Se busca maquetador/ilustrador/redactor para una revista mensual de Xbox 360

Hola a todos,

Antes de todo me gustaría disculparme por el hecho de poner un mensaje que poco tendrá que ver con la mayoría de los que se postean en este foro. Si el Moderador lo considera incorrecto, aceptaré que lo elimine/edite a so voluntad.

Estamos buscando personal para colaborar en un proyecto de revista mensual sobre XBox 360. Estoy seguro de que algunos de vosotros habréis oído hablar de varios proyectos similares que fracasaron en el pasado.

Este proyecto que se encuentra en sus inicios intenta ser una revista que se convierta en un referente para todo usuario español de la consola de Microsoft.
Así pues, buscamos a personal que esté realmente motivado a colaborar en su redacción, maquetación o en la realización de algunas ilustraciones.

Para los interesados en colaborar como redactores deberán tener una mínima experiencia previa en la redacción de artículos, y sería interesante que tuviesen un conocimiento suficiente de la posición de XBox 360 dentro de la indústria del videojuego.
Los interesados en colaborar en el diseño y maquetación de la revista deberían de tener experiencia con software como QuarkXpress, Adobe Indesign o similares.
Los interesados en colaborar en el apartado de las ilustraciones deberían... saber dibujar bien.

Así pues, si alguien está interesado en colaborar y reúne las condiciones de experiencia mínimas, que no tenga duda en enviar un e-mail a organizacion360@gmail.com. Estaremos encantados de hablar con él sobre el proyecto y responder a cualquier duda que tenga sobre él.

¡Muchísimas gracias a todos y disculpad las molestias!
A ver lo primero, ya ante todo decir, que yo ya colaboré en 360Magazine, (proyecto que acabó bastante mal). tmabién decir que si queieres que tenga futuro el proyecto, (que espero que de una vez sea así), tendrás que contratar un dominio para por lo menos asegurar algo, tmabién decirte que te rodees de gente con talento y para ello primero les hagas un "casting" ya que si no , a largo plazo, pueden defraudar de un manera inimaginable.Bueno también avisarte que a i me gustaría colavorar como redactor pero mis obligaciones me lo impiden actualmente.Si quieres más consejor mandame un MP y así será mas privado ya que a quí hay cosas que no se pueden contar...

Salu222
A mi si me pagan, me lo pienso, porque ponerme con el Quark con la grima que me da no lo hago gratis [tomaaa]
Cuenta conmigo, yo colaboro con revistas de mi ciuad,soy profe de historia y me encanta la 360 y los juegos. Mi correo es racanui@hotmail.com
Hola, yo soy diseñador grafico, y actualmente tengo tiempo como para hacerlo (si veo que la cosa se hace seriamente)

mi correo chispes@msn.com
Que tal, yo soy Diseñador Gráfico, trabajo con QuarkXpress, Indesign o Page Maker. También ilustro bastante bien. No tengo mucho tiempo libre, pero puedo echar una mano, también dificulta un poco el cambio de horarios (yo vivo en Venezuela, GMT -4). Pero encantado en echarte una mano dentro de mis posibilidades. mi correo: mengelle@gmail.com

Saludos

PD: Te anexo una ilustración echa por mi

Imagen
Espero que no sea otra de las cientas de revistas en PDF y/o cutre-web.

De todas formas, de llegar a salir algo "real" puedes contar conmigo para lo que quieras. Además tengo un reportaje MUY AMPLIO de xbox360 y he colaborado con medios como vandal -aparte de estar dentro del sector-.

PD: Por cierto, mdcondat puede serte muy útil. Imagínate portadas así con motivos de videojuegos... muy bueno y con estilo propio.
Resulta interesante, siempre me ha gustado el tema de escribir para alguna revista (aunque fuesen las del instituto en mis tiempos mozos :P) y bueno, llevo en esto de los videojuegos desde mi VIC-20 asi que podriamos decir, que conocimientos no me faltan, ni tampoco del panorama actual de 360 evidentemente.

Asi que puedes contar conmigo si te interesa.
Miguxbe y que mas da que pillen un dominio? Mejor empezar con un .tk k es gratuito. Y cuando tengas la revista y sepas que saldrá pos pillar un .com .net .loktedelagana. Porque si despues no funciona es gastar 10€ tontamente.
10€ para algo que intentan que algo funcione y que sea serio es poco. Esos 10€ y un buen diseño web -que yo también podría hacer-, es lo mínimo que deberían empezar a hacer.

Los .tk son una cutrada, ponen publicidad y dan muchos problemas a los visitantes. Además, no tienes control total sobre el.
yo también soy diseñador, o lo intento al menos XD
A mi me parece bien la idea, pero como ya dijiste "proyectos pasados fracasaron" puede que éste también...
Si pudieras dar más información detallada, qué contendrá la revista, quién la dirige y porqué, si su intención es hacerse un hueco en el XUNGO mercado impreso y más aún sobre videojuegos, si será difundida en kiosco o solamente web, qué lleváis hecho ya... nose...

Si va a ser impresa mas vale que os calcéis... una tirada de "algunos" por no decir muchos ejemplares sale por un ojo de la cara, bueno... supongo que si la cosa va en serio lo sabréis más que yo y ya lo teneis en mente.

A mi me interesa siempre y cuando la cosa tenga fundamento.
Si quieres ver alguno trabajo mio, en el menú de mi post tienes un pequeño website con alguno de ellos (no todos)

Saludos. [oki]

edito:
sobre usar un TK... PUAJ! TKgas
por lo que cuesta un dominio + alojamiento simple... es un gasto mínimo para un proyecto que quiere ser serio, si no pretenden gastar un duro, la cosa no saldrá bien y sino ya lo veréis.
Es un trabajo delicado, dedicado y caro el mundo éste, las revistas no se hacen como las patatas fritas.
Sobre los dominios no sufráis, estamos contratando un .com, por razones obvias que han expuesto algunos de los foreros en este post.

Siento el retraso en mi respuesta, la coordinación de todo el nuevo personal resulta realmente complicada. En breve atenderé a las diferentes peticiones.

Especificando un poco más en las condiciones de trabajo, decir que no se cobrará ninguna remuneración por ello, como ocurre en tantas publicaciones on-line (puesto que la revista no será imprimida).
wenas pos nada solo decir k podeis contar conmigo, tengo el titulo en diselador grafico, maquetacion(pagemaker) y en diselo web, pos eso aqui os dejo mi direciion de correiowa2933@hotmail.com
¿Revista en página web?

Buah, anda que no hay revistas webs decicadas a la temática general de todas consolas. ¡E incluso pagan!
Muy buenas, otro redactor de 360Magazine. Con que equipo cuentas? Teneis ya nombre?

Un saludo!
Yo como soy buena persona te ofrezco los logos de 360magazine (si me dejan ) y todo lo que teniamos, (el contenido si me dejan), los contactos y todo eso. Con tal de ayudar [oki]
TerChU_360 escribió:Yo como soy buena persona te ofrezco los logos de 360magazine (si me dejan ) y todo lo que teniamos, (el contenido si me dejan), los contactos y todo eso. Con tal de ayudar [oki]
He! Terchu mamón el logo lo devería ofrecer yo,no? [bye]
chencho_3 escribió:He! Terchu mamón el logo lo devería ofrecer yo,no? [bye]
No, porque no se quien eres. Y yo lo ofrezco pa k no tengan k acer uno nuevo, si Apolo me deja claro.
TerChU_360 escribió:No, porque no se quien eres. Y yo lo ofrezco pa k no tengan k acer uno nuevo, si Apolo me deja claro.
Tio soy yo! [sonrisa]
Chencho? ...

No se no se... chencho chencho...
TerChU_360 escribió:Chencho? ...

No se no se... chencho chencho...
Si tio, además ya lo saves porque te lo he dicho por privado, pero como se que me conocerás más de esta manera, mira, un boceto para la nueva revista, ya me reclutaron hace unos dias para un nuevo logo, aquí está el boceto, saves cual es mi estilo así que de esta manera no dudaras tio... es más para acavar de asegurarte te puedo decir que ahora mismo con tu diración @gmail.com no estas conectado al mesenger. XD Fiate hombre

Imagen
Ok's ok's

K wapo el logo ese, es pa la revista esta?

Te ha kedao mu wapo! [amor]
TerChU_360 escribió:Ok's ok's

K wapo el logo ese, es pa la revista esta?

Te ha kedao mu wapo! [amor]
Ya veremos, es solo un boceto, pero lo importante es el contenido, así ke mi aportación es lo menos importante, tu xq no te unes?
xk no?

Porque tengo otros projectos y no puedo llevar 3 a la vez xD

Pero ya digo que si necesitais un cable os ayudaré en lo que pueda. ;)
Hola he leido por ahi que uno de ustedes hiba a ofrecer el logo de xbox360 magazine ( el ultimo que se hizo y que se hiba a utilizar ) si es asin no tienes derecho a ofrecerlo ya que ese logo fue creado por mi y no tienes derecho a eso si tienes algun problema lo hablas con pablo y le dices k te ponga en contacto conmigo , un saludo.
Sr_Cronico escribió:Hola he leido por ahi que uno de ustedes hiba a ofrecer el logo de xbox360 magazine ( el ultimo que se hizo y que se hiba a utilizar ) si es asin no tienes derecho a ofrecerlo ya que ese logo fue creado por mi y no tienes derecho a eso si tienes algun problema lo hablas con pablo y le dices k te ponga en contacto conmigo , un saludo.

What? El logo k iva a ofrecer no lo icistes tu (no te conozco) es de chencho_3 k izo uno para 360Magazine, revista en al que era director. Asi que no se de k me ablas.
El ultimo logo que se hizo para la revista lo hice yo si quieres envima por mp tu email y lo hablamos y vemos si son los mimos logos , un saludo.
Ok, pero creo que te estas confundiendo.
A ver que esto parece un jaleo, el logo del que habla Terchu es este y no se a cual te refieres tu...
Imagen
Bueno pues parece ser que no hablamos de los mismos logos yo hablaba de este:

Imagen

Pido perdon por equivocarme , un saludo.
Esto se a kedao parado??

yo sigo con ganas de colaborar,

por cierto... mola muchisimo mas el logo de ON que los otros.

saludos

chispes@msn.com... por si aun sigue adelante el proyecto
Chispes escribió:Esto se a kedao parado??

yo sigo con ganas de colaborar,

por cierto... mola muchisimo mas el logo de ON que los otros.

saludos

chispes@msn.com... por si aun sigue adelante el proyecto

Pido perdon por equivocarme , un saludo. [/quote]

Te acabo de agregar al Messenger. Disculpad las molestias, estoy acabando de contactar con todos... :P:P:P!!!
Por cierto, el logo de On! es el nuestro...lo que ya no comprendo es de donde ha salido toda la discusión posterior, puesto que está hecho por Chencho.

Buenas noches!!

Iowa: he intentado enviarte un e-mail pero parece que tu cuenta no funciona debidamente. Si quieres contactar conmigo especifica otra cuenta de correo!
hola me gustaria apuntarme si ay sitio tengo esperiencia en todo lo relacionado a diseño grafico es decir maquetacion edicion ....logos...web.. lo q sea ya q e dado gran variedad de `programas

pos eso un saludo si ay sitio pos me decis salu2
stranger escribió:
Pido perdon por equivocarme , un saludo.

Te acabo de agregar al Messenger. Disculpad las molestias, estoy acabando de contactar con todos... :P:P:P!!!
Por cierto, el logo de On! es el nuestro...lo que ya no comprendo es de donde ha salido toda la discusión posterior, puesto que está hecho por Chencho.

Buenas noches!!

Iowa: he intentado enviarte un e-mail pero parece que tu cuenta no funciona debidamente. Si quieres contactar conmigo especifica otra cuenta de correo! [/quote]

aki te dejo otra cuenta---->Kani2933@hotmail.com
pues si necesitais algun tipo de ayuda pues yo tb estaria dispuesto a colaborar....no soy profesional pero bueno me puedo arreglar con el diseño y programacion web(php, css,html..pero insisto q no me dedico a ello, vamos q no soy profesional), algo de photoshop...o lo q querais encomendarme...si necesitais moderadores....vamos lo q haga falta!!!!
me vendra bien como experiencia....(incluso pa maquillar el curriculum ya q soy estudiante de ingenieria informatica)

mi email: andertrebino@hotmail.com
35 respuestas