Se busca gente para liga simulación NBA 2k10(Ultimas plazas)

Busco gente para una liga con normas de simulación, basicamente la unica norma que hay es jugar de manera realista, simulando un baloncesto real (si solo haces contrataques durante todo el partido, solo haces mates o te dedicas a meter puntos desde la pintura con tu jugador estrella, esta no es tu liga). Pero eso no es lo unico que hacemos, ya que jugamos con las plantillas reales, con contratos y demás algo que le da otro nivel a esto de las ligas online. Aunque nos tomamos esto muy en serio no tienes porqué ser el mejor jugador de NBA 2k10 para formar parte de la liga, simplemente tener ganas de pasarlo bien, comprometerte a cumplir, respetar a los compañeros (que no rivales) y disfrutar del NBA 2k10. Si estais interesados comentarlo ya que las plazas están muy limitadas, somos un foro veterano haciendo ligas desde el 2k8, así que daros prisa cuanto antes.

P.D: Tambien hacemos ligas con draft pero de momento no hay plazas, aunque puede que se produzca alguna baja... Un saludo!!
Suena muy bien el tipo de liga, sobre todo lo de los contratos, que debeis de ser los unicos, cuenta conmigo.
si la gente que participa es gente guapa yo me apunto [beer]
Tiene muy buena pinta esa liga...

Salu2!
Muy bien señores tienen su mensaje privado, todavia tenemos mas hueco así que go go go!!
Eso de los contratos suena muy bien... estaria interesado si conseguis q funcionen. xq este año tiene tela. Aun no he conseguido empezar ninguna liga.
Creo que se que liga hablas, pero bueno, cuenta conmigo porque no se exactamente si es esa jeje
Mostovoi_Port escribió:Creo que se que liga hablas, pero bueno, cuenta conmigo porque no se exactamente si es esa jeje

:) No va solo por la tuya, es que me apunte a varias al principio tb y nada de nada. Entre pitos y flautas no va ninguna :( .jjejejee
Parece interesante la idea, cuenta conmigo.
Un saludo.
Ya teneis los privados en vuestra bandeja, daros prisa por que las plazas estan volando!! Por cierto, es mas que probable que tengamos algún hueco en una liga de 30 personas con draft este domingo, así que si alguien está interesado en entrar tambien es bien recibido! Un saludo!
Pues si queda sitio yo tb me apunto!!!

saludosdos
Me he registrado y me pone que esoyt inactivo...
a mi me suenas de hace un tiempo!!!
apuntame,anda!! JMNN2 (antiguo JMNN1) 1 saludo
hay hueco?, yo puedo jugar por las noches ( a partir 22:30) o por las mañanas (hasta las 13:00)
si hay sitio me apunto apuntarme tb para partidas sueltas gt: abelinoz
Yo también me apunto si hay hueco. Suena bastante bien.
¿si estoy en una pandilla puedo participar? , es una duda ke tengo, comentadme algo gracias
Si estoy a tiempo me apunto

id:richard_1000
Si hay sitio me apunto: GT: DaniAlves20. Y de paso me explicas como apuntarme el funcionamiento y esas cosas, de cuanto seria la liga etc. Es por saber un poco.
Señores ha pasado un mundo sin que 2k dejara hacer nada, pero ya volvemos a estar operativos, si la gente sigue estando interesada tengo hueco principalmente en la liga simulación con salarios y demás y además podría tener hueco en una liga de 30 personas con Draft, la gente que esté interesada que lo postee. Un saludo!!
Ahora que ya hay parche y está todo funcional... toca volver a la acción. Un privado, por favor!!
Ya lo tienes tio! Bienvenido! Queremos mas gente!!
Mi gametarg es

redoka

me uno!
Yo sólo quiero decir que juego en estas ligas y son muy recomendables, sobre todo para aquellos que están hasta las narices de jugar contra guiris que se dedican a explotar los defectos del juego y no a jugar a baloncesto simulación (real vamos)...

Primero la seriedad de los que lo organizan, que eso es muy importante, y luego que hay muy buen ambiente, muchos piques y diversión a raudales que al fin y al cabo es lo que uno espera de los ratos que dedica a la consola, vamos si te gusta el baloncesto... ni te lo pienses, estás perdiendo el tiempo ya, jajaja

Salu2.
me apunto pero no tengo ni idea de que es el gametard.. id:richard_1000 informame..
richi20 escribió:me apunto pero no tengo ni idea de que es el gametard.. id:richard_1000 informame..

Amigo... esto es para Xbox 360 XD Si tienes 360 postealo y te mando la información...

Por otra parte, gracias Ariza xD Me alegro de que disfrutes con mis ligas ;)
Eltalavk si todavía se puede unir cuenta conmigo

Como puedo contactar contigo para enterarme

Saludos.
Antrox escribió:Eltalavk si todavía se puede unir cuenta conmigo

Como puedo contactar contigo para enterarme

Saludos.

Mira tus mensajes privados, ahí tienes la respuesta ;)

Para todos los demás, necesitamos mas gente todavia!!
Cuenta conmigo!! Mi gamertag: xFergiex
Tienes un mp!! Los que me habies mandado privado tambien, pero mejor ponerlo por aquí, vale? ;) Nos faltan 5 huecos!! Estan volando caballeros!!
Ya lo he recibido y me he registrado, muchas gracias
Tenemos 4 huecos libres todavia!! Seguimos buscando gente interesada ;)
gamertag : laudrupin9
gamertag tot squall
Un hueco menos! Señores!! Esto se acaba! Daros prisa!!
mi g.t : el temazo 23 ,me encantaria participar, bueno pues ya me comentas algo , gracias XD
Subimos el hilo que hace falta mas gente todavia
Si aun se puede estaria encantado.

Gt: abelinoz ya me comentais o espero invitacion.
Enviada la información! Señores! Esta noche a las 23:59 se realizará el draft para ver el orden de elección de equipos, así que teneis hasta esta hora para entrar, si entrais despues podríais entrar pero sin participar en el draft de franquicias, es decir cogiendo alguna que quede vacante. Un saludo y animaros!!
podria entrar en la liga? o ya esta completa. ahora estoy con examenes y entrare algo menos pero querria saber si puedo entrar en la liga

gt:jairumessi
Puedes, puedes, acaba el plazo para entrar en el Draft para la elección de quipos esta noche a las 23:59. Así que date prisa y apuntate, te paso información por privado! Un saludo!! animaros chicos que estamos en las ultimas y con todo listo para una nueva temporada de basket,si quereis jugar NBA 2k10 de verdad en gran compañia y en ligas veteranas y de calidad, postearlo!! Un saludo!
40 respuestas