Se busca gente de Sant boi de Llobregat y alrededores

buscando gente de S. Boi de Lob.

principalmete es para agregar a gente del pueblo y alrededores como cornella y s.vicenç.

luego se podria mirar de crear un clan del pueblo que seguro que somos un monton de 360enteros y la otra que todo cristo se acerque al videoclub piramide a preguntar cuando van a traer juegos de 360, que si preguntamos muchos terminara por traer.

y de paso poner gamertags de toda la zona k hay peña de st. vicenç y cornellá que vienen al piramide.

ok ??? pues venga aqui dejo este post para que pongais los gamartags [ginyo]
Bueno yo soy de esa zona y creo q ya te tenia o se te pareze mucho el gamertag lo del clan va ser q no por q ya tengo,si quieres jugar estoi simpre en el Chromehounds,Call of duty o en el uno.

Imagen
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
lo del clan es solo un comentario entiendo que ahora ya sea cmplicado porque muchos ya estan en clanes pero no es lo que busco es solo una opcion para aquellos que no esten en ninguno y lo quieran formar, yo personalmente no soy de los que forman clanes pero bueno
Tu estas loco XD XD XD

Venga fuera coñas, yo soy del prat.
pues un poco por eso vivo en sant boi no crees? jejejejj
Daijiro 360 escribió:pues un poco por eso vivo en sant boi no crees? jejejejj

Jejeje mi gamertag es esta

Imagen

Siempre estoy en el Battlefield y el Chromehounds.
Yo soy de Sant Boi,vivo al lado del Piramide,y conozco desde hace la tira al dueño,le encargue en su dia el Moto Gp06,y me dijo que no traia nada,asi que no te hagas muchas ilusiones...

Mi gamestar ese es Jordi156,

Saludos.
Yo soy de Viladecans [ok] en breves momentos volvere al live (me cambiaron de router porque el otro peto y este no va bien con el live)
hola gente!!

alfageorge yo soy de sant boi, vivo al lado del piramide y precisamente hablando con mari, la dueña del videoclub y creeme soy de sus mejores clientes :P, me comentó que no traian juegos de 360 porque la gente no le pedia, que solo le habian pedido 3 personas en 3 meses, entonces comentando con daijiro decidió poner este post, la intención es que todos los k seamos de la zona k vayamos habitualmente al videoclub piramide preguntemos y pidamos juegos de 360 precisamente para que vean que hay vastante gente con la blanquita.

Y otra cosa, hace 2 dias me confirmó que me traia cualquier juego para comprarlo y bien de precio, no se si te referia a eso en tu post.

Enga un saludo lokos!!!

Imagen
storfil escribió:hola gente!!

alfageorge yo soy de sant boi, vivo al lado del piramide y precisamente hablando con mari, la dueña del videoclub y creeme soy de sus mejores clientes :P, me comentó que no traian juegos de 360 porque la gente no le pedia, que solo le habian pedido 3 personas en 3 meses, entonces comentando con daijiro decidió poner este post, la intención es que todos los k seamos de la zona k vayamos habitualmente al videoclub piramide preguntemos y pidamos juegos de 360 precisamente para que vean que hay vastante gente con la blanquita.

Y otra cosa, hace 2 dias me confirmó que me traia cualquier juego para comprarlo y bien de precio, no se si te referia a eso en tu post.

Enga un saludo lokos!!!

Imagen

Si quieres hacer algo bueno,por ejemplo para que traiga juegos de 360,crea un hilo en el que la gente diga que juegos les interesa para comprar,con una lista te vas al Piramide y hablas con PACO,Paco siempre se enrolla mas,te lo digo yo que lo se.
La gente se sorprendera cuando lea los precios que te hace Paco,mejores que los grandes centros.

Eso si,olvidate si lo que quieres es que ponga para alquilar,por que no le compensa.

Para ir haciendo lista apuntame un Call Of Duty 2,Un Gear of Wars y Call of Duty 3 cuando salgan.

Saludos.

El Moto Gp06 me lo traia,pero tenia tal ansia que lo queria nada mas salir,y aunque se lo dije que me lo trajera en ese momento no lo tenia y lo pille a un bazar Kabi o algo asi de Barna.
Pos yo soy de sant boi Plaza Catalunya xDDDD jajjaja ara no tengo live en breve mi gametarg De MoOL
estamos todos bastante cerquita unos de otros, yo un poco mas abajo de la plaza cataluña al lado del bar la mangrana
Yo tambe soy de sant boi XD vivo x el hospital y el itaca
yo soy de gava y mi gamertag es LONS
Viladecans - GT: Cidan
Cidan escribió:Viladecans - GT: Cidan

Hombre Cidan! estás vivo [flipa]

Apuntadme, mi Gamertag es PjCris

Por cierto, soy de Viladecans :)
No es por fastidiar, pero no podemos permitir hilos asi... Si cada uno de nosotros abre un hilo referente a tags de gente de su zona nos quedamos sin foro.

Para evitar discriminaciones lo tengo que cerrar.
16 respuestas