Se busca equipo para montar un mmorpg

Busco un equipo para desarrollar un mmorpg(juegon online) en 2d. se necesita jente con ganas de trabajar ya que sera un poko largo, pero ahora k empieza el verano tengo tiempo y el hosting sera 24h. si alguna duda no mp responder aki.

"SPX On-Line" proximamente...............
No, pero la parte dificil ya esta medio echa solo keda ahora lo largo k es montar toda la historia, quest, enemigos...(mas o menos lo k ahi k saber es: saber usar bien el photoshop, tener imaginacion, y tiempo)
ihton escribió:Busco un equipo para desarrollar un mmorpg(juegon online) en 2d. se necesita jente con ganas de trabajar ya que sera un poko largo, pero ahora k empieza el verano tengo tiempo y el hosting sera 24h. si alguna duda no mp responder aki.

"SPX On-Line" proximamente...............

No es por ofender, pero he llegado hasta leer Jente y realmente quita las ganas [snif]
ihton escribió:No, pero la parte dificil ya esta medio echa solo keda ahora lo largo k es montar toda la historia, quest, enemigos...(mas o menos lo k ahi k saber es: saber usar bien el photoshop, tener imaginacion, y tiempo)

pero podrías al menos explicar o informar sobre que lenguaje usará, java, c++ , visual c++, pascal.... si usará sql server, o mysql.... que conocimientos pides... etc etc etc

PD: creo que lo tienes pensado hacer con un engine que te lo dan todo hecho... no te lo recomiendo, son lo peor
edit: lo confirmo xDDD
Ocupación:Estudiante
Con ese perfil no creo ni que sepa C
xDDDDD puedes empezar haciendo algún mod xDDDDDDDD yo he hecho bastantes de crysis y de oblivion, entretiene aunque no es hacer nada con lo que puedas comerciar ni nada pero vamos
Obvia los engines de esos gratuitos tipo Dreamize y similares. Realmente acaban siendo vomitivos y no te valorarán el trabajo del resto del equipo (misiones, lore...).
Si no sabes de programación, siempre puedes modear un juego y sacar algo bueno de ahí.
Divagador escribió:Obvia los engines de esos gratuitos tipo Dreamize y similares. Realmente acaban siendo vomitivos y no te valorarán el trabajo del resto del equipo (misiones, lore...).
Si no sabes de programación, siempre puedes modear un juego y sacar algo bueno de ahí.

Escucha a Divagador. Dejate de "enyains" e intenta hacer algún Mod.
7 respuestas