Se busca: lector + grabadora

Pos eso, que se me han perdido XDXDXDXDXDXDXDXD Segun Windows no tengo ni lector ni grabadora, en cambio la BIOS al iniciar el ordenador si que los reconoce, y en el cuadro resumen antes de cargar windows me pone los modos de transferencia de los dos (UDMA2 y PIO4). A alguien se le ocurre algo o simplemente formateo? ;)
Salu2
¿Has tocado algo de la BIOS o de la configuracion de Windows ultimamente?
Lo digo pq eso es lo que sucede si tenias el ACPI activado y lo desactivas, o viceversa. Mira en la BIOS si tienes algo que ponga ACPI.

Un saludo
no he tocado nada, incluso sabiendo que no he tocado nada he probado a cargar los DEFAULTS y no aparecen... las bombillas se encienden y todo el rollo, simplemente windows pasa de ellas... puede tener algo que ver con esta imagen? dice no se que de unos controladores antiguos, pero no encuentro nada ni en el config ni en el autoexec... pa mi que se le ha ido la olla del todo
Bufff, pues ahora si que me has roto. Ni idea de que puede ser, lo siento.

Un saludo
bueno pos como ni a ti ni a mi nos gustan las paranoias, vo a formatear, elimino la paranoia (si Dios quiere) y esta noche estare por aqui con vosotros otra vez...
Salu2
ya he formateao, problema resuelto... esta visto que lo ke no sea XP no funciona XDXDXD
esos errores vienen dados casi siempre porque cargas en el sistema controladores DOS de dispositivos (p.e. del CD-ROM) en el Config.sys y/o autoexec.bat. Si editas los ficheros y eliminas los controladores en cuestión, reinicias y el problema desaparece. Algo o alguien ha metido esos drivers en el config.sys. Al dia de hoy este error lo he visto causado siempre por lo que te comento.
pos esa es la paranoia, el config.sys estaba completamente limpio y el autoexec.bat solo tenia cosas del tipo
SET PATH......... :-? :? :-? :? pero weno, formateo = solucion :)
7 respuestas