Se busca el nombre de un rapero

Pos veniamos un colega y yo en el coche y me puso un cd que tenia por ahi perdido, y salia una cancion muy guapa con algunos toques de guitarra y tal, era como rock-rap, el estribillo era "que me corten los cojones para qeu vean que no protesto" y un coro femenino diciendo no-o, parecia decir que se llamaba embiem pero ni buscando embiem y mbm en google me sale nada (en el emule tampoco) y estoy to desesperao, su estilo me mola pero no lo encuentro, a ver si alguno sabe, ah, tenia acento andaluz.
Como no sea.. NdNo.. que mezcla rap y metal o algo así.

Por cierto, describenos la voz

ArT
La voz no me acuerda, hoy le pido el cd al colega, extraigo la cancion y si eso os la cuelgo o algo... la voz era parecida a la del shotta y con un acento sevillano menos acentuado que el del zatu.. no se describirla mejor xD
el tema es de Hora Zulu, no me acuerdo del titulo ahora...
Hora zulu, con acento?????? debo de tener otro discoXD

como no se llame, Tientos, o Llueven flores..........los mas asi del grupo. (si esque es Hora Zulu........................)

edit: Busca.http://www.hiphopyaik.com/letras.htm
Adris escribió:Hora zulu, con acento?????? debo de tener otro discoXD

como no se llame, Tientos, o Llueven flores..........los mas asi del grupo. (si esque es Hora Zulu........................)

yo no pongo acentos [poraki]

[beer]
Pos buscare hora zulu a ver, pero solo cantaba un fulano y tenia un acento andaluz muy muy leve xDDD

Edit: Busque en google y me sale una banda de metal (?) y busque en emule y me sale una cancion llamada "y no protesto", cosa que concuerda, vere a ver si son estos...

Edito 2: Busque en google el nobre del grupo y el titutulo de la cancion y en efecto, son ellos, muchas gracias!! pero... son metaleros? porque tienen un estilo un tanto distinto no? xD
Seguro que no es ndno? Tiene una cancion con Hate mazo guapa (contradiccion creo que era)

Salu2!
¿No sera la polla records no? [poraki]
pero leeis los EDITS????

El tema ya ha sido resuelto, por si no sabés leer xDDD

Saludos [beer]
Es un estilo como NARCO.
como ya te han dicho el grupo es horazulu.
Ah, por cierto, has descubierto al mejor grupo de la escena actual ;)
11 respuestas