Se busca dibujante para visual novel hentai

EDITO:
De momento ya tenemos suficientes guionistas, pero si alguien sigue interesado, que no dude en contactarme.

Saludos y gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Se busca guionista para visual novel hentai, el autor debe tener presente que el contenido de la novel puede llegar a resultar "molesto" para cierto publico, así que tenga la mente abierta.

No puedo dar muchos datos, si queréis mas información MP por favor-

Si el post no está en su lugar correcto que algún mod lo mueva y lamento las molestias.

Decir que el trabajo es remunerado, ofreciendo un % entre el 5% y el 20% dependiendo de la versión y plataforma publicada.
El autor aparecerá en los créditos, se le concederá la autoría, pero no así los derechos de distribución.

Si sale bien se hablaría de trabajo más o menos continuado como guionista.

Interesados MP.
Gracias

Saludos!
¿Cosas que pueden resultar violentas para otros? Nuku Nuku creo que es tu tio, su bizarrez no tiene limite xDDDD
Se requiere experiencia?
Ahora mismo tenemos en principio a alguien, aunque todavía no cerramos puertas, ya que siempre hacen falta buenos guionistas.

La experiencia a ser posible, algo, aunque no sea a nivel profesional.

Nuku Nuku? si de verdad el usuario es "bizarro" creo que se sentiría como en casa con nosotros xD
Mikulith escribió:Ahora mismo tenemos en principio a alguien, aunque todavía no cerramos puertas, ya que siempre hacen falta buenos guionistas.

La experiencia a ser posible, algo, aunque no sea a nivel profesional.

Nuku Nuku? si de verdad el usuario es "bizarro" creo que se sentiría como en casa con nosotros xD

Deja que se pase por aquí a ver qué dice, porque yo creo que da el perfil y con creces XD
¿Es que se necesita un buen guion para el Hentai? haha bromeo XD
cuervoxx escribió:¿Es que se necesita un buen guion para el Hentai? haha bromeo XD

jaja si, bueno, en eso estamos intentando cambiar un poco la típica perspectiva, ofreciendo desde un buen guion ,hasta un doblaje digno en español e ingles, para ofrecer productos hentai,pero de calidad.
Yo me ofreceria como traductor al ingles en todo caso, soy novelista pero no me atrevo con un guión.
Llevo ya tiempo en un fansub.
Vaya, llego un poco tarde XD, bueno realmente tampoco hubiera podido trabajar de guionista al 100% por que no se escribir un guion como se debe, yo trabajo a mi manera, lo que si que hubiera podido hacer es dar ideas generales, escenas concretas, conceptos, el tono etc y luego que alguien hubiera hecho los textos en si, los dialogos mientras lo superviso etc XD (vamos en plan jefe XDXD).

En el dibujo me podria molar, pero no tengo tiempo y por desgracia aun no controlo el dibujar con tableta, y dibujos a mano para una visual novel quedaría muy cutre aunque no se algo podria hacer en algun rato muerto o que se yo.
Yo me ofrezco de Seiyuu para una posible versión en japonés [qmparto]
Solicitar servicios a cambio de dinero no entra en la normativa del foro amigos.
10 respuestas