Se busca eolian@ compañer@ de piso en BCN

Hola! Os pongo este post porque un amigo y yo estamos buscando compañer@ de piso en BCN de cara a Septiembre. Si hay algún@ interesad@ y se espabila el piso lo voy a mirar el miércoles por lo que podría venirse a verlo también. El piso está en Glories por lo que tiene de todo al lado (centro comercial, mercadona, etc...), a una calle bajando la playa, balcón/terracita que da a la calle... Está bastante bien!

Nosotros somos jóvenes (no pasamos de los 22 años), chica y chico (gran amistad!) y nos gustan las consolas, la música, la fiesta... os podéis imaginar. Ambos vamos a estudiar y no tenemos problemas de 'o trabajas o no puedes pagar el piso' por lo que es una tranquilidad.

Queremos una convivencia amistosa, tranquila, que haya buen rollo entre todo el mundo y podamos compartir momentos.

Si algun@ está interesad@ que se manifieste y si sabe de algun amigote que busque piso que le informe y se manifieste igual :P
este hilo sin foto de tu amiga no tiene sentido
Gracias por tu excelente aportación sin la cual el hilo carecería de importancia, si.

El asunto es serio. Por favor a lo que se requiere, seriedad!
¿Precio? ¿Hay que pagar una fianza o algo por adelantado? ¿Los gastos vienen incluidos, o eso también va aparte? ¿Hay posibilidad de alquilar a dos personas para una sola habitación? ¿En tal caso, a cuánto saldría? ¿Animales de compañía?

Gracias.

pewiwi escribió:
(...) no tenemos problemas de 'o trabajas o no puedes pagar el piso' por lo que es una tranquilidad.

¿Estáis fijos, tenéis beca o alguien os lo paga? Es que me ha chocado un poco.
Son 280€ con gastos incluidos apeoximadamente (la habitacion son 253 gastos aparte). Hay que pagar dos meses de fianza. Dos personas por que? No nos lo habiamos planteado, puede (pareja?). Mascotas si no son perros se puede hablar. Que años teneis? Y fijo porque nos ayudan a pagarlo.

Edito: para dos se quedaria de precio en 350€! Pasa que igual es overbookin y mejor si solo se viene uno xd
Pues para mí estaría de puta madre, lástima que no tengo un duro y no me puedo ir de casa xD
El sitio pinta chulo y no es un precio demasiado caro si encontrase trabajo...
Suerte en tu búsqueda!

En cuanto a los gastos, has vivido ya en algún piso en BCN? Como contratéis internet deberias contar mínimo 40-50 de gastos por cabeza si sois 3. Te lo digo para que luego no tengáis sorpresas ;)

Y tómatelo con más humor anda, que la respuesta esa era en plan coña seguro [+risas]
Parafraseando a Maxi de aqui no hay quien viva "si quereis un trio me haces un llama-cuelga"

Fuera de broma espero que encontreis a alguien para compartir el piso y que ante todo sea formal.
Si, llevo dos años conviviendo en BCN. Los gastos contando que es un piso muy luminoso y tal no creo que lleguen a los 50, pero oye por eso he puesto a modo aproximacionnn :p

Seguimos a la búsqueeeeeeeeda!! [triston]

Humor humor necesitamos ajjajajajaaja :)
El tema parking como esta? Porque me interesaría pero curro en sant cugat y necesitaría tener el coche cerca.

PD: tengo 23 años.
Vict0r escribió:El tema parking como esta? Porque me interesaría pero curro en sant cugat y necesitaría tener el coche cerca.

PD: tengo 23 años.

Pues aparcar en la calle no se si es zona azul o que. Respecto al tema parkings yo me queria mirar una plaza de garaje para mi moto (a algun particular, anuncios por internet vaya) por lo que podriamos mirar de alquilar una plaza conjunta asi espaciosa y como parking tarifado por horas/dias esta el continental al lado.
Principalmente es Àrea Verda (http://www.areaverda.cat/es/plano/).

Con el contrato, te pides la tarjeta de residente y aparcas por nada toda la semana. Se aparca bastante fácil en la zona.
gErald escribió:Principalmente es Àrea Verda (http://www.areaverda.cat/es/plano/).

Con el contrato, te pides la tarjeta de residente y aparcas por nada toda la semana. Se aparca bastante fácil en la zona.

Gracias compañero! :)
12 respuestas