Se busca gente para liga FIFA 12

Estamos iniciando un grupo de ligas/torneos del FIFA 12 en una gran comunidad de gente seria y estamos buscando gente que tenga ganas de darle al FIFA 12.

Estas son las caracteristicas del primer torneo que vamos a organizar:
Tipo de torneo: Torneo tipo Champions/Mundial, con liguilla previa a doble partido y luego eliminatorias a doble partido tambien. La final a partido único.
Equipos: Equipos, no son validas selecciones, de como maximo 4 estrellas. Se hará un sorteo con todos los equipos inscritos. Equipos POR DEFECTO.
Minutos por partido: 6 minutos por partido. La Final a 8 minutos.
Plazo semanal: 3 partidos por semana.
Calendario: Flexible en los grupos.

Si estais interesados postearlo y os mando mas información por privado. Un saludo!
hola

estoy empezando con el fifa 12,y me gustaria jugar partidos con gente seria

ya me direis como va el tema
yo me apuntaría también... va la cosa palante o qué?

GT: LoPeina
Sigue para alante! Teneis la información en vuestros privados ;) Seguimos necesitando gente para formar algo importante. Un saludo y animaos!
Me interesa participar, estoy en otra liga y tengo experiencia en esto, al igual que soy serio y el juego al que más caña le doy es al fifa, y una liga con gente española seria que te de ganas de jugar, nunca viene mal.

Un saludo y espero tu respuesta ;)
cuenta conmigo mandame mas informacion

SALUDOS [discu] [discu]
Hola tambien me gustaria unirme a la liga.. Informame como va todo.. Saludos
Ya teneis la información en vuestros privados! Queremos mas gente todavia! Animaos!
Teneis los mensajes en la bandeja de privados! Queremos mas gente!
Me apunto
GT: victorvall12
hola yo estaria interesado
mi gt es Cyn1c4ll
un saludo
hola yo me apuntaria mi gt es Compay22
Interesado en participar
GT: kokodky
Informacion enviada! El numero de gente sigue subiendo, va a quedar algo muuuuuy guapo seguro!
Hola mi GT: es menen 6 a mi tambien me interesaria apuntarme sobre todo a los torneos.
Yo también

GT : Falcao12
Una pregunta, se podría unir también mi hermano? xD
Por supuesto, ambos os podeis apuntar ;)
me apunto gt. Acampesino
Me apunto

gamertag: xjinks

cual es la comunidad? password?

Saludos
Muchos teneis la información en vuestra bandeja de privados pero no habeis dado señales, otros muchos otros ya estais en la liga! Vamos, vamos! Estamos empezando!
Cerrado por spam. No está permitido recolectar usuarios para otros foros o comunidades...

newdreamer
24 respuestas