Se busca: Juego de la infancia

Hola! Que tal?

Estoy buscando un juego de la infancia en 3d en el que tenias que matar una especie de hombre-reptil que podias coger su piel.
Podias beber agua, tenias que amputarte la pierna para curarte, tenias que afeitarte, te ponias venas, etc...

Lo jugava en casa de un colega en un pc viejo.

Gracias!!!
La tuya fué una infancia muy dura...

Ahora en serio, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Robinson's Requiem, pero creo que ese no era en 3D.

No se si será el Trespasser porque tampoco lo he probado.

De todas formas, yo también tengo curiosidad por saber qué juego es ese.
Joer y yo pensando que Mortal Kombat era lo más... también tengo curiosidad de saber qué juego es xD. No me suena nada eh.

saludos!
joder ahora tengo curiosidad de jugarlo con eso de apumtarse uno mismo la pierna xD
Knight escribió:La tuya fué una infancia muy dura...

Ahora en serio, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Robinson's Requiem, pero creo que ese no era en 3D.

Las clavao chaval. Es el Robinson's Requiem aunque creo que el ultimo que salió, ya que lo pregunté para un colega!

http://www.youtube.com/watch?v=k_WmEhONDSI

GRACIAS!!!!!!!
Ja ja que duro es ese juego, camina igual con y sin piernas, y es capaz de cortarse el ultimo brazo con, con.... con la boca?
akino escribió:
Knight escribió:La tuya fué una infancia muy dura...

Las clavao chaval. Es el Robinson's Requiem aunque creo que el ultimo que salió, ya que lo pregunté para un colega!

http://www.youtube.com/watch?v=k_WmEhONDSI

GRACIAS!!!!!!!

Me alegro de haberte ayudado. [oki]

Lo que no sabía es que hubiera más de una entrega.

¡Saludos!
Se le muere a la 4a extremidad... por un sincope XDDDD
Wow que recuerdos, yo tambien jugaba a esto de pequeño. En esos tiempos era nub y no me enteraba de mucho, cosa que hacía que no pasara de un tio que se transformaba en hombre lobo y me metía la del pulpo.
8 respuestas