Se busca juego de PS2 que no funcione haciendo CogSwap

LLevo menos de un mes metido en esto del CogSwap y ya estoy aburrido de que me funcionen todos los backups de mis juegos y no me den ni un solo problema. A ver si alguien me puede decir algún juego que no funcione para que me suba la moral y tenga algo en qué entretenerme, porque yo me dedico a solucionar los problemas a mi hijo de 10 años, y excepto alguna carrera de coches con él, no me interesan lo más mínimo los juegos.

Se me olvidaba, tengo una v9 y para correr los backups sigo los pasos de mi Minimanual.

Saludos
Que cosas tienes.... ein? ein? ein? ein? ;-)

Juegos que no van con cogswap es una mala definición. Si acaso, juegos que superen el TOC de 72 minutos, juegos que tengan "mucho" TOC (rollo DMC-->4,37gb), o juegos que no van con el bootcd que tienes.

Depende de lo que busques:

Así por ejemplo, tendrás problemas con el RE:Outbreak USA por tener un TOC de 4,37gb (el máximo) o tendrás problemas con el Xenosaga si usas el Swap Magic 2.0

[bye] [bye]
Por favor confirmame si haces exactamente los pasos que pongo en mi Minimanual.
yo te tengo dos juegos q no funcionan con cogswap en v7-v10 usando cualquier metodo:

HACK INFECTION
SWAT GLOBAL STRIKE

salu2
Bue, pos komo puse en otro post el Onimusha 3 DVDFull USA

Y ya sabes, si los konsigues hacer rular, nos explikas komo ;)
El re outbreak en mi v4 cargado con dmc va bien
pq en la v4 no hy multiples chekeos
¿Puede ser que el Freedom Fighters también esté en la lista? ¿Alguien que tenga una v7 o superior le funciona haciendo cogswap?

Recuerdo haber leído que daba los mismos problemas que el SWAT para v7+
el freedom fighter si funciona en v7 con el metodo no pn!! a mi no me va el hack infection
El S.W.A.T no funciona en full dvd(x lo menos en v9)
El True crime no funciona en v7, supongo que sera por el doble chequeo.
Pero si hay alguien que le va, que me diga como.
P.D. : No tengo el breaker pro.Tengo Swap M y el dvd loader y el cd loader , del maestro popi.
¿Como puedo hacerlo sin el breaker ?
tan facil cm meter el swp magic 3, meter el dloader, elegir el metodo no pn, hacer toc con el swap magic dvd y meter el true crime
el freedom fighter no se a los demas pero a mi se me queda pillado en una fase, la del parque de bomberos si no recuerdo mal...

otro que no me ha ido ha sido el silent hill 2...

saludos gente
Yo lo siento pero sólo tengo ésta frase para una PS2 V4

FUNCIONAN TODOS

Todavía no he visto un juego que no vaya. SIempre hay alguna pifia que se puede hacer para que te funcionen. Otra cosa es el tema de V7 con swat, pero seguro que algo sacarán tarde o temprano.

Salu2! [oki]
Yo solo puedo tener intuiciones por mi corta experiencia en el mundo del CogSwap, pero tengo el presentimiento de que al menos en una v9, que es mi consola, no hay ninguna razón para que un backup, hecho correctamente, es decir, utilización de un soporte de calidad, como los discos que estamos hartos de repetir, a baja velocidad, con un software reputado (Nero, DVD Decrypter) no funcione usando de forma adecuada los discos de Swap Magic, Breaker Pro y CDLoader.

Para que me crea que algún backup no funciona tienen que darse dos condiciones:

1. Que me lo confirme Popi
2. Que yo lo compruebe por mí mismo

Saludos
Jaja, wenas Nicorayo.

Yo porque no tengo V7, pero según ha dicho mucha gente, no podéis jugar al SWAT(no se si es con dvdrip o DVD).

Pero seguro que algo sacarán para que vaya.

SAlu2! :P
alguno a logrado cargar un dvdrip de gran turismo 4 prologue?porque yo no he sido capaz [+furioso] sera que esta mal el rip?

retiro lo dicho,le faltava que lo parchearan!
si es que con las prisas uno no da mas de si,jeje X-D
Efectivamente Dante un poquito de loción de Adrenalin aplicada a la imagen y usted verá como su vigoroso GT4 comienza a funcionar. X-D

Salu2 tron!!!!!
Aqui tienes una pequeña lista que a partir de v7 que no funcionan...

Ben Hur: Blood Of The Braves
Britney's Dance Beat
Deus Ex
Energy Airforce: AimStrike
Flipnic
Freestyle Metal X
Gundam: Journey To Jaburo
Mobile Suit Gundam: Federation Vs Zion DX
Onimusha Blade Warriors
Onimusha Buraiden
Rune Viking Warlord
SEGA Sports NCAA College Basketball 2003
Sky Surfer
Splashdown
SpongeBob SquarePants: Battle For Bikini Bottom
SWAT: Global Strike Team
hola gente... me pareceis de putamadre, creo k es la primera o segunda vez k escribo, y realmente estoy moskeado pk tengo el cogswap 1.0 y la ps2 V4 y no me va el XIII aaaaaaaaa!!! estoy desesperado... el DVD es Verbatim y el TOC es una demo k tengo k ocupa mucho y he probado tb con los otros originales k tengo: GTA Vice city, MGS2, The Getaway. pero nada de nada se keda la pantalla en negro... por favor POPI k eres el puto amo!! jejee ayudame k kiero kemar mis retinas con el XIII jejeje...

muxaaaaaas gracias a todos... i por cierto MENUDO PEAZO DE MANUAL T HAS CURRAO TRONCO!!! ERES EL AMO!!

adeeeeeeeeu
Hay que usar el cdloader, opcion no pn.

Lee el manual de popi y sabras como utilizarlo.
Mmmmmmm con la opción NO PN te debería ir. Pero lo que más me mosquea, es que tienes una V4 y en teoría no haría falta. Probaste el cdloader en plan normal? o sea sin usar lo de NO PN. Hazlo, usa cdloader, luego si no te va cdloader con NO PN(como digo debería darte igual en una v4)

Si no, tengo otro remedio [sonrisa] . Si tienes swap magic, lo podrás cargar, pero si usas breaker pro, haz ésto:

Metes breaker pro
Haces swap y metes un BACKUP del swap magic 3 en cd (si q rulan los backups del SM3 si haces primero lo del breaker)
Refrescas toc con la demo de dvd en el swap magic 3.
Y ahora, metes el backup del XIII

Salu2!!!
Hay muchas formas
no se k le pasa a mi nero o a mi ps2, pero me e bajado el zip del cdloader, y hago la imagen y luego la meto en mi ps2 i el cd empieza a girar muy rapido, parece una radial o algo asi, i no entra en el menú del cdloader... :( k hago? como hago la imagen para k me la reconozca, e gastado ya 4 cds verbatim y nada... a velocidades de 4 8 y 10 y nada no reconoce el cd mi play... :( decirme algo please! os agradezco k me ayudeis troncos! yo k keria viciarme esta noche al XIII va a ser k no... gracias y saludos!
HAzte con algún cdloader q esté comprimido en una imagen cue y bin. Q si no, tienes q generar tu la iso con ps2gen

Salu2!
pues lo mas facil, grabala con el alcohol 120% a 4x y con tipo playstation 2
bueno creo k ya me va jejeje conseguí hacer un cdloader con el nero a 4x y parece k entra aunke le cuesta reconocer el cd a la primera... de todas formas ya puedo disfrutar de mi XIII jejeje

MUXAS GRACIAS A TODOS!!! para lo k kerais por aki ando :D sois de PM :P

----------

bendita sea mi V4 jejeje
Bueno pues yo tambien tengo un juego que no carga de ninguna forma y si he probado todo breaker, swap magic, cd loader y en sus multiples combinaciones y si el juego funciona, lo he probado en una play chipeada.

DARK NATIVE APOSTOL EN CD

Haber si algien tine la solucion.
26 respuestas