Se busca gente para grupo Guitar Hero 3

Pues eso que tamos buscando gnte aunque ya se que en EOL hay grupo tambien si alguno se quiere unir al nuestro sera bien recibido aqui os dejo el link por si quereis apuntaros

http://www.guitarhero.com/tour_groups/220499
Hey, acepto unirme a vosotros ^^... En medio me defiendo muy bien, estoy al tanto de empezar a darle mas caña al modo "hard".

Un saludo!
perfect nen agregame y ya jugaremos tio
Ok

oie, como se actualizan las stats?... yo tengo la carrera terminada en modo Medium y no veo información ninguna en mi perfil.

Como se actualiza la info?, sola?
tienes que vincular tu gamertag en la web nose si lo harias vete en el menu desplegable que sale a la derexa arriba y en link account creo que es te pedira un codigo que lo tienes en el juego dentro de lo de xbox live lo pones y weno miralo que es eso y ya te lo hara
nada aver si alguien mas se anima que somos pokitos jeje
fonso91 escribió:Pues eso que tamos buscando gnte aunque ya se que en EOL hay grupo tambien si alguno se quiere unir al nuestro sera bien recibido aqui os dejo el link por si quereis apuntaros

http://www.guitarhero.com/tour_groups/220499

Si tuviera live :( [burla3]
yo me uno encantado tio:D!!
lo unico que se me resiste es la de DRAGON FORCE en experto(84%) por lo de mas todo ok:D

mi gamertag es CaNiiJoOo
mi cuenta de Guitarhero.com es CaNiiJoOo

saludos y agregadme que nos sacaremos los logros amigos:D

saludos!
ei tio pide solicitud al grupo y te la apruebo que invitar nose si se pued ey si se puede nose komo es xD

P.D: Ya tenemos el crack del grupo de momento jeje
ya he ido y l ehee dado a joinXD!! saludoss compañeross:P!!
Hola chicos, le dao al login y me pone dending, supongo que pendig de vosotros que me hacepteis como uno mas, bueno supongo que si.... Gracias
Añadidme, yo también busco grupo. También podéis contar conmigo para intentar logros y tal, aunque todavía estoy empezando con el nivel "hard". En medio ya me apaño muy bien :).
Saludos, a mi también me gustaría unirme. De momento soy malete pero estoy poniéndole voluntad al asunto. Espero no acabar con una tendinitis en la muñeca izquierda.
Me uno, acabo casi todas las hard (me quedo en 7 estrellas), y en expert pues como hasta la tercera o por ahi.
Me uno yo tambien, aunque no soy muy bueno, XD. Tengo pasado el nivel medio y el hard (exceptuando el ultimo duelo)
Saludos!!
hola mi gamertag es MERLUCIO.he enviado una solicitud para vuestro grupo.enviadme invitaciones para ser vuestros amigos y asi jugar un ratillo
me defiendo en dificil, no paro de progresar. ya sabeis contad conmigo
Yo quiero apuntarme, qué tengo que hacer?? Mi gamertag es Olloman
añadidme a mi tambien,pasado el nivel medio bastante bien,aora toi liado con el dificil.

GT=DaRkCiSkO
(respetad mayus y minus)
Agregadme! Soy Lord Bregan. Ahora mismo, intentando hacerme con el modo dificil.
Mi cuenta en GH.com es bregan90 y mi pass es..

....**** :Ð
21 respuestas