Se busca hogar para 33 perros, zona A Coruña

Hola chic@s!

Una amiga me ha informado que una perrera de aquí de la zona de A Coruña va a cerrar y los 33 perros (15 de ellos cachorros) que están alojados en ella serán sacrificados si no se les encuentra un hogar.
Si alguno/a está interesado/a en acoger a uno o varios de ellos, por favor, mandarme un privado y os paso los datos para poneros en contacto con la chica que lleva las adopciones.

Supongo que sobra decir que son gratis...

Espero poder colgar fotos de los perros en cuanto las consiga.

Muchas gracias y un saludo [bye] [bye]
Hola, yo soy de Coruña pero entre mi novia y yo sumamos 3 perros y 7 gatos, así que mantener más animales es simplemente inviable. De todas formas, te recomiendo que hagas un evento en Tuenti y/o Facebook y agregues a todos tus contactos, nosotros conseguimos colocar un gato en menos de 2 horas con ese método.

Un saludo y suerte.
hola buenas se lo dire a mis amigos a ver si quieren alguno de estos perros un saludo y espero que rrapìdo encuentren dueño estos perros.
Suerte con las adopciones :D. A mi me pilla lejos xD
haz un evento en tuenti o facebook y sera mas facil suerte
Vinagre19 escribió:haz un evento en tuenti o facebook y sera mas facil suerte

Crea un evento.Yo tengo perro,conozco gente que también le gustan y alguno habrá que se anime dadas las circunstancias.
Ánimo [oki]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Interesa, soy de coruña mismo, sube fotos en cuanto puedas de esos cachorros, mi piso no da para meter un perrazo muy grande.
No puedo adoptar pero te subo el hilo para que lo vea más gente :)
¿No será la famosa mentira de Mónica y llamar al 629278238? No lo digo porque dude de ti, sino que os la hayan colado como a tantísima gente con buena fe.

http://cupuladeltrueno.wordpress.com/2012/09/13/es-mentira-que-33-perros-vayan-a-ser-sacrificados-por-cierre-de-perrera/

Cada X tiempo el engaño este va cambiando de zona, pero aparece periodicamente.
carmelero escribió:¿No será la famosa mentira de Mónica y llamar al 629278238? No lo digo porque dude de ti, sino que os la hayan colado como a tantísima gente con buena fe.

http://cupuladeltrueno.wordpress.com/2012/09/13/es-mentira-que-33-perros-vayan-a-ser-sacrificados-por-cierre-de-perrera/

Cada X tiempo el engaño este va cambiando de zona, pero aparece periodicamente.

uhmm, no lo sabía.

En otros casos veo el interés de este tipo de anuncios, pero en este caso ¿que tipo de interés existe en dar difusión a esto?. Porque no veo que sea ni un timo ni nada por el estilo...

Un slaudo.
Lo del evento es lo mejor, el año pasado me encontre una gatita de 2-3 meses que vino hacia a mi en cuanto me vio en mitad de una calle y se iba hacia una carretera... me la traje a casa y al dia siguiente cree un evento y en 10 minutos ya estaba colocada porque habia 3 interesados, ademas era negra y preciosa, que lastima que no me dejaran tenerla...

Imagen

Era super cariñosa y como posaba la jodia... mucha suerte!
11 respuestas