Se busca gente que le encante a la musica

Proximamente se va abrir una web sobre musica, si hay alguien interesado en ser mdoerador o colaborar que me diga algo porfavor!

Hago un llamamiento a todas las rzas xDDD
k tipo de musica,,,, algo de tecno dance, makina, maquina, hardcore,...¿? si es asi, way
A mi me van mucho las Bandas Sonioras asi que podria hacer algo de eso.

1Saludo

EDITO: Y esto te lo digo mientras escucho la BSO de The Animatrix XD
yiyu escribió:k tipo de musica,,,, algo de tecno dance, makina, maquina, hardcore,...¿? si es asi, way

eso es música? :P

(es broma, que a los que os gusta eso os tomais estas bromas muy mal... XD)
Todo tipo de musica no se exlcuye ningun tipo. Musica nacional, internacional, electronica, de baile, etc...
Aquí un apasionada del nu metal interesado. También escucho otros estilos pero este el que más.
y en k konsiste esa pagina de musica, no sera de pirateria no?

siempre y kuando k no se me discrimine, kuando diga, k soy fan del pont aeri, scorpia, y tal
yiyu escribió:y en k konsiste esa pagina de musica, no sera de pirateria no?

siempre y kuando k no se me discrimine, kuando diga, k soy fan del pont aeri, scorpia, y tal

Para nada
entonces yo me apunto para lo ke es el tema de musica electronica
los que esteis interesados mandarme un privado
sera "encante la musica" no?
;-)
sobretodo, si es informar de nuevos disocs, poner para escuchar; previas (trozillos de 30 segundos de cada cancion pa k la gente la oiga y tal) entonces ponme en la lista
¿Has preguntado en el foro de música? :)
Campanilla escribió:¿Has preguntado en el foro de música? :)

pues habia pensado preguntarlo alli, pero como aqui entra mas gente.. xDDD
hombre a mi me gustaria colaborar con lo que son canciones de los 80 y tal, ya informaras!
todos los mp que me habeis enviado os los he contestado
y i te gusta la musica, pero no entiendes mucho ? tmb sirve?
Jorko escribió:y i te gusta la musica, pero no entiendes mucho ? tmb sirve?

si tb jeje
Metal_Nazgul escribió:eso es música?

Amen.
Koniko escribió:si tb jeje

pos entonces cuentame ;) por si tesirve.. escucho un poco de todo, algo mas de heavy y jpop ;)
yo tambien podia estar interesado, me encanta el punk, hip hop oi! metal de todo menos el bakalao y el pop
Yo soy de rock, hard-rock, metal, punk, rap y casi todo lo que me echen. Si necesitas más gente avisa por aquí.

saludos
KoNiKo, si gustas, ponte en contacto conmigo por privi y ya ablamos y me cuentas mas despacio ;)
Yo me ofrezco voluntario del metal, me encanta, en especial del power metal.

Si me necesitas aquí estoy. No creo que haga falta que te mande el privado, aunque bueno si quieres sí... X-D X-D

Un saludo
Bueno pues ya esta casi listo. Lo único que faltan es gente que le guste la música nacional.

Si hay alguien que me lo diga!!
A mi me gusta el metal en general: thrash, death, doom, gothic, brutal, gore... tambien otras cosas como metalcore, música electrónica como el big beat, industrial, darkwave, ebm... en fin me gusta casi de todo pero lo que más controlo es el metal y heavy :D
KoNiKo escribió:Bueno pues ya esta casi listo. Lo único que faltan es gente que le guste la música nacional.

Ya te he mandao un privao ;)
Me encanta la música. Cuenta conmigo si quieres [360º]
Si te interesa algo de clasica y musica antigua aqui me tienes... pero sera el foro con menos mensajes y personas de la web, ve asumiendolo XD
Hombre si hay j-music la verdad es que no me importaria.
javierkun,aki tienes a otro forofo de musica clasica en general,bueno mas bien del impresionismo pa arriba,jejjeej [beer]
A mi m interesa. ya t mande un mensaje privado
todos los que esteis interesados mandadme un mp porfavor.

Y gracias!!
A mi me interesa. te mando un privado
tumbaollas escribió:javierkun,aki tienes a otro forofo de musica clasica en general,bueno mas bien del impresionismo pa arriba,jejjeej [beer]

Jeje es raro encontraros XD, hay un hilo de musica clascia si te apetece reflotalo esta perdido por los subterraneos de EOL [qmparto]

Que pena :-( con lo bien que iba.

Un saludo XD
Si alguien sigue interesado que sepais que la web es nueva y ya acaba de abrirse.

Salu2!
KoNiKo escribió:Bueno pues ya esta casi listo. Lo único que faltan es gente que le guste la música nacional.

Ya te mandao un MP.Me gusta mas k na el heavy metal nacional,weno ya lees tu el MP y me dices si me necesitas o no ;) jaja

xDD
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)