Se busca gente para NBA2k11

Yo tengo una pandilla creadaaa... somos 2 un base y un escolta... al no haber mucha gente solo hemos
jugado un partido pero lo hemos ganadooooo!! Me gustaria agregar 3 o 4 más para jugar más continuadamente... [360º]

Game: Physics23
Si agregais manda mensaje q sois del foro!!
Graciasss

P.D: SI ya teneis una pandilla y sois pocos podemos fusionarnos [angelito]
estaria bien probar. Mi jugador lo llevo con poco tiempo pero es Alero
Mi GT MalparHoiPoi
oK !! Tranky pq lleves poco tiempo yo mi mi lo tengo casi al 80... lo bueno es juntarse
gente y jugar un rato!

A las 21:00 o asi te agregooo!!

Si tienes más gente que juegue que se agreguen también! [carcajad]
Me apunto, todavia no he jugado a este modo de juego y tiene buena pinta.
GT: aitoresqui
Me uno para probar este modo de juego!
GT: SmasSive

Mi jugador es escolta y ahora mismo lo tengo a 99
Yo tambien quiero jugar soy ala-pivot, acabo de comenzar peronlo subire rapido jejeje.

GT: yokin
Yo estaría interesado, tengo el juego poco tiempo pero en seguida me pongo a mejorar mi Alero jugador,... por cierto si hay alguna liga o algo parecido tb me gustaría probar,

gt: machtball

un saludo
Yo me apunto, aunque veo overbooking de escoltas, he terminado mi primera temporada y tengo 70

gt: Viduka36
Si kereis agregarme porfavor y os envío la invitación a la pandilla!!!

Da igual que seamos muchos escoltas podemos jugar de base escolta y alero
ademas tampoco vamos a coincidir siempre todosssss!!

Buen rollo y ganar partidosss!! [sonrisa]

P.D: Agregar Physics23!
Sólo decir que el otro día jugué con Physics23 y nos lo pasamos bastante bien... Bueno, menos cuando nos apalizó un equipo que tenía un base de 2.15 mínimo xDDD
Hola, yo tengo un base muy majo disponible.

Te agrego Physics23 :)
SmasSive escribió:Sólo decir que el otro día jugué con Physics23 y nos lo pasamos bastante bien... Bueno, menos cuando nos apalizó un equipo que tenía un base de 2.15 mínimo xDDD

Jajajaja fue buenissimooo ver al base de 2,15 correr más rapido que mi base, más fuerte, más ágil y de tooooooo!!!!

Pero wueno guiris frekes hay siempre!! Hay que quedarnos con el buen rato que pasamos y el partidazo que nos metimos con alley hoops mates asistencias y de tooo!!! [360º]
Hablando de esto... Alguien quiere quedar esta noche para echar un partido con la pandilla? 22:30? :P
JAJAJA ya sabes que yo me apuntooooo!! me han agregado un par que quieren jugar el modo pandillaaaaa!!! [360º]

Si estan les invitamossss aver si podemos ser 4 o 5 xD
A ver si esta noche podemos juntarnos ;P
14 respuestas