Se busca gente novata para clan RFOM

Buscamos gente para nuestro clan del resistance, kin kiera unirse a nosotros k lo diga, estamos empezando
tendras k decir como se yama el clan no?
si lo sabes perfectamente idiota jajajaj lo iciste tu
Pues yo mismo :D, siempre suelo quedar 8-9 :D
ID PS3: Natxo
otro que se apunta al clan
Agregarme el PSN ------> Natxo
agregarme -----> KoCinsKy
como se llama el clan???
agregame, soy: SeNpAi87
s llama Pollo Killers, pero si kereis le cambiamos l nombre jaja
jaja se yama los pollo killers....vaya nombrecito eh?jaja
aora mismo os meto a todos.
s llama Pollo Killers, pero si kereis le cambiamos l nombre jaja
yo me apunto agregarme: connick_
yo me apunto agregarme: connick_
si jugais a menudo y me quereis agregar, ya que estoy en otro clan pero los veo conectados como una vez al mes ... mi ID es ThorESP salu2
me compre el starter pack hace justo 1 semana y si kereis que os diga la verdad, he desprecintado hoy este juego, asi que no soy novato... soy novatisimo.

si no teneis completo el clan agregadme!

q creo q no juego xq me aburre jugar a fps contra la makina

saludos!
marc1985 escribió:me compre el starter pack hace justo 1 semana y si kereis que os diga la verdad, he desprecintado hoy este juego, asi que no soy novato... soy novatisimo.

saludos!

danos tu ID d la PSN y t agregaremos
Yo tambien soy novato, jugue ayer por primera vez. Mi ID: SoHiT
Karacol escribió:

vaya descuido...

ID: marc11demarzo
marc1985 escribió:me compre el starter pack hace justo 1 semana y si kereis que os diga la verdad, he desprecintado hoy este juego, asi que no soy novato... soy novatisimo.

saludos!

Yo soy un novatillo llevo jugando dos dias y creo que solo salgo de carnaza para los demas .

Mi id es jorgin
Pues eso, soy novato. ¿Que es un clan (se que la pregunta es tonta)?

De todas formas me apunto y me explicais ya que el juego online es mas divertido.

ID: Marvmart

Gracias