storfil escribió:hola gente!!
alfageorge yo soy de sant boi, vivo al lado del piramide y precisamente hablando con mari, la dueña del videoclub y creeme soy de sus mejores clientes
, me comentó que no traian juegos de 360 porque la gente no le pedia, que solo le habian pedido 3 personas en 3 meses, entonces comentando con daijiro decidió poner este post, la intención es que todos los k seamos de la zona k vayamos habitualmente al videoclub piramide preguntemos y pidamos juegos de 360 precisamente para que vean que hay vastante gente con la blanquita.
Y otra cosa, hace 2 dias me confirmó que me traia cualquier juego para comprarlo y bien de precio, no se si te referia a eso en tu post.
Enga un saludo lokos!!!
Si quieres hacer algo bueno,por ejemplo para que traiga juegos de 360,crea un hilo en el que la gente diga que juegos les interesa para comprar,con una lista te vas al Piramide y hablas con PACO,Paco siempre se enrolla mas,te lo digo yo que lo se.
La gente se sorprendera cuando lea los precios que te hace Paco,mejores que los grandes centros.
Eso si,olvidate si lo que quieres es que ponga para alquilar,por que no le compensa.
Para ir haciendo lista apuntame un Call Of Duty 2,Un Gear of Wars y Call of Duty 3 cuando salgan.
Saludos.
El Moto Gp06 me lo traia,pero tenia tal ansia que lo queria nada mas salir,y aunque se lo dije que me lo trajera en ese momento no lo tenia y lo pille a un bazar Kabi o algo asi de Barna.