se busca gente de salamanca

hola me gustaria contactar con gente de salamanca que tenga la ps2 y quiera compartir informacion sobre el chip , sobre juegos y todos estos temas a ver si entre todos podemos sacar algo de provecho. (como ejemplo dire que en las dos unicas tiendas que he visto en salamanca que ponian el chip te cobraban 15 billetes y ni si quiera traia el cd boot). si os interesa mandarme un email.
buena suerte y hasta luego.XD XD ;)
HOLA AKI UNO DE SALAMANCA
NO ES Q SEAMOS MUCHOS PERO YA VOY CONOCIENDO A PEÑA Q TIENE CHIP
SI QUIERES ENTRA EN EL IRC CANAL SALAMANCA
ESTARE CON MI NICK MAXIUDS
SALU2
Hola, yo soy de Salamanca, aunque estoy viviendo en Madrid... pero voy de vez en cuando! Y también ando recién llegado a PS2...

Un saludo
Solo quería aprovechar para saludar a los charros ;)
Yo soy de Barna, pero tengo mucha familia por allí y he estado mucho por esa tierra, a la q le tengo un cariño muy especial.
Hace ya unos 4 años q no paso por allí... A ver si prontito...
Me pasaré por el IRC, tengo unas cuantas preguntas para vosotros.

PD: Aupa Union! :)
¡¡Yo tambien soy de Salamanca!! ,y se de alguien que te puede poner el chip por 17000 con el cd boot ,mandame un email si quieres hablar sobre el tema ,cambiar juegos ect. jlfuentesr@yahoo.es

!!Un saludo a toda la gente de Salamanca!!
hola yo tambien soy de salamanca y tengo puesto el chip en la ps2.estoy interesado en pasar juegos y mirar a ver lo del chip definitivo aqui en salamanca(mesiash).mandame un email para lo que necesiteis que para eso somos charritos.un saludo.
5 respuestas