Se busca gente para Modern Warfare 3 online [COMPLETO]

Buenas, este finde lo más seguro que me pille el MW3, espero que me enganche... ya que desde el COD 4 ninguno lo ha hecho.... veo los mapas muy cerrados y callejeros pero bueno...

A lo que voy es que a mí me gusta jugar con gente, así que llamo a 5 lobos solitarios o asi [fumando] , que no tienen amigos reales que jueguen a este juego o en el Live (yo tengo a uno solo), a unirse a mi banda para luchar juntos en el campo de batalla. Importante que no seais unos crios, es decir, 25-30 años es la media más o menos, pueden ser 23 igual que 32... no pasa nada, y mas importante es que jueguen para cumplir los objetivos del modo de juego pero de buen rollo y con mucho cachondeo, que para eso estamos, para pasarlo bien. Otro punto clave es que les guste Torrente jajaja [fumando] [poraki]

Suelo jugar por las tardes, tarde-noche... y tambien los findes que no estoy fuera (un 1-2 al mes o asi). Viernes y sábado por la noche pueden dar las tantas [+risas]

Pues eso, en serio, que si hay algunos por ahí sueltos, que os habéis quedado colgados y quereis jugar con alguien decirlo porque podemos pasarlo muy bien.

Saludos!

Miembros:

Nick EOL / GT

Razatiradora / Razatiradora
FJTR / FJTR
vegnagun89 /pkballero
Darkw00d / Darkw00d77
- Bascu - / Bascu 360
TheBlueGansta / TheBlueGansta
Camecube / Italian Art
webeloss / webeloss
fighter /kata25
Si quieres agregame, mi GT: ChiquerO
Siempre que puedo juego con gente de mi clan pero muchas veces se llenan en seguida los grupos y me quedo por ahí desperdigado.

Esta noche tengo previsto unas buenas horas de vicio por si alguien se apunta jeje!

Salu2!
Si ya tienes clan... jeje, prefiero gente que no tenga para asi poder jugar siempre con ellos, vamos, formar mi "clan" xD... pero bueno, siempre se agradece tener a gente con quien jugar ;)
Uy jaja pues entonces pon que quieres formar un clan [+risas]
De todas formas si alguno quereis agregarme para jugar cuando estemos desperdigados y eso... porque por tener clan no quiere decir que vaya a jugar siempre con ellos hombre xd!

Nos vemos!
bueno agregame si kieres, ademas k m gusta darle al supervivencia y special ops
A mi me interesa tener gente para jugar al MW3, que siempre voy de lobo solitario :)
Ahora, tengo que compartir tiempo con el BF3, SSFIV y otros muchos por culpa de este bombardeo de lanzamientos que se nos viene, pero no creo que tenga problemas en dejar lo que esté jugando y acudir a disparar unos tiros [beer]
21 años tengo, tanto yo como mi hermano que también se pilla un mando y suele entrar a veces como invitado mio
Me apunto, dejo mi gamertag: Bascu 360
Pues estoy leyendo y leyendo... y veo que no se acerca nada al COD 4, no sé si al final lo voy a coger, no quiero malgastar dinero y todos coinciden en que los mapas son muy pasilleros, mucho laberinto, esquineros... y eso a mí no me gusta, que todos van como pollos sin cabeza... así que creo que me quedaré solo con el BF3 que cada vez gusta más....

Ahora mismo estoy hecho un lio! [toctoc] tanto que igual vuelvo a darle al COD 4, el unico que me ha llegado al corazon. Si alguien quiere darle al 4 que me lo diga, se puede montar un grupito... es que ese si es el autentico juego... bufff
Razatiradora escribió:Pues estoy leyendo y leyendo... y veo que no se acerca nada al COD 4, no sé si al final lo voy a coger, no quiero malgastar dinero y todos coinciden en que los mapas son muy pasilleros, mucho laberinto, esquineros... y eso a mí no me gusta, que todos van como pollos sin cabeza... así que creo que me quedaré solo con el BF3 que cada vez gusta más....

Ahora mismo estoy hecho un lio! [toctoc] tanto que igual vuelvo a darle al COD 4, el unico que me ha llegado al corazon. Si alguien quiere darle al 4 que me lo diga, se puede montar un grupito... es que ese si es el autentico juego... bufff


Mira no hagas como los demás que viendo 4 videos saben como va el juego, te recomiendo que te lo alquiles y le eches una tarde.

Saludos
FJTR escribió:
Razatiradora escribió:Pues estoy leyendo y leyendo... y veo que no se acerca nada al COD 4, no sé si al final lo voy a coger, no quiero malgastar dinero y todos coinciden en que los mapas son muy pasilleros, mucho laberinto, esquineros... y eso a mí no me gusta, que todos van como pollos sin cabeza... así que creo que me quedaré solo con el BF3 que cada vez gusta más....

Ahora mismo estoy hecho un lio! [toctoc] tanto que igual vuelvo a darle al COD 4, el unico que me ha llegado al corazon. Si alguien quiere darle al 4 que me lo diga, se puede montar un grupito... es que ese si es el autentico juego... bufff


Mira no hagas como los demás que viendo 4 videos saben como va el juego, te recomiendo que te lo alquiles y le eches una tarde.

Saludos

Ya... la cosa es que donde vivo no alquilan juegos xD, debería irme hasta la ciudad más cercana, 15km... e ir, volver, dinero que te cuesta el viaje, etc... vaya alquiler... no sé, a mí me gustaria que me enganchase, como lo hizo el COD 4, pero veo los videos, los mapas y no lo veo parecido, esta todo muy cerrado... y luego que en todos videos matan como churros cada dos por tres, salen enemigos a cada paso, no sé... los mapas tan tan laberintescos y esquineros es lo que me frena un poco... llevo 3 dias con la idea en la cabeza de pillarlo, a ver.... y seguramente acabe comprandolo....

De todas formas, lo compre o no, dejo el hilo un tiempo para que la gente solitaria deje sus GT y se puedan ir agregando unos a otros.
me apunto, nos vemos en el live,,, un saludo,,,
Esta tarde he desempolvado un juego...... y he estado jugando un rato al COD 4 y bufffff!! que juegazo por dios! me alegra ver que aún lo juega gente y encuentra partida más o menos rápido. Que recuerdos, que ritmo más trepidante, tambien porque yo he ido loco por las ganas que le tenia! XD, la esencia pura de shooter.... que al final, espero encontrar, en gran parte porque igual se que imposible, en MW3 ya que casi seguro lo voy a comprar. Voy a darle una oportunidad (aunque leo cosas que no me gustan nada, y luego cosas mias como ese estilo de mapas....) a ver que tal y si entretiene y engancha, que es lo que se busca.

Así que nada, el lunes me tendréis dandole caña y espero que os impliquéis los que os apuntéis, con el grupito, que se busca crear buen rollo y participación ;)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
agregadme XD mi gametarg kata25
Si quereis agregar,soy ya un perro viejo en los CoD,para echarnos unas partidas.

Eso si,el único requisito es que se juegue a ganar,nada de a sacarse uno sus rachas.Un saludo.
Sí, a ganar pero pasandolo bien! que yo soy muy de decir tonterias para hacer el rato más ameno XD

El sabado de cabeza me voy a por el juego que le he estado dando al 4 despues de casi un año sin jugarlo y al Black Ops, que casi no he jugado (nivel 19) y me ha enganchado, así que espero me ponga to palote como el 4 este MW3... lastima que hasta el lunes no podré jugar....

Los que lo tenéis, que impresiones os ha causado? comentar cosillas!
Yo me apunto tambien, que soy un lobo solitario en esto del COD xd
Razatiradora escribió:Sí, a ganar pero pasandolo bien! que yo soy muy de decir tonterias para hacer el rato más ameno XD

El sabado de cabeza me voy a por el juego que le he estado dando al 4 despues de casi un año sin jugarlo y al Black Ops, que casi no he jugado (nivel 19) y me ha enganchado, así que espero me ponga to palote como el 4 este MW3... lastima que hasta el lunes no podré jugar....

Los que lo tenéis, que impresiones os ha causado? comentar cosillas!


Yo le estoy cogiendo un vicio que no es normal, sobre todo me descojono cuando hay unos cuantos en grupo, insultandome y diciendome de todo y al final terminan picados saliendose de la partida [qmparto]
Camecube escribió:
Razatiradora escribió:Sí, a ganar pero pasandolo bien! que yo soy muy de decir tonterias para hacer el rato más ameno XD

El sabado de cabeza me voy a por el juego que le he estado dando al 4 despues de casi un año sin jugarlo y al Black Ops, que casi no he jugado (nivel 19) y me ha enganchado, así que espero me ponga to palote como el 4 este MW3... lastima que hasta el lunes no podré jugar....

Los que lo tenéis, que impresiones os ha causado? comentar cosillas!


Yo le estoy cogiendo un vicio que no es normal, sobre todo me descojono cuando hay unos cuantos en grupo, insultandome y diciendome de todo y al final terminan picados saliendose de la partida [qmparto]

jajaja yo soy igual! les digo de todo pero para reirme mas que nada, porque hay cada crio picón-llorón que te partes de lo que dice.... nos lo vamos a pasar muy bien tu y yo XD.

Con los que estamos creo que ya somos suficientes, porque luego se apuntan mil y a pocos les ves el pelo, mejor pocos y que haya más relación, no?... aunque ahora se verá quien está en el club o no, con la prueba de fuego, que es apuntarse al centro de operaciones autentico, al club... donde hablaremos sobre el juego, quedar, reirnos, poner tonterias y de más. La idea es hacerlo en Facebook, hacer un grupo privado, y el que se una será que de verdad está interesado... digo Facebook porque es lo más sencillo de hacer, se pueden colgar videos de youtube y tal y ver desde ahi sin problemas... fotos facilmente..... creo que es lo mas comodo, y asi nos ponemos cara!!! (no es necesario agregar a la gente si no quieres, puedes estar en el grupo sin tener que ser amigo de alguien).

Ya diréis a ver, que eso se hace en un plis plas.
Razatiradora escribió:
Camecube escribió:Yo le estoy cogiendo un vicio que no es normal, sobre todo me descojono cuando hay unos cuantos en grupo, insultandome y diciendome de todo y al final terminan picados saliendose de la partida [qmparto]

jajaja yo soy igual! les digo de todo pero para reirme mas que nada, porque hay cada crio picón-llorón que te partes de lo que dice.... nos lo vamos a pasar muy bien tu y yo XD.

Con los que estamos creo que ya somos suficientes, porque luego se apuntan mil y a pocos les ves el pelo, mejor pocos y que haya más relación, no?... aunque ahora se verá quien está en el club o no, con la prueba de fuego, que es apuntarse al centro de operaciones autentico, al club... donde hablaremos sobre el juego, quedar, reirnos, poner tonterias y de más. La idea es hacerlo en Facebook, hacer un grupo privado, y el que se una será que de verdad está interesado... digo Facebook porque es lo más sencillo de hacer, se pueden colgar videos de youtube y tal y ver desde ahi sin problemas... fotos facilmente..... creo que es lo mas comodo, y asi nos ponemos cara!!! (no es necesario agregar a la gente si no quieres, puedes estar en el grupo sin tener que ser amigo de alguien).

Ya diréis a ver, que eso se hace en un plis plas.


Ya me han llegado las primeras reprimendas a traves de mensaje de texto [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
jajajaja que gente.... jaja

Yo estoy muy indeciso en serio, porque he vuelto a darle al COD 4 y es que me encanta, lo tiene todo y todo lo justo para ser un juegazo... y con BF3 que tambien tengo no sé... y además no voy muy sobrado de dinero... esperaré igual un poco a Navidades. Vaya lio, cojones....

Una cosa, el Black Ops lo pillé de segunda mano en Game, si voy al Game a venderlo me lo compraran¿?
Razatiradora escribió:jajajaja que gente.... jaja

Yo estoy muy indeciso en serio, porque he vuelto a darle al COD 4 y es que me encanta, lo tiene todo y todo lo justo para ser un juegazo... y con BF3 que tambien tengo no sé... y además no voy muy sobrado de dinero... esperaré igual un poco a Navidades. Vaya lio, cojones....

Una cosa, el Black Ops lo pillé de segunda mano en Game, si voy al Game a venderlo me lo compraran¿?


Lo mas seguro que si te lo compren, eso si, no esperes que te den mucho
Camecube escribió:
Razatiradora escribió:jajajaja que gente.... jaja

Yo estoy muy indeciso en serio, porque he vuelto a darle al COD 4 y es que me encanta, lo tiene todo y todo lo justo para ser un juegazo... y con BF3 que tambien tengo no sé... y además no voy muy sobrado de dinero... esperaré igual un poco a Navidades. Vaya lio, cojones....

Una cosa, el Black Ops lo pillé de segunda mano en Game, si voy al Game a venderlo me lo compraran¿?


Lo mas seguro que si te lo compren, eso si, no esperes que te den mucho

Ya, 18 euros en vales tengo entendido... pero estoy con la picha hecha un lio porque me huelo que lo compraré y a las semanas lo dejaré aparcado como me ha pasado con todos los COD, excepto el 4, que lo recompré al pasarme a Xbox y todo y eso que tenia 4 años el juego ya....
Razatiradora escribió:Sí, a ganar pero pasandolo bien! que yo soy muy de decir tonterias para hacer el rato más ameno XD

El sabado de cabeza me voy a por el juego que le he estado dando al 4 despues de casi un año sin jugarlo y al Black Ops, que casi no he jugado (nivel 19) y me ha enganchado, así que espero me ponga to palote como el 4 este MW3... lastima que hasta el lunes no podré jugar....

Los que lo tenéis, que impresiones os ha causado? comentar cosillas!


Yo soy un amante de la saga, me encanto el 4, el mw2 lo jugué poco por ciertas circunstancias de la vida que no me permitian echar el rato en la consola, pero lo poco que jugué me enamoró, al BO le di tela de traya y eso que no me gustaron los efectos especiales y ese rollo de ciertas armas retro, pero al ginal me enganchó tremendamente, este mw3 para mi gusto ha superado a los demás, que si que hay mucho camper, pero eso pasa en el todos los juegos de este tipo.

Saludos
Un punto a favor para que lo compre es que del pack de 5 mapas, 4 son del COD 4: Matojos bien, ya habra uno para los francos, Colision que tambien me gusta, Vacante que no me gustaba pero al final aun podia jugarlo, y el otro no lo recuerdo.... El mapa que falta es de MW2.

Asi que nada, mañana os digo si lo he comprado o no...pero no se, me parece tambien una timada que saquen un DLC con mapas que ya existen, es que no han hecho nada y mi economia no rebosa...asi que igual espero a que baje de precio y lo cojo con los DLC.

EDIT: gente, por ahora no lo voy a comprar. Un amigo lo pillo ayer para ps3, he ido esta mañana a su casa a probarlo y es lo que pensaba...no me engancha, todo el rat te sale alguien por ahi, va demasiado acelerado, mapas muy muy pequeños, laberintos... Asi que nada...ademas si pienso friamente, con BF3 y COD4 tengo shooter de sobras... Pasarlo bien vosotros!!
Cerrado a peticion del autor del hilo

newdreamer
25 respuestas