Se busca JUGON del NBA2k7

Aprovecho estas paginas de EOL, donde vive la maxima concentracion de jugones del Nba2k de la red (asss1979dinsl, camp, Lord Zonax, Kingd, fransolo, pumaesp, hommer...[qmparto][plas] ) para ofrecer dos plazas en la RealNba02 . Hemos tenido dos bajas y quisieramos sustituirlos por alguien para no desvirtuar la liga.

El jugon que buscamos tendria que reunir estas 4 caracteristicas:

1-Que sea una enciclopedia del basket (abtenganse los que no sepan los quintetos de Lakers y Celtics de los 80 X-D )

2-Sea fan del juego realista y simulacion. [beer]

3-Cumplidor. [oki]

4-Y que le guste participar en el foro asiduamente. [plas]

Aqui teneis la pagina de la Liga de 2ksportsonline (desde donde podeis acceder a las normas y configuracion de la liga):
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=58425

Si coincidis en el perfil, y os apetece: bienvenidos!!! [beer]

Pd: Los equipos/participantes a sustituir son dos de los que estan, de momento, clasificados para playoff y la razon es porque se han roto (3 luces rojas[buuuaaaa] ) las respectivas consolas y los plazos son intocables. [agggtt]
Pues yo me podria hacer cargo. Si quieres me apunto :)
Hombre, Mojino, que tal, ya veo que estas de vuelta por las canchas!

Seria una placer como siempre!
A mi me gustaria participar, estoy apuntado en la otra de simulación y es como me gusta jugar, mucho mas divertido, si son playoffs igual quereis a alguien con mas nivel , pero bueno si no puede ser pues para la siguiente temporada me gustaria participar
aircas escribió:Hombre, Mojino, que tal, ya veo que estas de vuelta por las canchas!

Seria una placer como siempre!

Hombreee, la cabra tira pal monte xDDD

pos me leo las normas y te digo cosas

saludos
Weno Aircas ya acepte, cuando puedas me dices cuando puedo empezar a jugar, saludos y gracias por la oportunidad.
5 respuestas