Se busca jugador para una liga seria en fifa 2008

La liga es de 20 equipos, todos comprometidos con la liga. Se juega los fines de semana, de viernes a domingo, como los partidos de verdad. El equipo es el OPORTO. Tenemos WEB propia, foros, clasificaciones, resumenes de la jornada, etc etc, todo muy bien llevado por el web master.

El que quiera, y que SE COMPROMETA que lo diga en este post, pero sobretodo eso, COMPROMISO.
a mi me gustaria si s epuede
id ps3:flamenkito7
msn: ps3.el@hotmail.com
wenas a mi tambien me interesa llevar al oporto.

ID: EvilWay
MSN: shadowndead@hotmaill.com

Disponibilidad: todos los dias desde las 15:30
A MI TAMBIEN ME INTERESA.

Soy un jugador, super comprometido, mi lema es que si me apunto a una liga, es para acabarla y despues para ganarla XD.

No pero enserio, estoy todos los días en el msn, entrando al foro cada 2 por 3 para revisar todo.. aparte llevo 2 ligas, asi que ya podeis imaginar que comprometido ya soy, llevo priemra y segunda division. Voi primero en 2 ligas aparte que estoy apuntao.. y asi podria seguir mucho rato.

Espero haberos gustao, y espero coger ese oporto.

Espero respuesta Muchas Gracias.
Te he mandado un mensaje alfredoo.
ME COMPROMETOOOO

ID----->jdrjosiko
MSN-----> jdr_buguerillo@hotmail.com
josiko69 escribió:ME COMPROMETOOOO

ID----->jdrjosiko
MSN-----> jdr_buguerillo@hotmail.com

La plaza es tuya. te agrego al MSN y hablamos.

Alfredoo lo siento, te e dado la direccion de la web para que hagas los pasos, pero aún ni te has registrado, no podemos estar esperando eternamente si hay más gente interesada.
Si hubiese otra plaza puedes contar conmigo X-D
DYLAN_X escribió:Si hubiese otra plaza puedes contar conmigo X-D

Estamos pendiente de otra plaza que queda libre, mañana te confirmo... si es así, tu también podras entrar. Pero aún no puedo asegurarte nada.

Saludos.

PD: Josiko, te agregado al msn.
Valvemi escribió:
Estamos pendiente de otra plaza que queda libre, mañana te confirmo... si es así, tu también podras entrar. Pero aún no puedo asegurarte nada.

Saludos.

PD: Josiko, te agregado al msn.

De acuerdo, tiene buene pinta la liga y soy serio, estaría encantado de jugarla y me da igual el equipo, así que puedes contar conmigo si surge algo, un saludo.
POr si hay alguna plaza libre, me apunto. un saludo
10 respuestas