SE BUSCA GENTE PARA LIGA FIFA 12 xbox

solo para gente del continente americano(por los horarios), sino sois del continente americano y os quereis apuntar hacerlo tambien pero tener en cuenta los horarios.

Que onda, pues he organizado una liga online de fifa 12 aca en mexico y buscaba gente para que se inscribieran, de los que se apunten diganme please alguien que entienda de foros porque voy a necesitar uno o varios administradores colaboradores, los interesados pueden contactar conmigo por aqui o por correo electronico directamente un saludo a todos y gracias espero sus inscripciones la liga será con equipos originales, pero con fichajes, subastas, champions UEFA mundial y ascensos y descensos con promociones hay 3 divisiones la 1 y la 2 division ya estan completas vamos a montar la 3 division y la elección de equipo es con un sorteo puro y duro sin trampa ni cartón llevo desde el FIFA 08 en ligas de estas y actualmente soy administrador en una y en otra es la mía propia.

PD se busca gente comprometida y con ganas de jugar, es un trabajo muy grande como para que la gente a la 1° no juegue o abandone un saludo y gracias de nuevo

PD2 SOLO PARA GENTE MEXICANA O CON HORARIOS PARECIDOS A LOS DE MEXICO (GMT -5 HORAS)
Creo q no se puede publicitar ligas de otras webs , a mi me cerraron un hilo por ese motivo , no puse referencia a la web ni nada y me lo borraron ten cuidado intenta informarte antes.
ah muchas gracias por la informacion a mi solo me dijeron que no pusiera el titulo de la pagina que solo pusiera informacion espero que no me lo cierren jaja un saludo y gracias
Aunque no se ponga un enlace o título de tu web/foro, tu intención es clara. Y no es necesario que abras 7 hilos iguales.
3 respuestas