Se busca gente para formar parte de un gran proyecto

Hola, muy buenas a todos. Antes que nada, no sé si esto va aquí (si no, lo cambian). Estoy llevando a cabo un ambicioso proyecto particular sin animo de lucro relacionado con el mundo del videojuego y la nueva generación de consolas. No haré SPAM de la web, sólo decir que buscamos a personas apasionadas del mundo del videojuego y participativa. Interesados, mandad un mensaje privado.

Gracias.
No haces un avance de lo que va el proyecto? Aunque sea informame por privado ;)
Alcest escribió:No haces un avance de lo que va el proyecto? Aunque sea informame por privado ;)

Ya te mandé un privado con algunos datos. Saludos
De que va esto? un blog o revista o algo asi? :P
Según lo que sea me podría apuntar pero pasame detalles por privado ;)
Os he informado por privado...¿alguien más se apunta?
A mí también me interesa algo más de información.
Creo que lo mejor sería que explicaras por aquí de qué se trata para que todo el mundo lo vea y valore.

Más que nada para no liarte a privados y/o se incumpla alguna norma del foro.

Estaré atento al hilo para ver de qué va tu idea ;-)
Si ponen el email en Google sabran de que va el asunto.

Un saludo.

edito: cambiado el email por mensaje privado, asi que retiro lo dicho.
Más que nada no detallo por no caer en SPAM
pasame informacion por privado
pasame información por privado ok?
un saludo
Pásame información a mi también por favor ^^
Venga, yo también quiero saber algo
A mi también me interesa un poco de info ;)
Dime de que se trata compañero [oki]
pasame algo de info, gracias.
Un poco de info por mp.
Estoy interesado y tengo mucho tiempo libre, pasame info.
yo no estoy interesado así que no me pases info... pero si buscas gente no pasa nada por decir de que va el proyecto, si un blog, revista, fotografia, reventar la consola, quemarla con una lupa, piratearla con trajes de epoca... nosé pero puedes poner info, si no quieres que sea espan supongo que simplemente con no poner web... de todas formas yo de ti pondria la info, y si no está bien en la web ya te diran que lo borres o modifiques
ebsigma escribió:yo no estoy interesado así que no me pases info... pero si buscas gente no pasa nada por decir de que va el proyecto, si un blog, revista, fotografia, reventar la consola, quemarla con una lupa, piratearla con trajes de epoca... nosé pero puedes poner info, si no quieres que sea espan supongo que simplemente con no poner web... de todas formas yo de ti pondria la info, y si no está bien en la web ya te diran que lo borres o modifiques

Ya he tenido malas experiencias...pero vamos, se trata de una web sin animo de lucro relacionada con la nextgen
¿Una web de videoconsolas next-gen?, eso suena a spam del bueno y que te metes aquí para reclutar gente, yo de ti especificaría más por si las moscas.
Marietti escribió:¿Una web de videoconsolas next-gen?, eso suena a spam del bueno y que te metes aquí para reclutar gente, yo de ti especificaría más por si las moscas.

Por eso no detallo nada, y no hago spam, ni publicito ni nada. Es más soy asiduo por aca.
Cenes escribió:
Marietti escribió:¿Una web de videoconsolas next-gen?, eso suena a spam del bueno y que te metes aquí para reclutar gente, yo de ti especificaría más por si las moscas.

Por eso no detallo nada, y no hago spam, ni publicito ni nada. Es más soy asiduo por aca.

Es que lo que estás haciendo se considera spam igualmente, lo hagas en un hilo del foro o por mensaje privado, estás en esta web buscando gente para otra web, al menos es la impresión que das, y eso me temo que es spam.
aclaro que solo es un "super proyecto" de otra web de estas cutres de videojuegos que salen a cientos creada por chavales en epoca de vacaciones escolares, se necesitan admins y maquetadores para la web y demas cosas que quieran trabajar gratis.
Tampoco era para tanto decir esto.

Tengo infiltrados en todas partes xD
Es que lo lleva tan en secreto que parece que esté pensando en crear "elotrolado2" [carcajad]
Siento decir que no se permite usar EOL como plataforma de lanzamiento para cualquier tipo de proyectos.
27 respuestas