Se busca dibujante (o algo así xD)

Photoshop en mano, he hecho una composición en tibetano que me voy a tatuar dentro de poco. El significado, la forma y demás son definitivas, pero quedan algunos flecos que me gustaría arreglar.

Lo que tengo de momento es esto:

Imagen

Y me gustaría que se pareciese un poco más a esto:

Imagen

Como podéis ver, el mantra de la segunda imagen es mucho más nítido y tiene todas sus partes unidas y muy redondeadas, así como las zonas alargadas un poco más picudas.

¿Alguien podría hacer que el primer JPG tuviese ese aspecto?

¡Gracias! [beer]
Joder no sabía yo que el tibetano tenia tantos rasgos indios...
Por qué coño se lo considera China!? Por mucha invasión y muchas hostias está claro que no tienen na que ver!! cawento

Por un Tibet Libre!! [beer]
Esto... seré el único que no sabe idiomas pero...

¿Qué significa? [tomaaa]
Esto... seré el único que no sabe idiomas pero...

¿Qué significa? [tomaaa]

Yo tampoco se idiomas,que significaaaa

Respecto a lo del "dibujante" creo que no podria mejorar tu trabajo....
Y el propio tatuador no te lo podria hacer?
es que yo no me atrevo a retocarlo pq no se las rglas ortograficas tibetanas y no se por donde se deberian unir las letras y todo eso, si das mas informacion..
Pues a mi me gusta más la primera XD
A mi tambien me gusta mas la primera, en la segunda no se entiende nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludO!
Albertodeoz escribió:A mi tambien me gusta mas la primera, en la segunda no se entiende nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludO!

y en la primera entiendes lo que pone ?? :-O
el-Jatino escribió:
y en la primera entiendes lo que pone ?? :-O

Claro, pone Imagen
kemaru escribió:Esto... seré el único que no sabe idiomas pero...

¿Qué significa? [tomaaa]

Las dos primeras "formas" son la primera sílaba de los nombres de mis abuelos. El resto es la palabra "gracias". :)

GaldorAnárion escribió:Y el propio tatuador no te lo podria hacer?

Sí, pero me gustaría llevarle algo más currado para tener donde elegir.

Kogure-senpai escribió:es que yo no me atrevo a retocarlo pq no se las rglas ortograficas tibetanas y no se por donde se deberian unir las letras y todo eso, si das mas informacion..

Mira:

Imagen

Como puedes ver, el dibujo es bastante cutre, pero bueno... :P

Las zonas subrayadas en verde son las que se pueden unir entre sí. Ya sé que no hay muchas, pero si se hiciese de otra manera el tatuaje perdería su significado.

Los "palitos" alargados indican el final de una frase, por lo que no deben ser independientes (al igual que los puntos, que indican el final de una sílaba).

Lo que sí se puede hacer es cambiarlos un poco tal y como señalo con esas flechitas tan feas. :P

Los "apóstrofes" que hay encima de algunas "letras" se pueden fusionar con las mismas, ya que completan su significado.

Muchas gracias a todos, de verdad. ;)

PD: Si a alguien le interesa el tema, le recomiendo que visite estos dos enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_tibetano
http://www.geocities.com/Athens/Academy/9594/tibet.html
bueno yo te recomendaria ir al tatuador a donde piensas hacerte el tatuaje y hablarlo con el directamente, eso motivara mas aun al tatuador, ten en cuenta que ellos son Los Profesionales y Artistas del tema.

El ademas esta esperando que llegue alguien con significado en su tatuaje, y se motivara para hacerte un gran trabajo y encima te quedara un mejor tatuaje ...
Estos tios estan hartos de hacer florecitas en la espalda de tias... necesitan inspiracion !
te lo hace el tatuador no te compliques
hombre, es spam, pero en este caso, hasta me parece util.
anda que no ando yo despistao ni na. me he guardado las imagenes a ver si te puedo hacer algo, mañana te comento, si aun te sigue interesando claro
asthar escribió:hombre, es spam, pero en este caso, hasta me parece util.

si, pero es un tio que ha reflotado un hilo para eso nada más... Y curiosidades de la vida se ha registrado hoy. ¿será que ha buscado tatuaje o similar en google y ejem?

Por otra parte, es verdad que es útil..., pero bueno, que decida el mod que para eso está.

Johny... reportar y luego citar... es dar doble trabajo al mod, al menos quita las urls.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Johny... reportar y luego citar... es dar doble trabajo al mod, al menos quita las urls.

Cierto, no caí.

Editado.
Lo que pides no es nada dificil, solo quieres que los trazos se parezcan a los de abajo.

Diselo al tatuador, basicamente, porque estara hasta los webos de hacerlo, y el que te lo va a hacer va a ser el, tengo clara una cosa, lo proximo que me tatue, yo hare el diseño, pero que me comente el que quitaria añadiria, que sabe como te va a quedar de aqui a unos años.

A mi el mio me lo hizo sin ningun problema y ni me cobro mas ni nada.

Pon fotos cuando te lo hagas.

Salu2
Creo que MoU tiene razón, una cosa es ayudar y otra cosa es registrarse para hacer publicidad. Borro el post, pero mantengo el hilo abierto porque tampoco hay motivo para cerrarlo.
Subo el hilo para, bastantes meses después, enseñar el tatuaje que me hice.

Primero os quería pedir perdón, ya que ni me pasé para darle las gracias a todos los os interesásteis por el tema ni os puse el resultado final del mismo.

Bueno, allá va:

Imagen

En la foto da la sensación de que está torcido, pero en realidad soy yo. xDDD

Espero que no moleste el pedazo reflote que me he marcado, simplemente quería ver qué os parece, jeje.

Un saludo. [beer]
Dahn II escribió:Subo el hilo para, bastantes meses después, enseñar el tatuaje que me hice.

Primero os quería pedir perdón, ya que ni me pasé para darle las gracias a todos los os interesásteis por el tema ni os puse el resultado final del mismo.

Bueno, allá va:

Imagen

En la foto da la sensación de que está torcido, pero en realidad soy yo. xDDD

Espero que no moleste el pedazo reflote que me he marcado, simplemente quería ver qué os parece, jeje.

Un saludo. [beer]

Juas... te ha quedado bien, pero tan grande debe doler un cojón y medio xDD

Mola, ¿que quiere decir exactamente?

Salu2!
jovi124 escribió:Juas... te ha quedado bien, pero tan grande debe doler un cojón y medio xDD

No te creas, la parte del cuello duele la hostia, pero lo demás no tanto. Lo pasé peor cuando me tatué el tobillo. xD

jovi124 escribió:Mola, ¿que quiere decir exactamente?

Ya lo he dicho al principio del hilo, mira:

Dahn II escribió:Las dos primeras "formas" son la primera sílaba de los nombres de mis abuelos. El resto es la palabra "gracias". :)

[beer]
23 respuestas