Se busca: Gente para piso de estudiantes en Barcelona

Buenas. Voy a explicar la situación antes de nada: Un colega y yo queremos ir juntos a BCN a estudiar (el vive en Girona y yo en Tiana), y mis padres tienen un piso comprado en Hospitalet, el caso, es que ahora mismo hay gente ahí, pero, se van en abril, con lo cual queda el piso libre, el problema es que, hasta septiembre que empieza la universidad, el piso se quedaría vacío, aún así, mis padres han accedido a "guardarnos" el piso siempre y cuando les confirme, antes de que acabe marzo, que vamos 4 al piso.

Pasando al piso en si, por si a alguien le interesa, son 200 € de alquiler y se incluye en el precio agua, luz, gas e internet con fibra 100 MB. El piso mide unos 120 m2, tiene 3 habitaciones (una triple, una doble y una individual), dos baños y una terraza de 40 m2 (a ojo XD). Está amueblado (excepto por camas, TV, y alguna cosilla más). Está situado al lado de la L1 y la L5 de metro y a unos 20 minutos andando hasta el campus nord, la UPC y la UB.

Aquí tenéis unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)
Y con tres habitaciones como vais a vivir cinco?
matranco escribió:Y con tres habitaciones como vais a vivir cinco?

Bueno, dos habitaciones son muy grandes, pueden dormir más de uno.
Sheikonh escribió:
matranco escribió:Y con tres habitaciones como vais a vivir cinco?

Bueno, dos habitaciones son muy grandes, pueden dormir más de uno.

Claro pago 200€ para dormir con un maromo que ronca al lado
Deberías hacer un escalado de precio dependiendo de la habitación.
Tiene razon...

En serio.. quien va a pagar 200€ por compartir habitación??!!! si eso es aprox lo que se paga para compartir piso con habitación propia!!!

Replanteate el precio he intenta meter alguna parejita de estudiantes en la triple,si no tienes jodido meter a 5...

Yo desde luego no lo haria
200 por compartir habitación? Ni de coña.
Replanteatelo, mira cuando quieren sacar tus padres del alquiler, EN TOTAL y a partir de aquí pon precio a las 3 habitaciones. Al haber dicho mínimo 5 das la impresión de que será un piso comuna y se meterá a quien sea solo para ganar mas pasta, ya solo por eso no das ninguna gana ni de plantearselo.
En fin, supongo que tus padres querrán sacar mínimo 1000 euros por el, haz una división ponderada y que salga lo que sea...si sigues así, suerte con la especulación.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
6 respuestas