Se Busca gente de Estepona o Malaga para clan de COD4

Pues eso, que queremos montar un amigo y yo un clan de COD4 para posibles torneos y tal, somos buenos y queremos gente de estepona y posiblemente de malaga, si hay de estepona no se pondria pegas ya que se podria enseñar, x si es de malaga(provincia) se requeriria un minimo de exigencia para mantener el nivel del clan si vemos que no sale nadie de aqui, se necesitará headset para comunicarnos mejor durante la partida si el clan sigue adelante

un saludo
Muy buenas,

Yo vivo en Benalmádena. No estoy seguro de formar parte de ningún clan, pero podemos echar unos tiros y ver lo buenos que sois..

PSN id: KrasnyBor

tengo headset.

Un saludo.
Hola yo vivo en Estepona y si quieres me puedes agregar para echa unas partidas pero no quiero formar parte de un clan.
Mi id es .-Moron71 ratataaaa
PD.- tengo headset si no que seria el online xD
Un saludo
y yo soy de marbella.

mi psn es gerard000 y tengo headset.

saludos
gerard000 escribió:y yo soy de marbella.

mi psn es gerard000 y tengo headset.

saludos

Anda, ahora me entero que somos paisanos... jeje.

Yo también soy malagueño, de la ciudad, me podéis agregar, pero ya estoy en el clan con gerard000.
Yo soy de malaga capital y ya tenngo clan lo siento pero si quieres siempre podemos echar partidas
weno, tengo el mando algo chungo x puedo jugar con el lo unico que se me va para la derecha el tio jaja, ahora mas tarde os ire agregando y vamos a hablando

por cierto, hubo un problemilla con el chaval y al final estoy yo solo con otro chaval que le tengo que aprender a jguar, distinto al otro, asi que si alguien que vea que puede y quiere llevar un clan conmigo encantado
movipower,

Tengo el mismo problema que tú con el mando pero lo mío es leve, aunque da por saco.

En referencia a llevar un clan... La verdad no tengo ni idea qué labores hay q hacer, etc. No sé nada de diseño web, por ejemplo.

Yo estuve en un clan de deltaforce1 allá por el año 2000, pero en aquella época los clanes eran muy 'simples'.

Un saludo.

Nos vemos en la guerra.

p.d. Mi juego favorito es el 'Combate a Muerte por Equipos'. En los demás me considero verde, por ahora.
te agrege pero no pude jugar contigo, servidor tuyo full, me voy a conectar ahora si eso, dame tu msn por mp y hablamos del clan y tal.
8 respuestas