Se busca gente novata para clan RFOM

Buscamos gente para nuestro clan del resistance, kin kiera unirse a nosotros k lo diga, estamos empezando
tendras k decir como se yama el clan no?
si lo sabes perfectamente idiota jajajaj lo iciste tu
Pues yo mismo :D, siempre suelo quedar 8-9 :D
ID PS3: Natxo
otro que se apunta al clan
Agregarme el PSN ------> Natxo
agregarme -----> KoCinsKy
como se llama el clan???
agregame, soy: SeNpAi87
s llama Pollo Killers, pero si kereis le cambiamos l nombre jaja
jaja se yama los pollo killers....vaya nombrecito eh?jaja
aora mismo os meto a todos.
s llama Pollo Killers, pero si kereis le cambiamos l nombre jaja
yo me apunto agregarme: connick_
yo me apunto agregarme: connick_
si jugais a menudo y me quereis agregar, ya que estoy en otro clan pero los veo conectados como una vez al mes ... mi ID es ThorESP salu2
me compre el starter pack hace justo 1 semana y si kereis que os diga la verdad, he desprecintado hoy este juego, asi que no soy novato... soy novatisimo.

si no teneis completo el clan agregadme!

q creo q no juego xq me aburre jugar a fps contra la makina

saludos!
marc1985 escribió:me compre el starter pack hace justo 1 semana y si kereis que os diga la verdad, he desprecintado hoy este juego, asi que no soy novato... soy novatisimo.

saludos!

danos tu ID d la PSN y t agregaremos
Yo tambien soy novato, jugue ayer por primera vez. Mi ID: SoHiT
Karacol escribió:

vaya descuido...

ID: marc11demarzo
marc1985 escribió:me compre el starter pack hace justo 1 semana y si kereis que os diga la verdad, he desprecintado hoy este juego, asi que no soy novato... soy novatisimo.

saludos!

Yo soy un novatillo llevo jugando dos dias y creo que solo salgo de carnaza para los demas .

Mi id es jorgin
Pues eso, soy novato. ¿Que es un clan (se que la pregunta es tonta)?

De todas formas me apunto y me explicais ya que el juego online es mas divertido.

ID: Marvmart

Gracias
Drevil escribió:Pues eso, soy novato. ¿Que es un clan (se que la pregunta es tonta)?

De todas formas me apunto y me explicais ya que el juego online es mas divertido.

ID: Marvmart

Gracias

pues un clan viene a ser que nos juntamos un grupo de personas y jugamos a algun juego en red contra otros clanes.

como si fuesemos un equipo, como cuando éramos pequeños que jugábamos los de nuestro colegio contra los chavales de otro colegio (joder, q añoranza... con una pelota de 100ptas nos lo pasabamos mejor que con una makina de 600€ [mamaaaaa] )
Soy novato, bueno con unos cuantos meses de experiencia. Lo básico lo domino de sobra. Estoy a tiempo?
cuando voy a poder jugar en ese clan , que tengo que hacer cuando me añadan al clan?, me notifican que he sido agregado a un grupo ?
Aqui otro novatillo.... en las partidas es que no duro nada, me dan para el pelo vamos!! ;)

Mi ID---> OGALVAN

Ya comentaréis para los inexpertos como va lo de los clanes para buscar las partidas etc.

Un saludo.
¿Me aceptáis en el clan de los pollokillers?, ayer estuve jugando y me dieron pal pelo y mas...
Sin saber mucho me enrole en un clan de Yankees (USNAV o algo así), imagino que me tengo que salir para entrar en el vuestro..¿no?.

¿Como se queda con la gente del caln para que otros nos masacren ;D....?
Aki se acepta a todo el mundo, dentro de poco ordenare esto un poco y hare un hilo oficial del clan, o ya si m motivo y m animo, hare una pagina web, si las cosas van bin jeje

otra cosa k staba pensando s kedar un dia todos, y exar una partida ntre nosotros, pa ir conociendonos y eso

bueno ps na a seguir jugando
Venga eso chavales ahi otro clan español dando caña a los guiris..... asi me gusta a versi coincido con vosotros y nos echamos unas risas.

Saludos y suerte con el clan.
pos aqui otro novato mi id es solomonk,enga ya avisais q eta seman toy de vacas puedo jugar acualquier hora,saludfos.
31 respuestas