lo entiendo,podriamos hacer una recoleta y comprar la maquinaria XD XD XD
En pratocinadores de esta web yo he visto lentes en venta....En DiscoAzul tienes las KHS-400B por 40 euros y estan en STOCK
Otro que no se lee las normas.
Si son patrocinadores de ESTA web que problema ahi en ayudar a la gente cuando se puede??
la 400b solo vale de v3 pabajo mientras que la 400c vale pal resto por eso quedan de la 400b pq hay mu pocas plays de esos modelos
atreiu las 400B te valen para v3 y v4 (ya k las anteriores son NTSC y por aki no verás)
Luego las 400C te valen indiferentemente para las v3 a v9 (v10 no recuerdo lo k llebaba pero igual tambien...) siempre k no tengas unas v5 a v9 k lleben lente R (HD7) entonces ja...

Salu2
con las c y lenschanger, todo solucionado.
Yo tengo algunas lentes, mandarme privado si quereis.
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
14 respuestas