Se busca informatico para el mediometraje " Don´t Stop "

Por favor ante todo dejar claro que esto no se trata de spam...

El director del mediometraje de terror-gore "don´t stop" Sergio M. necesita la colaboracion de un informatico entendido en diseño grafico,3d,efectos especiales,etc..para la postproduccion del etalonaje y los efectos 3d del mismo...Es con urgencia, pues se proyectara entrando a concurso en el festival de sitges 2010(cine de terror y ciencia ficcion)de la mano de nada menos que del director del certamen, Angel sala.

Aqui podeis encontrar mas infromcion respecto al proyecto :

Aqui dondeis podeis contactar :

ciudadser19@hotmail.com

Muchas gracias por todo..y por favor si a alguien le interesa que se ponga en contacto lo mas rapidamente posible ya que el mediometraje ha de entregarse para final de este mes o quedara fuera del certamen.

Ezequiel :

Yo he colaborado en el proyecto haciendo el tema principal de la banda sonora con mi grupo de death metal melodico " So Cruel "..echad una mano chicos que este foro es muy grande y seguro que alguien puede echarles un cable o dos.. :)

Aqui podeis echarle una escuchada si os apetece :

http://www.myspace.com/socruelsocruel
Ezequiel, poca gente te leera en El buffer, ponlo en El rincon del eoliano:
foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Un saludo
Gracias amigo... :)

Ezequiel
Pues yo solo leo el buffer jajajaja
Kiko85 escribió:Pues yo solo leo el buffer jajajaja

Tu no cuentas Zelda!

(Es broma :P)
Kiko85 escribió:Pues yo solo leo el buffer jajajaja

por fin, otro como yo xd
idem, aunque no participe
NeoSX escribió:Ezequiel, poca gente te leera en El buffer, ponlo en El rincon del eoliano:
foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Un saludo

Me ha dado por visitar ese subforo, y después de ver los post de la primera página prefiero no volver por allí en la vida ;)

Por cierto Ezequielcn quizás era mejor cambiar lo de informático por diseñador 3D, que queda más específico. Suerte!!
7 respuestas