Se busca grafista para Biohazard 2

Buenas gente, me gustaria hacer la segunda parte del biohazard q hice tiempo atras, pero necesito algun grafista dispuesto a dar el callo. El estilo seria el mismo q el anterior, estilo zelda pero con los zombis tipicos ;)

¿Voluntarios?
yo os pago mejor ... 0... para un 3d tactico
saulotmalo escribió:yo os pago mejor ... 0... para un 3d tactico
me parece penoso eso que has dicho, si quieres buscar gente la buscas en un post aparte, no vengas a joder a otra gente y a roblarle voluntarios [nop]
Guau, este va a matar... [uzi]
joer que lo decía de coña! xe! mare mia se tiran eseguida al cuello xD esque al eskematico lo conozco! ay que ver xD
Tranquilo saulotmalo, parece que hay gente que no aprecia el gran trabajo de sceners españoles como vosotros.

Por lo que a mi respecta, me encanta la scene y mas los juegos caseros de gente como tu y Eskematiko. Segid asi [ginyo]

Salu2!
y tambien hay gente que no conoce a saulotmalo [oki]
saulotmalo escribió: joer que lo decía de coña! xe! mare mia se tiran eseguida al cuello xD esque al eskematico lo conozco! ay que ver xD
pues te pido mil perdones, no te conozco ni a ti ni a Eskematico y porsupuesto tampoco cualquier relacion que tengais xD, pero vamos creo que mi comentario es normal en cualquier persona que estuviera en mi lugar todo el mundo puede equivocarse ale, suerte a los 2 con vuestros trabajos;)
A mi me encanta ver un post un poco mas arriba q dice, ¿no esta parada la scene? la scene se nutre de gente y si nadie colabora esta mal poder hacer algo. En mi caso no tengo ni zorra de diseño grafico ni de hacer sprites, por lo q si no encuentro un grafista dudo mucho q pueda hacer algun juego....

Pero supongo q la gente cree q estas cosas salen de debajo de las piedras, esta claro q currar 2 semanas en un proyecto es mucho tiempo
Yo me apuntaria, si no fuera tan pesimo en el photoshop [+risas]
Saludos [bye]
estas equivocado eskematico a la gente le da == que agas el mejor juego del mundo... si no lo metes en una iso y dices que es delito gastarlo... no les mola xD

en serio solamente se miran ls emuladores nada de los juegos exos por aficionados.... :(

pd: PreFteRioR no pasa nada cualquiera se puede confundir :)
saulotmalo escribió:estas equivocado eskematico a la gente le da == que agas el mejor juego del mundo... si no lo metes en una iso y dices que es delito gastarlo... no les mola xD

en serio solamente se miran ls emuladores nada de los juegos exos por aficionados.... :(

Yo creo que eso es cierto. Pero el problema está en la falta de promoción.
te equivocas, esque no todos tenemos el tiempo necesario para estar al corriente de la scene dia a dia, si te tengo que poner un ejemplo yo asta hace tan solo unos dias usaba el UMD emulator para cargar isos

EDIT: pero no por saber la existencia de otros metodos si no por no disponer del tiempo suficiente, ya que si te digo la verdad, la scene de psp la miro solo por mero pasatiempo ya que me gusta todas estas cosas, y pocas veces enciendo la consola
Si eso ya lo tengo claro, igual q se la perdida de tiempo q es poner un post en EOL para pedir ayuda, simplemente lo hago para demostrar esa gran verdad.

En españa scene = isos y emuladores
tampoco generalizes que no todo el mundo tiene ese concepto de la scene ;)
Tienes razon no todo el mundo, tan solo un 90% de la gente......
PreFteRioR dime 4 xD

ya se que no todo el mundo tiene ese concept de scene .... pero la mayoria... esque claro haces un emulador y tienes 1000 juegos de calidad comercial.... haces 1 juego y tienes un juego... de calidad dudosa porque no tienes grafistas ni gente para el sonido ni nada y nadie que sabe se ofrece...
4? casi todos, o todos los que hemos posteado aqui, ya tienes personas españolas sin ese concepto de la scene

lo sé, pero si a ti lo que te importa esque todo el mundo diga: ohhhh mirad ese pedazo de juego increible que a salido en la scene de tal consola, con unos graficazos del copón, que dura 200 horas y es un vicio increible

mal vamos, ya que al que principalmente le tiene que gustar es a ti y estar contento con el trabajo que as hecho y no sucumbir a las masas y hacer solo juegos de coches tuning y fifas, pro y demás, ni tampoco graficazos 3D que te produzca el orgasmo con tan solo verlos, no, lo que tienes que hacer es un trabajo que esté a la alcanze de tu mano, piensa que siempre hay un pekeño grupillo de gente, por pequeño que sea que sepa valorar tu trabajo ;)

EDIT: por eso es lo que odio tanto a EA por ejemplo, minimo esfuerzo, todos sus juegos son capy & paste, y encima tienen el descaro vendiendolo a 60 euros, que con 2 unidades que vendan ya han recuperado todo lo que an invertido, no compares ese trabajo con el vuestro, y si quereis algo similar a los grandes juegos, os invito a embarcaros en un proyecto de 3 años como algunos juegos, aver que me decis, az lo que este al alcanze de tu mano...
Por supuesto, mi idea es hacer juegos entretenidos y sobre todo q me gusten a mi, pero yo soy programador y sin graficos lo tengo un pelin mal para hacer algo ¿no? :P
estoy en el mismo grupo que tu ... aunque algo me defiendo con los gráficos a la hora de manejar el photoshop.... pero tpc soy una maravilla
A mi me encantaría participar, pero no tengo conocimientos de photoshop y demás programas de diseño gráfico, y menos de diseño 3D (alguna vez me he peleado con el 3d studio max... y me ha ganado por K.O)

Eskematico, estoy seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudar, pero como a mi, nos faltan conocimientos, yo se programación, me defiendo en varios lenguajes, vb.NET, C# y C por ejemplo, pero a un nivel que dudo este a la altura para hacer un juego, pero si necesitas algo de ayuda, pues aquí estoy, para lo que esté en mis posibilidades ;)

Un saludo, y suerte en tu búsqueda del grafista!!
Yo estoy empezando a hacer mis pinitos con SDL y el tema grafico es lo que me va relentizando.
Si no me pasase 12 horas en la biblioteca avanzaria mas...
21 respuestas