Se busca gente que tenga halo3 para CREAR SERVIDOR LIVE

Hola amigos ,los que ya tenemos le juego ,no podemos jugar al live hasta que no conecten el servidor del live.

Asi que he pensasdo en postear aqui nuestros gamestars y agregarnos para poder jugar nosotros mientras en el live con nuestro servidor.Solo se puede jugar si tienes amigos en la lista que tengan el HALO3.Asi que vamos para AYA!!!

El mio es JUDOKI,quien quiera que me agrege y asi podamos jugar online.

UN SALUDO.
si te sirve un completo "inutil" nunca he jugado shooters,pero para pasar un rato divertido

gamertag dagar3076
ok ,ya te he agragado ,cuando lo aceptes jugamos...un saludo.

Imagen
aceptado judoki,que te parece una sesion esta noche despues del barça? que veo que andas liado en el gears............por cierto abre un post en online y organizamos algo para esta noche,que te parece?
Ya os habeis descargado el Halo 3? ein?
Tronco Billy escribió:Ya os habeis descargado el Halo 3? ein?

no hace falta descargarselo, te lo puedes comprar ....
esta noche no puedo tio ,me voy de fiesta mañana x la mañana ok ??? venga un saludo

Espero que se anime mas gente asi podremos jugar mas...

Imagen
Tronco Billy escribió:Ya os habeis descargado el Halo 3? ein?

consola comprada la semana pasada completamente virgen,juego comprado en barcelona bazar de pakistanis sai maya [oki]

vale judoki mañana entonces [oki]
Agregadme, mi gamertag es joselavigne
joselavigne te acabo de agregar,te parece bien hechar unas partidillas esta noche despues del barça-sevilla?
Agreganos tu

GAMESTAR :judoki

Imagen
dgx escribió:joselavigne te acabo de agregar,te parece bien hechar unas partidillas esta noche despues del barça-sevilla?
OK tio pero yo no se a que hora llegare del cine, cuando llegue si te veo conectado jugamos.
Ya estamos jugando ,esto es la puta ostia...jajaja somos tres y ya estamos flipando ,mas peña va....jajajajaja

Imagen
agregadme "hostile freeman"
hola, agregadme para jugar a este pedazo de juego!!!aunque hoy creo que no podre jugar. mi parienta manda hoy.mi gametarg es prukogi. nos vemos en HALO 3!!!!!!!!!
Apuntadme: Este semana estaré con el juego.

FoxxMulder
Agregaros tambien entre vosotros...

que mi lista creo que como vaya asi no va a caber...jajajaj

Un saludo.

Imagen
Bueno yo ya he agregado a Foxx, hostile, y prugoki, los que vayan entrando que vayan agregando.
Agregadme que el lunes por la mañana me llega.

Salu pa tos.
bueno yo este finde a tope.... Gamertag: xMICLOx

apuntarmeeeeee
Pues pensaba que salía el 26...
oficialmente sale el 26 pero hay tiendas que ya lo venden. en el sai maya de barcelona por ejemplo
acabo de salir de la partida con judoki y joselavigne,y solo eramos 3-4 pero es guapisimo............sobretodo para ellos que me matan cada 10 segundos(inexperto total en shooters) ya agregare a los demas para hechar otra esta noche ;) ;)
dgx escribió:acabo de salir de la partida con judoki y joselavigne,y solo eramos 3-4 pero es guapisimo............sobretodo para ellos que me matan cada 10 segundos(inexperto total en shooters) ya agregare a los demas para hechar otra esta noche ;) ;)
Ha sido una partida muy divertida, esta noche sobre las 1 y media o así jugamos. Hasta luego [beer]
Apuntadme a mi tambien.
Mi gamertag es Wheising.
Saludos!
Otro al que agregar.
Gamertag : oscrp

Aunque soy un autentico novato en el mundo de halo y no controlo aún bien xd
Agregadme--> MariusSNK

[alien]
Bueno pos a ver si mañana por la mañana nos juntamos unos cuantos y nos hechamos un vicio.

Saludos :)
Agregadme a mi tambien please toy muy enganchaooooooo
Agregadme a mi también, a ver si conseguimos ser 16 [toctoc]

GT: Polcius
Bueno tios alguien disponible para partida ahora mismo. [comor?]
Yo ya voy para haya!!!

Imagen
wenas, yo en breve estaré en en live, agregarme a ver si podemos jugar un buen grupo, este juego online es DIOS!!!!!
A las 3:30 Hay partida abierta.
Exactamente yo ya he creado una, a la espera de que os vayais uniendo, Saludos.
Agregame, gamertag: Rhoujin

Saludos
agregarme a ami tambien
Invitar please os estoy agregando a todos

Gamertag TurboXP360

xDDD me lo acabo de pasar en heroico se salee quiero jugar online ¡¡¡¡
yo esta tarde ya he jugado con vosotros pero igualmente os doy mi gamertag para que me agregeis si quereis ¡

albershooting
ha estado wapo he ...???jajajaja

PUES A LAS 10 vamos abrir otra partida asi que ...iros preparando ...

Un Saludo.

Imagen
con cual programa hacen esto, yo kiero participar!!!

mi gamertag es VeNoMDAF
A las 16:00 ,vuelvo a crear partida.

Un saludo ,nos vemos en el HALO...

Imagen
Bueno decir que los servidores ya estan activos, pero de todas maneras a las 4 nos vemos. :-p
si, me parecio bien bueno el juego
yo quiero!!

mi gamertag: Ficker22
47 respuestas