Buenas, este finde lo más seguro que me pille el MW3, espero que me enganche... ya que desde el COD 4 ninguno lo ha hecho.... veo los mapas muy cerrados y callejeros pero bueno...
A lo que voy es que a mí me gusta jugar con gente, así que llamo a 5 lobos solitarios o asi
, que no tienen amigos reales que jueguen a este juego o en el Live (yo tengo a uno solo), a unirse a mi banda para luchar juntos en el campo de batalla. Importante que no seais unos crios, es decir, 25-30 años es la media más o menos, pueden ser 23 igual que 32... no pasa nada, y mas importante es que jueguen para cumplir los objetivos del modo de juego pero de buen rollo y con mucho cachondeo, que para eso estamos, para pasarlo bien. Otro punto clave es que les guste Torrente jajaja
Suelo jugar por las tardes, tarde-noche... y tambien los findes que no estoy fuera (un 1-2 al mes o asi). Viernes y sábado por la noche pueden dar las tantas
Pues eso, en serio, que si hay algunos por ahí sueltos, que os habéis quedado colgados y quereis jugar con alguien decirlo porque podemos pasarlo muy bien.
Saludos!
Miembros:
Nick EOL / GT
Razatiradora / Razatiradora
FJTR / FJTR
vegnagun89 /pkballero
Darkw00d / Darkw00d77
- Bascu - / Bascu 360
TheBlueGansta / TheBlueGansta
Camecube / Italian Art
webeloss / webeloss
fighter /kata25