Se busca gente para conseguir 2 trofeos del FIFA11

Hola a todos,

mi nombre es Marc y un colega y yo estamos intantando conseguir el platino del fifa11, pero hay 2 trofeos que necesitamos de ayuda.

Uno es el de jugar un partido de club con 10 jugadores y el otro es el de ganar una copa con el club.

Si alguien esta interesado en ayudarnos o en participar para conseguirlo que deje aqui un mensaje, de todas formas mi psn es mandreu81 para que me agregais si quereis.

Muchas gracias.
mandreu escribió:Hola a todos,

mi nombre es Marc y un colega y yo estamos intantando conseguir el platino del fifa11, pero hay 2 trofeos que necesitamos de ayuda.

Uno es el de jugar un partido de club con 10 jugadores y el otro es el de ganar una copa con el club.

Si alguien esta interesado en ayudarnos o en participar para conseguirlo que deje aqui un mensaje, de todas formas mi psn es mandreu81 para que me agregais si quereis.

Muchas gracias.

Para el FIFA 12... [+risas]
juanfran154 escribió:

Muchas gracias.

No, para el 11. A la hora de jugar un partido puedes elegir si es de Liga o de Copa, es uno de los trofeos del FIFA 11 [rtfm]

PD: Yo soy el otro que dice mandreu, XD
eboke escribió:
juanfran154 escribió:

Muchas gracias.

No, para el 11. A la hora de jugar un partido puedes elegir si es de Liga o de Copa, es uno de los trofeos del FIFA 11 [rtfm]

PD: Yo soy el otro que dice mandreu, XD

Suerte en la búsqueda

Imagen
La copa la podéis sacar entre vosotros.

Tan sólo necesitáis 2 ó 3 cuentas psn cada uno y luego ir enfrentándoos entre vosotros. No recuerdo muy bien el esquma, pero es cosa de ponerse a pensar XD
joseluko escribió:La copa la podéis sacar entre vosotros.

Tan sólo necesitáis 2 ó 3 cuentas psn cada uno y luego ir enfrentándoos entre vosotros. No recuerdo muy bien el esquma, pero es cosa de ponerse a pensar XD

El problema está en que para jugar un partido deben haber mínimo dos del club....
eboke escribió:
joseluko escribió:La copa la podéis sacar entre vosotros.

El problema está en que para jugar un partido deben haber mínimo dos del club....

Cierto, que me he liado con el Top Spin xD Bueno, la idea se entiende ejej

Muchas gracias.

Yo necesito ese trofeo tb
Bueno, si pokoto y O__oDiegoSanchez no lo han conseguido ya, de momento somos cuatro :) Venga, a ver si conseguimos el trofeo.
Bueno menos es nada, a ver si mas gente se anima.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mandreu escribió:Bueno menos es nada, a ver si mas gente se anima.

Hay bastantes clubes de guiris con nombres estilo trofeo de 10 jugadores y tal (en ingles claro) que se dedican a eso, buscarlos en la opcion que da en el fifa si no tienes club y si veis gente meteros. Os va a ser mas facil que encontrar 8 personas mas, es otra opcion XD
felixarg10 escribió:
mandreu escribió:Bueno menos es nada, a ver si mas gente se anima.

Hay bastantes clubes de guiris con nombres estilo trofeo de 10 jugadores y tal (en ingles claro) que se dedican a eso, buscarlos en la opcion que da en el fifa si no tienes club y si veis gente meteros. Os va a ser mas facil que encontrar 8 personas mas, es otra opcion XD

Pues sí, es una opción a considerar. Gracias :)
12 respuestas