Busco un equipo para desarrollar un mmorpg(juegon online) en 2d. se necesita jente con ganas de trabajar ya que sera un poko largo, pero ahora k empieza el verano tengo tiempo y el hosting sera 24h. si alguna duda no mp responder aki.
No, pero la parte dificil ya esta medio echa solo keda ahora lo largo k es montar toda la historia, quest, enemigos...(mas o menos lo k ahi k saber es: saber usar bien el photoshop, tener imaginacion, y tiempo)
ihton escribió:Busco un equipo para desarrollar un mmorpg(juegon online) en 2d. se necesita jente con ganas de trabajar ya que sera un poko largo, pero ahora k empieza el verano tengo tiempo y el hosting sera 24h. si alguna duda no mp responder aki.
"SPX On-Line" proximamente...............
No es por ofender, pero he llegado hasta leer Jente y realmente quita las ganas
ihton escribió:No, pero la parte dificil ya esta medio echa solo keda ahora lo largo k es montar toda la historia, quest, enemigos...(mas o menos lo k ahi k saber es: saber usar bien el photoshop, tener imaginacion, y tiempo)
pero podrías al menos explicar o informar sobre que lenguaje usará, java, c++ , visual c++, pascal.... si usará sql server, o mysql.... que conocimientos pides... etc etc etc
PD: creo que lo tienes pensado hacer con un engine que te lo dan todo hecho... no te lo recomiendo, son lo peor edit: lo confirmo xDDD Edad:16 Ocupación:Estudiante Con ese perfil no creo ni que sepa C
xDDDDD puedes empezar haciendo algún mod xDDDDDDDD yo he hecho bastantes de crysis y de oblivion, entretiene aunque no es hacer nada con lo que puedas comerciar ni nada pero vamos
Obvia los engines de esos gratuitos tipo Dreamize y similares. Realmente acaban siendo vomitivos y no te valorarán el trabajo del resto del equipo (misiones, lore...). Si no sabes de programación, siempre puedes modear un juego y sacar algo bueno de ahí.
Divagador escribió:Obvia los engines de esos gratuitos tipo Dreamize y similares. Realmente acaban siendo vomitivos y no te valorarán el trabajo del resto del equipo (misiones, lore...). Si no sabes de programación, siempre puedes modear un juego y sacar algo bueno de ahí.
Escucha a Divagador. Dejate de "enyains" e intenta hacer algún Mod.