[Se busca] El mito de la Nocilla de fresa (Original)

hal9000 escribió:Pues yo tengo 47 tacos y jamas llegue a ver esa nocilla de fresa, es posible que cuando saliera yo ya estuviese muy viejales para esas cosas.
Sobre la Coca-cola cherry por lo visto la han vuelto a comercializar en España, a mi crios les encanta y el Dr Pepper también, por cierto que también está en versión cherry. LA que cuesta algo más de encontrar es la Coca-cola de vainilla.

poke-ghost escribió:Yo tengo 19 años y sí he visto ese tipo de Nocilla cuando era pequeño... Recuerdo que siempre que acompañaba a mi madre a comprar la veía y siempre quería llevarme un tarro, pero nunca quería por lo que no pude probarla... [buuuaaaa]
Había dos tipos de vasos que lo tenían como ya comentan, fresa-chocolate y fresa-chocolate-vainilla(o choc blanco).

Lo que si que no he visto ni oído hablar es ninguna de esas Coca-cola's extrañas de cereza/vainilla y eso que soy un consumidor habitual de Coca-cola xDD

Un saludo!

http://www.yummyplanet.es/es/refrescos/ ... 55-ml.html [rtfm]
israel1 escribió:
Supongo que era tema de distribucion porque en barna se acuerda todo el mundo pero en la zona de Huesca donde vivo, no la conoce ni dios

Edito: por lo que veo hay paises en los que aun se fabrica

Puede ser, entonces todavía eran productos locales. Si ibas a un bar, lo que tenían era Mirinda, KAS y Trinaranjus, que todavía eran españolas y luego se vendieron a PEPSI en algunos Schweppes, la Fanta por allí era minoritaria. Hablo de finales de los 70 y principios de los 80.

Hoy me he comprado otra latilla de Cherry en el Chino. Pone Limited Edition y es española. Yo la he comprado en el Carrefour muchas veces pero era importada de UK, esta es española. No sé si es un producto estacional de esos que lanza Coca-Cola por el verano o están estudiando lanzarla en España:

Imagen
Yo probé la nocilla de fresa, pero estaba asquerosa. Más o menos hará unos 25 años.
y a que sabia? a chocolate o a batido de fresa?

y la del carrefour se parece en el sabor? porque es la unica que se puede comprar por ahora.
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, estaba tan mala como la extinta Cherry Coke.

La cherry coke esta exquisita. Yo la probé en Francia, en España no la encuentro... y la de limón igual.

En cuanto a la nocilla de fresa, yo tengo ya 31 camino de los 32 y no la recuerdo para nada.

Saludos
Yo de lo que me acuerdo es del Tulicrem con sus 3 sabores: vainilla, chocolate y fresa.
Imagen

Imagen
hal9000 escribió:Pues yo tengo 47 tacos y jamas llegue a ver esa nocilla de fresa, es posible que cuando saliera yo ya estuviese muy viejales para esas cosas.
Sobre la Coca-cola cherry por lo visto la han vuelto a comercializar en España, a mi crios les encanta y el Dr Pepper también, por cierto que también está en versión cherry. LA que cuesta algo más de encontrar es la Coca-cola de vainilla.

No juegues con los sentimientos.
Donde has visto la cherry XD.
En Francia aun se vende la Cherry coke y tambien se vende Coca cola sabor vainilla. Eso de la Nocilla sabor fresa me suena a mediados de los 90,gran epoca,cuando se hacian experimentos con las juventudes de la famosa generacion X. Para mi la nocilla acabo el dia en que deguste la nutella,eso si que esta bueno.
Recuerdo haber probado algun mejunje de fresa, asqueroso por cierto, y creo que era de nocilla pero duro muy muy poco en las estanterias si mal no recuerdo...
supongo que por num. de comentarios que la Nocilla de fresa (de Nocilla) era cuestion de gustos, yo siempre queria repetir, es mas, solo iba a por la fresa y me gruñía mi abuela..., ¡¡chico comete lo blanco tambien!! hasta que no se acabe el vaso no hay mas, o sea que lo blanco es lo que no me gustaba.

La crema de carrefour veo que si o si hay que mezclar blanco con fresa y como que no me decido a pillar un tarro.
yo el verano pasado no vi de estas en ningun sitio y parece que este verano han vuelto a salir.. alguien las ha visto en algun lado?

Imagen
erpoli escribió:yo el verano pasado no vi de estas en ningun sitio y parece que este verano han vuelto a salir.. alguien las ha visto en algun lado?

Imagen

En el super de abajo de mi casa las hay a carretadas,es un sabor distinto al de limon
el colmo de los colmillos!! para unos minutos que tengo, digo voy a aprovechar y les envio un mail con la peticion de la foto.... y toma

Imagen

Solo tengo un netbook con 1024x600 y me pide 1024x768

no se si reir o llorar.

[+furioso] [+risas] :( [buuuaaaa]

me voy a dormir que si no me pico.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sobre la cherry coke, no hay quien se la beba, es demasiado dulce
killzone66 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, estaba tan mala como la extinta Cherry Coke.

Esos inventos "Híbridos"... XD

Podría hacerse un hilo con todas esas mezclas de marcas conocidas que no terminaron de triunfar.

Por cierto, no llego a los 30 y me suena lo que comentas :)

La cherry coke sigue estando a la venta, de hecho ayer mismo me tomé una en Lanzarote y esta cojonuda. Algunos no sabéis apreciar lo bueno :D

Fuera de España es habitual encontrarla. A mí esque me encantaba la Cherry Coke, así que cuando viajo fuera suelo tomarla, bien por estar en el extranjero o bien en sitios muy turisticos que a veces las tienen para los turistas extranjeros.

Un saludo.
- la mirinda aun se fabrica, pero en muchos sitios no se vende.

- la cocacola cherry NO es cherry coke

- quiero que vuelva la cocacola vainilla. la echo de menos

volviendo al tema de la nocilla de fresa. yo si me acuerdo de su existencia (para los registros: tengo 36 años) siempre he sido fanatico de la nocilla (de hecho en principio la prefiero a la nutella) y por tanto hice a mi madre comprar la nocilla de fresa al menos una vez... pero no era muy buena y no volvi a repetir.

me ha resultado curioso que no circule ninguna foto. no era un producto nada raro aunque supongo que no duro mucho tiempo, pero por ejemplo el colacao vit tampoco duro mucho tiempo y de ese si se encuentran fotos facilmente.

por cierto, un detalle: la nocilla siempre ha llevado avellanas y se hizo desde el principio como "clon" de la nutella, producto mas antiguo pero que en aquellos años no se distribuia en españa. en el articulo de la wikipedia viene bastante especificada la "historia" del producto, que actualmente es propiedad de nutrexpa (los mismos fabricantes del colacao)
gracias por la info.

Estoy medio convencido ahora de que vi despues el eslogan "Con avellanas" ¿quizá llevaba avellana en poca cantidad descrita en los ingredientes y empezaba a leer por esos tiempos? pero realmente al probarla me supo bastante mas fuerte a avellanas y no me hizo mucha gracia.

Y yendo al curioso caso de la foto, fijo que te ha pasado como a mi, no hemos creido unos expertos buscadores de la red y no ha sido asi XD [carcajad]
Leche, cacao, avellanas y azúcar...¡Nocilla!. Esos han sido siempre los ingredientes, todo el mundo se sabía la canción del anuncio. Pero nunca jamás ví una Nocilla de fresa y es la primera noticia que tengo de que existiera. Y cumplo con creces el requisito de la edad.
si esa cancion es la que se hizo sonar cuando el slogan, juraria que oí otra antes, estoy en un ciber sin audio, pero al llegar a casa me orientaré por youtube, a ver si me aclaro.

Pero puedo asegurar, como lo hacen otros, y tambien la wikipedia confirma que "e incluso una crema de fresa, sabor ya extinguido" que esa nocilla de fresa existió, comercializó y se comió, (por lo menos en alicante).

El misterio es la foto. ¿por que no hay ni una? hay productos que duranron dias quizá y hay foto.
Yo si que la llegue a probar en casa de mi abuela y tengo 31, siempre me hizo gracia por ser de un color diferente a la Nocilla normal, aunque ya no recuerdo su sabor.
Ya, bueno, no pongo en duda que existiese, pero yo nunca jamás la ví en ningún comercio de mi ciudad. Incluso trabajé en una tienda 8 años y sí, vendíamos nocilla, pero solo la normal y la rayada de dos sabores: chocolate negro y blanco (de ésta me cogía yo unos empachos del 15). No debieron distribuirla muy bien. Y si era tan mala como dicen los que la probaron, normal que se extinguiera.
Cthugha escribió:Yo de lo que me acuerdo es del Tulicrem con sus 3 sabores: vainilla, chocolate y fresa.
Imagen

Imagen

y esto? se sigue vendiendo?

hoy justo me pare en el puesto de la nocilla en el mememe mercadoooona, y me parecio insultantemente cara. ellos se la coman.
Asuka-S escribió:
erpoli escribió:yo el verano pasado no vi de estas en ningun sitio y parece que este verano han vuelto a salir.. alguien las ha visto en algun lado?

Imagen

En el super de abajo de mi casa las hay a carretadas,es un sabor distinto al de limon

Pues vaya yo ni en Madrid ni en Malaga las he visto [comor?]
Lo mismo solo se vendió en alguna comunidad. Suelen hacerlo con algunos productos
oscx7 escribió:http://www.eljueves.es/2011/03/04/confirman_mito_nocilla_fresa.html

Esa foto no es de la verdadera nocilla de fresa, no iba con la crema blanca, yo la llegué a probar y me gustaba XD. La vendían en vaso de cristal, pero creo que no compré más de dos o tres veces, desapareció rápidamente. Es normal que haya gente que no crea de su existencia o que no la probara en su momento, se vendió muy poco tiempo. Menuda nostalgía de guarreridas me ha entrado, he encontrado una foto de los mejores Cheetos de la historia:

Imagen
rampopo escribió:y a que sabia? a chocolate o a batido de fresa?

y la del carrefour se parece en el sabor? porque es la unica que se puede comprar por ahora.

No recuerdo mucho el sabor, pero a mis hermanos les gustaba y mi madre compraba cada semana. Solo recuerdo que me estaba mala, pero aún así comía.
Hostia que ricos esos chetos, aunque yo me quedo con los drakis
Imagen

Y de la nocilla de fresa ni pu idea.

Imagen

joer, pues yo cuando voy al carrefour buscando la de limon solo veo la de naranja xD
Del nesquik de fresa nadie dice nada?
Nekronomikon escribió:Del nesquik de fresa nadie dice nada?

que de ese si hay fotos XD
Yo si vi esa nocilla pero era mitad de chocolate negro, mitad de fresa.. lo recuerdo porque yo quería blanca y de fresa y no había.. xD

Y echo de menos los boca bits esos que sacaron que eran más naranjas.. me parecían muchos mejores...
Anistus escribió:
NWOBHM escribió:
israel1 escribió:Veo la apuesta de la nocilla y la subo con la mirinda, ni los colegas de mi edad (40) se acuerda de ella.

Pero si la mirinda estaba en todas partes, casi era más fácil encontrar mirinda que fanta en aquellos tiempos, al menos donde yo vivía, no sé si sería igual en el resto de España.

Yo tengo 22 y me acuerdo perfectamente de la mirinda, es más, hasta hace no demasiado la había visto a la venta...

http://goo.gl/maps/biMue

Ese cartel sigue ahí a día de hoy xD Se lo debió dejar puesto hace años algún bar que hubiese... Y nadie lo quita.
jcesar escribió:

Imagen

joer, pues yo cuando voy al carrefour buscando la de limon solo veo la de naranja xD

en cual Carrefour? de madrid me supongo.
Y el acuarius de coca cola de hace 5 años??? Hicieron un huevo de publicidad y después desapareció de repente. A mí me encantaba

Imagen
erpoli escribió:
jcesar escribió:

Imagen

en cual Carrefour? de madrid me supongo.

suelo ir al de las rosas de madrid, pero en los ahorramas también suelen tener más del de naranja porque se vende menos
No he sido capaz de encontrar la shandy de naranja. No creo que merezca la pena, pero probarla...
mala como un dia de playa de resaca en agosto, que horror de mejunje.

Pd: la mirinda se sigue viendo mucho aquí en Tenerife, sin ir mas lejos la panadería de mi barrio te da una gratis si compras 2 porciones de pizza
Narankiwi escribió:No he sido capaz de encontrar la shandy de naranja. No creo que merezca la pena, pero probarla...

pues ya sabes.. nos dice jcesar que en el de las rosas hay, no me pilla lejor asi que a las malas me acercaré, gracias!

Imagen

Aqui en galicia en el "DIA supermercados" las hay, a mi me sabe como la de limon xD

Y la cherry coke la venden en alemania a dia de hoy, la que bebi alli en berlin estaba buenisima! Tambien en Polonia la encuentras, asi que de extinta nada

Lo curioso es que en cada pais las marcas cocacola y pepsi ponen diferentes productos, por ejemplo cuando estoy en bielorrusia alli bebo fanta sabor uva, es como vino con gas, esta de perlas. En polonia sin embargo la venden sabor arandanos, en alemania sabor fresa, etc...
90 respuestas
1, 2