SE BUSCA GENTE DE ESPAÑA PARA LIGA FIFA 12

Buenas a todos!!

Busco gente de España cumplidora para ampliar liga actualmente en funcionamiento.

Si estas cansado de guiris y gente informal, postear aqui y me pongo en contacto con vosotros...todos somos gente seria, cumplidora y con muy buen rollo.
La liga es con fichajes , varias competiciones, etc...la economia de los clubs la llevamos los moderadores.

En un principio buscamos ampliar la liga con dos plazas mas (actualmente somos 10) y asi quedarnos en 12 personas, es decir, que hay dos plazas libres.pero en un futuro cercano tenemos pensado hacer 2 divisiones:
-la 1ª de gente que esten por encima de la 8ª division del fifa en enfrentamientos c.c.
-la 2ª con gente q este por debajo de la 8ª division del fifa en enfrentamientos c.c.
-Actualmente tenemos solo liga y copa, pero si conseguimos gente suficiente como para ampliarla a dos divisiones, introduciremos UEFA y CHAMPIONS LEAGUE.
Asi que si estais interesados, no os corteis en apuntaros que necesitaremos bastante gente. Reitero que solo gente cumplidora, seria y con buen rollo.
Cuando posteeis comentar en que division estais en temporadas cara a cara por favor, importantisimo

Gracias a todos y un saludo. [beer] [beer]
Juegooooooo Gt AKYLESSS
me apunto, dime las cosillas para entrar. saludos
Yo me apunto, mi gamertag es SCimports y estoy en 8va división en temporada cara a cara
dime como va la cosa, estoy en la 7 gt: elmakin
cuenta conmigo !!!tiene buena pinta ......y que es del ultimate o con ekipos normales???

gt:thegoryss

saludos [beer] [beer]
por favor, cuando os apunteis poner el nivel q teneis en temporadas cara a cara para q pueda seleccionaros.
intentare completar la division actual con las dos plazas que quedan y poco a poco luego rellenar la otra, asi q necesito saber el nivel, y por este dato os ire mandado mensajes privados. De esta forma evitamos q se registre cualquiera que no sea cumplidor.
Gracias a todos de antemano!! [oki]
hola yo estoy interesado en participar actualmente me encuentro el 6 division.
mi gamertag es Cyn1c4ll
si necesitas cualquier cosa hablame por privado
gexo escribió:por favor, cuando os apunteis poner el nivel q teneis en temporadas cara a cara para q pueda seleccionaros.
intentare completar la division actual con las dos plazas que quedan y poco a poco luego rellenar la otra, asi q necesito saber el nivel, y por este dato os ire mandado mensajes privados. De esta forma evitamos q se registre cualquiera que no sea cumplidor.

Lo del nivel de temporadas cara a cara no creo que te pueda dar una buena idea del nivel de juego de cada uno creo yo, xq la peña q no juegue apenas a ese modo como yo por ejemplo que? yo soy mas de ultimate team por ejemplo...
LoPeina escribió:
gexo escribió:por favor, cuando os apunteis poner el nivel q teneis en temporadas cara a cara para q pueda seleccionaros.

Lo del nivel de temporadas cara a cara no creo que te pueda dar una buena idea del nivel de juego de cada uno creo yo, xq la peña q no juegue apenas a ese modo como yo por ejemplo que? yo soy mas de ultimate team por ejemplo...

En ese caso, si no soleis jugar al modo "temporadas cara a cara", ponerme el nivel de juego que creeis tener en el fifa en una escala de 0 al 10, y asi me puedo basar en algo para decidir en que division entrariais.
un saludo gente
yo me apunto id:slowspace nivel de 1 a 10:5 .(No suelo jugar cara a cara)
yo estoy en la division 7 pero esq juego poco a es o yo soy mas del ultimate nivel??? un 7 mas o menos

Saludos [beer] [beer] [beer]
Bueno pues si tengo que decir un nivel, cosa que veo un poco complicada, te diré entre un 6 o 7. La verdad es que no sé... si sirve de algo tengo nivel 15 en lo q te sale en la parte derecha inferior de la pantalla que te cuentan todos los partidos tb de ultimate team y eso! saludos
Si hay alguna plaza yo me apunto tb. En cara a cara no se si Estoy en 7div o 6, x ahi ando de momento.

Un saludo
Yo creo que lo mejor es que pongamos cuantos partidos hemos ganado, empatado, y perdido en cara a cara. Sale en la parte de arriba el total.
Yo tambien me apunto jeje

Gamertag : OdiOox
(mensaje borrado)
Suerte en la liga Gexo.
si no sabeis que poner a la hora de decir que nivel tendriais en el fifa en una escala del 0 al 10 y no jugais el modo temporadas cara a cara, podeis ponerme tambien los datos de victorias, derrotas y empates. el caso es tener algun dato para saber que nivel teneis en el juego para poder distribuiros en una liga u otra. lo que me digais me viene bien!! [oki]

gracias ruidoblanco, espero que todo salga a pedir de boca y que la gente se anime y se apunte, que esta muy bien la liga!!
un saludo para todos gente [beer] [beer]
a mi me molaria formar parte de una liga asi, y mas formada por españoles, nos lo pasaremos bien seguro! el tema es que no se si lo digo demasiao tarde y ya esta formada la liga. si no, me gustaria saber mas informacion, jornadas por semana, equipos etc

mi gamestarg es ricard gomez. del 1 al 10 de nivel pos nose quizas un 7 pero eso es muy subjetivo. en el modo temporada cara a cara estoy en la 5 division, apunto de ascender a cuarta (de momento todo han sido ascensos) llevo 26 victorias 10 empates y 12 derrotas.

un saludo ;)
Esto sigue en pie gente!![360º]
todo aquel que se quiera apuntar, todavia esta a tiempo de apuntarse en este hilo, que seguimos mirando gente para ampliar la liga.
ese es el espiritu que buscamos en esta liga risto 99, el de pasarlo bien y de muy buen rollo!!

un saludo a todos [beer] [beer]
Cuando se pone en marcha esto?
pues estamos reuniendo gente todavia, pero yo creo que en unas 3 semanas mas o menos estaria todo listo para empezar.
si necesitais mas gente me apunto!

4ª División

Litos89
Contar conmigo!

GT: DaniMelou29

Division: 6ª Division
Si hay un hueco yo me apunto:
GT: AlexHS 2K6
Division entre la 3ª y 4ª.
A mi tambien me gustaria participar yo siempre estoy entre la divs. 7 o 8

GT: v1kt0r135
Gracias a todos los que os habeis apuntado en la ultima semana!! [oki]
seguimos juntando gente, asique os animo a todos los que os querais apuntar a que posteeis por aqui, que ya va quedando menos para que esto arranque!!
un saludo gente
Pero eso pa cuando va ser? xD
estoy tardando un poquillo mas de lo previsto porque me ha tocado buscar gente por el live tambien, ya que estoy un poco decepcionado con este hilo, ya que hay bastante gente que se apunta y luego me he puesto en contacto con ellos y ni contestan... la liga sigue en marcha pero la intentare hacer con la gente q de verdad le interese y que muestre seriedad.
un saludo a todos y seguir apuntandoos en el hilo que me faltan muy pocos para tener todo listo y poder empezar de una vez!! [oki]
Hola .

no se como es funcionamiento de esto pero me llama la atencion espero repuesta

me gustaria de igual menera entrar a la liga estoy en 4 division

gametarg jhonwornhydra8

saludos
bueno gente, pues todavia me quedan dos plazas vacantes para la liga!! ya sabeis, la seriedad de la gente, que se apunta y luego juegan algun amistoso mientras empezamos y desaparecen o no dan nunca señales de vida....
si alguno esta interesado, que se apunte que seguimos en ello y vamos a empezar en una semana o menos!!!

un saludo
Yo también te he mandado un privado.
te he contestado por mp ander, inscrito quedas compañero!! un saludo
Buenas gexo,

Ha debido de haber un problema con el privado ya que todavía no me ha llegado. Puedes volver a enviármelo?
perdona macho, que te he contestado al hilo antes de enviarte el mp....jejeje!! ya lo tienes.
un saludo
Cierro hilo por spam. No permitimos que vengan usuarios a EOL para "publicitar indirectamente" ligas y/o torneos ajenas a EOL.
40 respuestas