DrKaOs escribió:Mira, estoy estudiando en Islas Baleares, en la escuela de diseño y informática de baleares, lamentablemente para ti, estudio la carrera de Ingeniero en Software, pero, en la misma escuela hay creo recordar unas 6 o 7 clases de diseñadores gráficos, en la que seguro que hay alguien interesado, porque se podría utilizar como prácticas.
Mira, te paso la dirección web:
http://www.edib.esPuedes contactar con la escuela y ellos se encargan de buscarte a la gente, hay un tablón de anuncios también, nosé, la cosa es preguntar, pero que sepas, que si supiera utilizar esos programas, ayudaria encantado.
Otra pregunta, con que tipo de licencia pensabais sacar la publicación? Porque últimamente están apareciendo muchas con licencias Creative Commons y parece que a algunas les ha ido bien.
Por patrocinadores, no te preocupes, siempre aparece alguno, la cosa es empezar.
Saludos y suerte!!
pd. si necesitais web, eso si puedo hacerlo, que para eso estoy estudiandolo
Mandame un privado que la haria sin cobrar, simplemente un agradecimiento en el footer de la página y ya estoy contento jejeje
Bye!!
pd. Otra cosa, también sé alemán nativo e inglés avanzado, si os interesa igual se podrian incluso sacar versiones en diferentes lenguajes, eso si, costará un poco más de trabajo jejeje pero eso ya son decisiones que seguro que habreis tenido en mente, de momento, esto es todo.