Se busca gente para clan!(GoW2)

Buenas:
Tengo la idea de crear un clan pal gow 2 y estoy buscando 4/6 personas para crear un clan,quedar y ver que tal,el nombre está en proceso :)
si te sirve un manco yo me apunto [+risas]

GT: Sianete
Puedes contar conmigo...

Mas que nada es por el echo de jugar con gente española mediante privadas o publicas pero cn equipo español...Porque poco a poco este juego va callendo en el olvido gracias a su penoso multijugador que tiene y del lag... Y no quiero que caiga en el olvido jeje

GT: FreeStyle ESP
si somos españoles cojonudo para poder hablar con el auricular. danos mas informacion compañero ;) saludos. haber si para hoy o mañana podemos echar unas partiditas ok ?
GT: RnaharrO.
wenas si te interesa ai te dejo el mio!!!

GT:MaRkItOoS
esta noche os agrego!! un saludo :)
venga haber si nos juntamos ya y empezamos a entrenar y a conocernos !! ratataaaa ke ganass !!!!
pegafuego escribió:venga haber si nos juntamos ya y empezamos a entrenar y a conocernos !! ratataaaa ke ganass !!!!

yo te conozco! tu eres papa noeL!!!

y estos guiris que no nos dejan hablar? jajaja
Mapuntoooooo

Pufffff, estoy desesperado en cuanto dices algo en spanish te brean los ***** yankis...
Os pongo mi GT y el de mi hermano pequeño ke es una mákina...

GT: mkpepelu
GT: ja1mearri
bueno chabales hay algo para hoy ¿?
si estas online enciendo la blanquita
Yo me apunto tambien ya que jugar con los guiris da pena. Yevo un monton de tiempo queriendo desbloquear el logro de las 50 hordas pero con los guiris no hay forma.

Mi gametarg, en firma....Saludos compañeros del GOW2
bueno, sky cuando vamos a empezar ¿??¿
queda un sitio?

GT: xxchikixx

slds
perdonar,no me he pasado por eol este tiempo jejeje,agregarme al live,y si os parece bien mañana por la tarde noche quedamos en el live?
A mi me molaria hacerme unas hordas, jugar unas guerras y tal, sobre todo hablando con el micro y en español, jeje. Juego de 11 a 1 y algunas tardes, salvos viernes y sabados por la noche, y los findes antes de comer y despues un rato, vamos, un horario flexible.
Si os animais decirmelo antes para estar atento y no jugar a otra cosa, porque si no no podre dejar una partida de algun torneo de algo po rjugar con vosotros,ok?
Un saludo
GT: blademan76
Buenas

Bueno pues nada que estoi cansaico de jugar con guiris..asi que si quereis unos vicios,os dejo mi Gamertag...

GT: xX Vondrak Xx

Saludos...
podeis contar conigo xq a mi m tarda la tira n buscar una maldita partida debe ser xq l server esta petaisimo pero bueno yo m apunto m llamo Xuzon
bueno,yo lo primero que quiero es sacarme las ordas,al menos la de 10, porque con los guiris lo mas que he conseguido es llegar a 10 pero nos funden a todos, jejeje... Decir que en modo orda en un minuto estas jugando, asi que ese modo de juego a mi por lo menos me va genial...
Saludos
Yo tambien me apunto al clan mi id es JuaNiYo87 ;D Los guiris eske son unos enviciaoss los mamones jajajaja :D nos bemos por esos sitios :D a darles par pelo :D
ey yo estoy harto de jugar con girufos q no se coordinan nada... si keres jugar al gwo2 agregarme como amigo jugos casi ttoas las noxes, despues d coer y si kedamos seguro q puedo a alguna hora... encantado pa cualkier tipo d partida
mi gametag: nirku
agregarme!!saludos
23 respuestas