Se busca gente para jugar al OVERSPEED (LASR)

Es el precursor del juego gratuíto Project Torque o LevelR (dependiendo del país en lo que juguéis).

Gráficos pasables, jugabilidad MUY difícil (no apto para noobs xD). Era un crack en este juego, y ahora vamos a jugar Kinbi y yo. Si alguien quiere apuntarse para echar LAN's, que lo diga.

Imagen

Imagen

Aquí tenéis dos muestras de un servidor dándole canela a la CPU.

http://www.youtube.com/watch?v=POhdZGwG718

http://www.youtube.com/watch?v=WLBfVNWgKOM

El único requerimiento que pido es que la gente juegue en igualdad de condiciones (sólo teclado).
Como véis, está bastante bien, y tira en cualquier máquina.

¡Os esperamos!

Jugadores:
DeFT
kinbi
Luz_Sideral
¿Y yo puedo apuntarme?
Apuntame aunque estos dias no podre jugar, igualmente ya estoy entrenando Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me amputo, ¿pide mucho de pc?

Es gratuito? hehehe
Tira con una Intel de portatil, así que, cualquier cosa decente de sobremesa podrá moverlo en alto (1950pro)

Es muy escalable, claro que en low, no se ve muy bien. También puse un video en mi perfil con ultra-low settings.
Alguien se hecha una ahora?
¿Habéis practicado y eso? Yo lo instalaré hoy o mañana, y me gustaría que tuvierais un nivel aceptable... (No soy abuser).

¿Alguno de vosotros tiene el pc 24/7? Lo digo para crear una red hamachi, que esté siempre abierta.

Seguiros apuntando.
Yo ya e jugado bastante, cuando juguemos no sera porque no e practicado xD

Yo no vuelvo hasta el martes 27 por aqui, si jugais alguna sin mi suerte.

Saludos y que se anime mas gente
Yo he practicado lo mío y tengo ganas de una carrerita...

;)
DeFT escribió:¿Habéis practicado y eso? Yo lo instalaré hoy o mañana, y me gustaría que tuvierais un nivel aceptable... (No soy abuser).

¿Alguno de vosotros tiene el pc 24/7? Lo digo para crear una red hamachi, que esté siempre abierta.

Seguiros apuntando.
Bien yo me apunto, a ver que tal se me da.
jugais por hamachi no? y la version del juego la que trae?
Parn1024 escribió:Bien yo me apunto, a ver que tal se me da.
jugais por hamachi no? y la version del juego la que trae?

Sí, sólo hay una versión. ¿Entonces lo estáis jugando ya?
DeFT escribió: ¿Habéis practicado y eso? Yo lo instalaré hoy o mañana, y me gustaría que tuvierais un nivel aceptable... (No soy abuser).

Seguiros apuntando.

Yo me iba a apuntar, pero al ver lo que resalto dije... Ya cuando lo del teclado me pareció algo que... Pero... en fin... Jugaré por mi cuenta, que no quiero que me doblen 3 veces en una carrera de 3 vueltas...
Ya lo he estdo jugando, pero y como hacemos para estar en igualdad al jugar con coches diferentes?
14 respuestas